Capítulo 19: Lesión

3.9K 254 50
                                    

Ha pasado una semana desde que me lesioné mi tobillo, producto de la mala postura al caer y como consecuencia, me habían mandado reposo, los doctores dicen que se me quitaba dentro de 1 a 2 semanas, que igual después de ahí debía tener cuidado, pero eso no era suficiente para mí, Kingdom era dentro de 5 días y yo debía participar si o si.

Suspiré, continuando de editar mi video Mirror Mirror, por mi lesión, no me encontraba haciendo ninguna actividad que involucrara mis pies y mi video lo había terminado con el poco material que había grabado, mis clases de arco las tomaba sentada y los álbumes tanto el mío como el de Noeasy los había continuado pero los ensayos para Kingdom no.

Escuché la puerta de la casa abrirse y los chicos entraban riéndose de un mal chiste que había dicho Jisung, pero sus risas cesaron al verme a mí, a ellos no les gustaba verme en esta situación y a mí tampoco; me hacía sentir débil.

A ver...déjame cambiarte las vendas.~ Hyunjin se acercó a mí y traía con él el vendaje elástico que debía de usar para mi lesión, al igual que compresas de hielo y analgésicos que debía tomar, él era el que más me había cuidado en esta situación, no se separaba de mí en ningún instante, él decía que era mi enfermero personal.

Al hacer todo correctamente como le habían enseñado los doctores, terminó y depositó un besito en mi frente.

¿Tienes hambre?~ asentí, él se levantó para ir a hacerme comida, me sentía tan inútil aquí sentada, pero debía hacerlo, mientras más guardaba reposo más rápido me curaba.

Chan se sentó a mi lado, con todo el cuidado del mundo para no lastimarme, suspiró viendo hacia la pared, él estaba tan estresado y nervioso con este programa, más ahora que yo me había lesionado justo antes de iniciar.

Estaré lista para dentro de 5 días.~ le susurré y él negó.

No participarás.~ no volteó a verme, él seguía viendo la pared neutral, Seungmin se acercó y se posicionó atrás de mí, colocando sus manos en mis hombros.

Noona, te haré masajes!!~ sonreí, este había iniciado a hacerme masajes, pero Lix llegó y lo quitó para hacerlos él, esto de hacer masajes era el fuerte del pecoso, seguido a eso llegó Jeongin, Seungmin se unió a él ahora ambos me harían skincare.

Cierra los ojos Noona.~ me ordenó Jeongin, para colocar unos pepinos que él había picado.

Aquí lo tratan como una reina a uno, yo también quiero!!!~ Changbin veía atento como me tenían mis bebés consintiéndome, me reí.

Los chicos desde que me pasó esta lesión se han comportado conmigo como unos ángeles y eso lo valoraba muchísimo.

Al terminar en el mini spa de SKZ, ahora me dirigí a comer lo que me había preparado Hyunjin.

Cuidado.~ me decía él ayudándome de no apoyar mi pie en el suelo, al llegar a la silla de la cocina igual me ayudó.~ espero te guste, mamá me hacía esta sopa, con ella me curaba de todo.

Esbocé una sonrisa al ver la sopa de verduras que me había hecho, le di un beso en la mejilla y le agradecí, iniciando a comer.

Está deliciosa.~ él igual se sentó a mi lado y me miró comer lentamente.

Me he preocupado mucho por ti todos estos días.~ lo volteé a ver y tenía una mirada triste.~ no me gusta verte así.

Mejoraré pronto.~ le di una sonrisa tranquilizadora que más bien creo que salió como una mueca, ni yo creía que me mejoraría rápidamente pero tenía que.

IDOL III | Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora