Capítulo 21: Hyunjin

4.3K 269 115
                                    

Habían pasado cuatro días desde que terminamos la primera etapa de introducción de Kingdom, la cual terminamos excelente y confiábamos estar entre las tres mejores actuaciones.
Yo por mi parte me tuve que ir a agarrar un avión directo a Las Vegas, debía grabar mi video Doctor Pepper rápidamente, ya que al entrar a grabar los demás episodios del programa no tendría mucho tiempo, además que dentro de unos días igual inicio a grabar All of us are dead, los chicos habían quedado en Corea, siguiendo con el álbum y montando todo para la próxima actuación que daríamos para Kingdom.

Tomé asiento en mi silla de director, mientras Yura me pasaba una botella de agua y Hana ya se encontraba de mi otro lado, esperando que bebiera de la botella para iniciar a retocar mi maquillaje.
Estaba cansada, no había podido dormir bien, estos días me la he pasado grabando Doctor pepper, desactualizada de todo, quería terminar lo más rápido posible, tenía que volver a Corea para seguir con mi agenda.

Acomodé mi chaqueta roja y sentí a Yura acomodar mi peluca casi gris claro, para este video, no quería salir con mi cabello negro, ya extrañaba mi rubio, pero quería que mi pelo sanara y respirara antes de volver a este tono claro, los tintes maltratan mucho el cabello.

Di una orden para que las cámaras nuevamente iniciaran a grabar a Diplo, Riff Raff y OG Maco, estos últimos eran unos raperos estadounidenses amigos de G y Diplo, que les di la oportunidad de aparecer en mi video, los tres estaban subidos en el techo de la Lumisina Hummer verde, rapeando el rap que les tocaba.

Estaba concentrada en la grabación, pero esta se fue automáticamente al escuchar una voz chillona.

Yo sabía que él era así, lástima lo guapo que es Hyunjin.~ volteé a verla, una chica coreana que salía en mi video, fue la que había dicho esto y estaba reunida con 2 chicas más, las 3 miraban sus celulares.

Cállate! Él está en el grupo de ella.~ escuché decir a la otra que estaba a la par.

¿Y estas quién putas se creen y de qué mierdas hablan?

¿Por qué están hablando de Hyunjin?~ hablé muy fuerte para que esas chicas me escucharan pero resulta que todos me escucharon y guardaron silencio, deteniendo de grabar y todo lo que estaban haciendo.

Un silencio muy incómodo se apoderó del lugar, en el que todos me miraban con miedo.

Hari...~ Hana estaba viendo también su celular y abrió la boca sorprendía.

¿Qué?~ ¿qué mierdas está pasando?

Ella me observó, mirándome y volteando a ver su celular, dudando si contarme o no lo que estaba viendo.

Le arrebeté su celular, ya me estaba enojando que no me dijera lo que sucedía con él, pero casi se me cae el celular al leer la noticia que estaba haciéndose viral en el mundo del kpop.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Caminaba furiosa por los pasillos de la empresa, todos los trabajadores ni levantaban la mirada, sabían que iba súper enojada, ni tampoco se molestaron en hablarme, todos guardaron silencio, lo único que se escuchaba era el ruido seco de mis tacones.

Entré sin tocar la puerta, Jyp se encontraba con 3 hombres más, todos bien vestidos, parecen empresarios.

Hari, estamos en una reunión importante.~ se sorprendió al verme ahí y que llegara sin avisar o mucho menos tocar, él pensaba que estaba en Las Vegas.

¿Por qué le haces esto a Hyunjin?~ mi enojo se podía apreciar donde quiera que sea, cerré la puerta de un portazo y creo que intimidé a esos pobres hombres que bajaron la cabeza.

IDOL III | Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora