Me veo ruda y sexy.~ dije viéndome en el espejo de cuerpo completo.
Todos los chicos babearán por ti.~ habló Hana guiñándome un ojo y escuché el "HEY HEY HEY" de Lix el celoso.
Me reí y volví a ver mi outfit para la primera presentación de Kingdom, era en tonos negros, un pantalón, un top y todo esto era en cuero, al igual que mis guantes, los chicos también iban en estos tonos, junto al azul oscuro. Volteé a ver a Hyunjin él estaba concentrado con su celular, una estilista le estaba amarrando el cabello, se ve hermoso.
Al estar listos con nuestros outfits darks, nos dirigimos a hacer el ensayo de la cámara, solo teníamos pocos intentos para hacerlo, ya que la grabación del programa pronto iniciaría, el escenario era realmente enorme, estaba decorado en tonos negros y dorados, además que los asientos en forma de escalera lo rodeaban, esto me recuerda a La Reina, solo que esta vez competería con mis chicos.
Ensayo de cámara, toma número uno.~ habló el director del staff y nos colocamos en posición para iniciar.
NO MIERDA!~ grité, viendo cómo Felix casi se cae, perdió el equilibrio y Han se había golpeado en el suelo, al pasar esto, el momento de Felix fue demasiado tarde, por lo cual Hyunjin tampoco pudo hacer el flip que debía hacer, seguimos el ensayo y cuando debía de hacer mi voltereta, me puse nerviosa, me dio miedo volver a lesionarme, acción que provocó que mis nervios me controlaran y no agarré mucho impulso, caí de rodillas, afortunadamente no me golpeé donde anteriormente tenía la lesión, los chicos al ver que caí mal, iban a venir a levantarme pero los detuve.
NO PAREN!~ me levanté rápidamente, sintiendo un leve dolor en las rodillas y seguí la coreografía con ellos y sus miradas preocupadas.
Al terminar el ensayo, me dirigí a Han, los chicos se encontraban viendo la grabación junto a productores y los del staff.
¿Estás bien?~ me volteó a ver aún sobando el brazo que se había golpeado al caer.
¿Tú lo estás?~ me preguntó y asentí.
Hubo 5 errores distintos.~ escuché decir a Chan, me senté en el escenario y tomé de la botella de agua que me ofrecía una muchacha del staff, Hyunjin se acercó a mí y se arrodilló para quedar en mi posición.
No dejes que los nervios te controlen.~ me miró preocupado, agaché la mirada, lo que me daba ahora nervios era que alguno de los chicos se lesionaran, que Lix cayera mal o Hyunjin se golpeara al hacer su flip.
Con nuestras caras preocupadas nos dirigimos rápidamente al camerino que nos habían asignado, las chicas vinieron hacia mí y iniciaron a hacer mi maquillaje, todo en el camerino era total silencio, hasta las estilistas guardaban silencio, los nervios estaban llegando a más.
No hay necesidad de estar nerviosos.~ escuché la voz de Chan, lo miré y nos dio una sonrisa tranquilizadora, aunque sabía que él estaba aún más nervioso que nosotros.~ Haremos un gran trabajo, confíen en ustedes.
Somos Stray Kids, ni nerviosos deberíamos estar.~ alardeó Changbin y reímos.
Todo saldrá bien, lo sé.
Los chicos iniciaron a bromear para tratar de relajarnos y las chicas aún seguían con mi maquillaje, colocaron unas pequeñas perlas plateadas al rededor de mis ojos, con lentes de contacto color gris, era un maquillaje ligero, también dejaron mi cabello negro suelto, pero le añadieron unos sujetadores para que este no me molestara al bailar.
Al estar totalmente lista, busqué a Lix, él estaba sentado en uno de los sillones del camerino y estaba cabizbajo, Chan había hablado con él para que pudiera relajarse pero aún seguía en ese estado.
ESTÁS LEYENDO
IDOL III | Stray Kids
Fanfiction⚜️Tercera Temporada de IDOL *Prohibido copiar o adaptación* Begin: 01/05/2022 Finish: 06/12/2023