- ¿Cómo se te ocurre hija? ¿Con ese chico? Es que de verdad. No. Ni de lejos Sira. Que en nada empiezas el insti y te vas a desconcentrar. Además parece mucho mayor que tú. Por favor. ¿Qué hicimos mal?
- Mamá. ¿Hablas enserio?- estaba indignada.
- Totalmente Sira. Yo a tu edad no me andaba con distracciones de este tipo.
- Por favor mamá. Es buena persona y me trata muy bien.
- ¡Le conoces de hace nada Sira!
- Déjame. Es mi vida. ¿Vale? Y por una vez que las cosas me van bien podrías al menos respetarlo. Joder.- subí las escaleras muy enfadada. Entendía a mi madre, pero, yo confiaba en Fez. Quería confiar en él y eso es lo que iba a hacer. Me daba igual la edad, su profesión, sus problemas, el hecho de que era un completo desconocido,... Quería saber más cosas acerca de su persona.Nate
Nate: ¿Qué tal con Fez en la playita? ¿Os lo pasasteis bien?¿Qué cojones? Cómo se había enterado Nate Jacobs de todo. Era prácticamente imposible.
Nate
Yo: no sé d q hablas Nate
Nate: Me parece que si lo sabes...
Yo: vete al grano Nate
Nate: ábreme la ventana
Yo: no
Nate: abre o te quedas sin saber lo que vi y lo q he hecho
Yo: ¿qué has hecho? No te entiendo.
Nate: pues ábreme
Yo: Joder vale. Pero más te vale estar aquí poco tiempo.
Nate: tranqui solo será un momento 😉
Yo: ufff q insoportable eresLe abrí la ventana y enseguida distinguí una silueta colándose en mi habitación.
- ¿Qué quieres?- pregunté nada más me miró.
- Que sepas que os vi. Y tengo vídeo.
- Espera, espera. ¿Nos grabaste?
- Como para no joder. Qué dos. Vamos yo veo esto y me pongo cachondo.
- No tiene ni puta gracia Nate.
- Estabais en un sitio público mujer. ¿Qué querías?
- Pues que nos dejarás intimidad. Además no tienes derecho alguno. ¿Enserio te va a aportar algo ese vídeo?
- Y tanto que me va a aportar querida.- sonrió maliciosamente.- Tienes que convencer a Maddy de que vuelva conmigo.
- ¿Por qué haría semejante cosa? Ella no quiere tener una relación. Y menos con...
- Ya lo sé Sira. Y tú también sabes que os tengo grabados.
- Eres un psicópata.
- Lo vas a hacer. Si no... lo subo.
- Menudo gilipollas.- le espeté.
- Uy qué miedo me das guapa. Ya nos veremos.- exclamó. Saltó de nuevo a su balcón .
- Que te den Nate.
- Hazlo o ya sabes...
- Que si.- le grité.- Cállate ya.Cerré la ventana angustiada. ¿Y ahora qué? Ese vídeo no podía salir a la luz. Pero, y si era mentira...
Decidí escribirle a Maddy por si acaso.Maddy
Yo: ey tía
Maddy: eyy
Yo: te apetece quedar mañana??
Maddy: claro bro 😛💖
Yo: genial. Mañana o tarde ?
Maddy: mañana y así nos vemos de compras!
Yo: de compras ? Genial !!! 🙃
Maddy: QUE ILUSIÓN TÍA. tengo tantas cosas q contarte enserio.
Yo: Joe pues si ya me cuentas 😉
Maddy: ns vemos
Yo: ns vemosSeguramente os preguntaréis. Cómo sobrevives a eso sin caer en las drogas... Simple. Me puse los auriculares para no pensar. Solo centrarme en la música. En el ritmo de las canciones de reggaeton y trato de mi playlist. Me puse a bailar. Antes supervisando que el cerdo de mi vecino no me viese.
Ahora éramos solo la música, el espejo y yo.Esa noche dormí bastante bien. Estaba rendida del día. Eso sí, al principio si muchas vueltas. Más luego encontré la postura y me venció el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Fezco y tú ( Euphoria) 💔
FanfictionSira es una chica de diecisiete años que nunca ha roto un plato con muchas inseguridades y miedos. Llega nueva a una ciudad en la que cada uno de sus habitantes, cómo todo el mundo, tiene su propia historia con sus propios problemas. Ella no tiene...