Toqué la puerta antes de entrar, viendo a Jyp firmar unos documentos que se encontraban en su escritorio, caminé lentamente y me senté en la silla que se encontraba en frente.
¿A qué se debe tu visita?~ preguntó sarcásticamente sin quitar la vista de los documentos, él ya sabía a lo que se debía mi visita de hoy en su oficina.
Quiero que Hyunjin regrese a sus actividades.~ fui directo al grano y suspiré sin quitar mi mirada cuando él levantó la suya, dejó los documentos al lado y se recostó cómodamente en su silla.~ Estos meses han sido completamente duros para todos nosotros, sin él no podemos hacer nada, suena cursi, pero Hyunjin es una clave importante para Stray Kids, no somos los mismos sin él...siento que el tiempo que él se tomó ya es más que suficiente, todos esperan por él al igual que las fans.~ terminé las palabras que había ensayado antes de entrar a la oficina y lo miré fijamente.
Todos estos días he estado insistiendo a los funcionarios de la empresa para que regrese Hyunjin a las actividades, Jyp sabía que estaba convenciendo a todos, incluso los que no querían todavía su regreso lograba que cambiaran de opinión, solo faltaba él.
Suspiró y pensó por unos minutos, sonreí, estaba considerando que él volviera.
No tienen ningún material listo con él y.~ lo interrumpí.
Ya tengo un mixtape listo.~ afirmé, recordando el video que había hecho para Hyunjin.
Él me miró sorprendido y después de unos minutos asintió, me levanté emocionada y grité, asustándolo.
Podrá volver en junio.~ revisó la agenda de Stray kids y después de verificar todo correctamente y confirmar el regreso de Hyunjin a Stray Kids con todos los funcionarios y empresarios de la empresa, me dio una fecha exacta.~ 25 de junio.
~~~
Escuché el aullido de lobo proveniente del track que estaba creando, sonreí al escucharlo, había logrado un track realmente bueno, me encantaba. Este track era más desenfrenado con una introducción de sonidos más intensos, lo que resulta un track mucho más completo y denso, también incluí demasiados detalles en él como el aullido, gruñidos, cuerdas de violín y más.
Al terminarlo, rápidamente pasé a la letra, quería lograr con esta canción una letra que muestre sobre los desafíos que enfrentamos, la dureza de la vida y la lucha constante por sobrevivir. Igualmente el miedo que acompaña a la búsqueda del éxito y cómo se puede superar a través de la unidad.
Wolfgang.~ susurré el nombre de la canción, estaba satisfecha con el material que había logrado, solo faltaba la letra de los raps y estaba lista, creo que esta es una de las mejores canciones que he creado.
Terminé de elaborar esta canción y ahora me dispuse a trabajar en una canción de mi álbum, pero mientras lo hacía revisé las notificaciones de mi celular, ya era algo tarde, Hyunjin me había enviado un mensaje preguntando a que hora llegaría y que me esperaría despierto, miré tristemente el mensaje, tenerlo de vuelta con nosotros en la casa era mi felicidad de todos los días, pero me dolía no poder pasar mucho tiempo con él por lo ocupada que estaba.
Pasadas 3 horas después ya tenía el track listo de mi nueva canción "Compromise" , la letra la trabajaría para mañana, guardé todo mi trabajo y me dirigí ahora a la casa.
Durante el camino mi estrés había llegado, ya se acercaba el final de Kingdom, al igual que el lanzamiento de mi álbum y nuestro álbum Noeasy, todo casi al mismo tiempo, mi agenda estaba tan apretada, además que continuaba grabando para la serie y para kingdom estaba demasiado concentrada, quería que ganáramos y para la próxima presentación ya casi estaba lista pero tanto Chan y yo sentíamos que le faltaba algo, algo que resalte en el escenario y nos haga únicos.
ESTÁS LEYENDO
IDOL III | Stray Kids
Fanfiction⚜️Tercera Temporada de IDOL *Prohibido copiar o adaptación* Begin: 01/05/2022 Finish: 06/12/2023