Me reí al ver a GD, este estaba siendo burlado por un niño que saldría en nuestro video.
Baila mejor que tú~ lo molesté y él me sacó el dedo del medio.
De nuevo LH~ el director me anunció y yo me preparé nuevamente, vi a mi manager como me veía orgulloso. ~ ACCIÓN!
Amo esta colaboración, GD se lució con ella, que me incluyera a mí es un honor, que Skrillex y Diplo colaboraran en él, le daba ese estilo electrónico que tanto me gustaba. Además, el rap que tendría en Dirty Vibe le puse un poco de contenido explícito, no tan exagerado como el de GD.
Las chicas se habían lucido como siempre con mis conjuntos, hasta me habían puesto una peluca negra con dos colitas, también en un outfit salía con un Body blanco y otro con un vestido rojo, todo en el video era genial, a base de la imaginación loca de él y la mía. Hasta GD quiso incluir mi Lamborghini en el video.
¿Cómo te ha ido con la canción?~ le había contado que desde el año pasado había trabajado en Like That~ ¿Lo estás editando tú sola?
Sentí y me puse un Hoodie, ya habíamos terminado de grabar.
Estoy en proceso... es difícil~ de verdad me ha costado editarlo, todo para mí era totalmente nuevo sobre esos temas.
Me puedes pedir ayuda a mí~ vi como dirigió su vista hacia las nalgas de unas chicas que saldrían en diminutas prendas en el video y sonreí pegándole en su estómago, G siendo G.
¿Qué?~ se quejó.
No quiero molestarte~
Nunca lo haces Kelley.~ giró los ojos.
Igual, quiero hacer todo yo sola, quiero que veas lo talentosa que me he vuelto, sabes que eres el mejor mentor del mundo?~ sonrió emocionado y me dio un beso en la frente.
TE AMO!!~ gritó, GD a veces era tan escandaloso~ Vámonos.
Ya habíamos terminado de grabar, por ende, él quería que fuéramos a su casa, porque iba a hacer una de sus alocadas fiestas.
Yo ya había asistido como 3 veces a ellas, justamente cuándo llegué a Corea y eran algo locas, caóticas y siempre se salían de control.
En una de esas veces, hasta me emborraché con Teddy y Taeyang; miembro de BIGBANG, fue demasiado divertido, además probé por primera vez el Soju coreano, que me gustó el sabor, lo malo fue la resaca del otro día, no sabía que esa botella verde contenía tanto alcohol.
ESTÁS LEYENDO
IDOL III | Stray Kids
Fanfiction⚜️Tercera Temporada de IDOL *Prohibido copiar o adaptación* Begin: 01/05/2022 Finish: 06/12/2023