Capítulo 17: 2021

4.7K 278 192
                                    

|Enero 2021|

Caminaba por los largos pasillos blancos de la empresa, mientras algunos trabajadores volteaban a verme. Al llegar a mi destino, toqué la habitación y entré a la más grande oficina de Jyp entertainment.

Llegas tarde.~ habló mi jefe que se encontraba con mi manager.

Sonreí y me reí.

La verdad ahora mi actitud había cambiado, no me gustaba que me dieran reglas estupidas y sin sentido, llegaba cuando yo me desocupara, habían iniciado a hacer rumores que decían que yo hacía lo que quisiera con Jyp entertainment, lo cuál era gracioso para mí, además siempre han tratado que los idols se vean perfectos para el fandom coreano y todos debíamos seguir esa regla, yo no me consideraba así, haría mi propia música sin miedo a que ellas no les guste o piensen que no va con mi estilo.

Lo siento, estaba ocupada.~ por ocupada me refiero a Hyunjin y sus perfectos labios, claro que sí.

Tomé asiento, mientras mi manager negaba.

Bien, ¿a qué se debe mi estadía aquí?~ pregunté, acomodándome cómodamente en el asiento restante.

Sacarás tu segundo álbum en solitario pero esta vez bajo JYP Entertainment, lo queremos para inicios de julio.~ esbocé una sonrisa de lado, genial, sacaría mi segundo álbum en solitario y además del mío, también estábamos trabajando en el nuevo de SKZ Noeasy, que teníamos planeado lanzarlo a finales de agosto.

Una imagen fuerte.~ dijo mi manager sonriendo, él sabía que podía lograr eso.

También, te ofrecieron un papel en una nueva serie, el guión te lo enviaremos a tu celular, nos avisas si aceptas.~

Al finalizar la pequeña reunión, ahora me encaminé a nuestro estudio de producción, que Chan, Jisung y Changbin ya estaban aquí.

Bien, ahora que todo 3RACHA está reunido iniciemos.~ ordenó Chan, tomé asiento a la par de él, mientras me pasaba su laptop, para que modificara el Track de Domino, que la incluiríamos en el nuevo álbum.

Para este 2021, teníamos planeado muchas cosas, que esperábamos que todo saliera perfectamente, además; que también iniciábamos a grabar Kingdom.

Seguí editando el track, mientras sentía a Jisung ver lo que hacía.

¿Se te perdió algo ardilla chismosa?~ le dije de mala manera, sin detener mi trabajo, estaba enojada con él, hoy había entrado sin mi permiso a mi habitación y Hyunjin había olvidado ponerle seguro a la puerta, cosa que nos encontró en una posición bastante comprometedora.

Todavía no creo lo elástica que eres, de verdad que ser la acróbata de Stray Kids es tu don.~ escuché la risa de Chan y Changbin, paré de hacer mi trabajo, le arrancaría los ojos y la memoria para que olvidara lo qué pasó esta mañana. Pero antes de cometer mi delito, entró mi adorable bebé Jeongin al estudio.

¿Qué hacen? es tarde.~ nos avisó, cuando estamos 3RACHA en el estudio se nos pasan las horas volando.

Guardamos todo lo que estábamos trabajando y ahora nos dirigimos a nuestra sala de ensayo, apenas entré visualicé a mi perfecto novio cómo lideraba en el baile a Felix y Minho,  Hyunjin y yo éramos los únicos que ya nos sabíamos la coreografía del todo.

IDOL III | Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora