Capitulo 39- Amor clandestino

455 19 3
                                    

- Fue el puto amo. Definitivamente le describiría así. Muy buena gente, ayudaba en lo que podía, no sacaba dieces pero... no era un vago ni un irresponsable, digamos que se esforzaba. Le queriamos un montón. Su pérdida es como si dispararán una bala en el corazón. Mucho peor que eso. Es un dolor insoportable y un sufrimiento constante. Aún recuerdo cuando le enseña a leer, a caminar, ay, sus primeros pasos...- su madre hablaba de él entre sollozos.
- Tio. No puedo ver a la gente llorar. Yo también lloro.- dijo Cassie por lo bajo.
- Tú lloras siempre Cass. Por cualquier estupidez.- le soltó Kat. Aún seguía con el cabreo de antes.- Tú hermana se ha pasado tres pueblos.
- A ver Kat... yo creo que...
- Vale. Si. Lo he pillado todas pensáis igual. Soy una puta. ¿No?
- No Kat... eso no es lo que te estoy queriendo decir.
- ¿Entonces qué Cassie? ¿Qué me quieres decir?
- Que igual podrías no se... no ponerte delante de una cámara a hacer esas cosas.- añadió Cassie molesta.
- ¿Algún problema chicas?- preguntó Pol acercándose a nosotras.
- No.- murmuraron Cassie y Kat.
- Voy a pedir un vaso de agua. ¿Queréis algo?- me miró fijamente.
- No.- le dijimos.
- Wow. Cómo te ha mirado Sira.
- Chicas bajad la voz. No es el momento para esto...- les regañé.
- Mi hijo no tiene tiempo para salir con ninguna chica y menos con vosotras. Sois aún unas niñas.- dijo una de las tias de Pol.
- No estábamos decidiendo nada de eso.- le respondió Maddy.- No tenemos ningún interés en su sobrino. Quédese tranquila.
- Menuda niña más impertinente. ¿No te enseñaron a comportarte en tu casa?- exclamó la señora.
- Tia Carmen. Ella no quería ofenderte.- la tranquilizó Pol.- Chicas igual es mejor que os vayáis...

- No queríamos molestar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No queríamos molestar.- añadió Kat.
Nos despedimos incómodas y salimos por fin a la calle. Aquel ambiente me había agobiado mucho.
Pol salió detrás nuestra.
- Chicos yo me voy.- anunció Maddy.- Tengo cosas que hacer.
- Vale. Te acompaño.- le dijo Cassie.- Menuda te ha montado la señora esa eh.

Con Maddy...
- Ya tía... no lo entiendo enserio. Tampoco le he contestado tan borde. ¿O si?
- No, no. Tú no tienes la culpa. Solo que ella está amargada. Tampoco es que estuviéramos diciendo nada malo.
- Simplemente no era el momento de hablar de eso.
- ¿Me echas la culpa?
- Qué no Cassie. Solo digo que para la próxima... podrías tener un poco más de cuidado con lo que dices y dejas de decir. También que se lo aplique tú hermana.- le espetó muy seria Maddy.
- Perdona que te diga. Incluso tú pusiste cara rara cuando nos lo soltó. Es muy turbio. -Maddy decidió permanecer en silencio.- ¿Por qué discutimos tanto últimamente?
- Ni idea. Pero Kat es tu amiga. Deberías apoyarla. Es raro lo que hizo.... Si. Tendrá sus razones. Cuando nos las quiera explicar que lo haga. Yo la escucharé.
- Vale...- Cassie chasqueó la lengua.- Parece que ella es mejor amiga que yo.
- Sois las dos muy amigas mías. Sabes que no elegiré.
- Pensaba que me preferías a mí.- Cassie puso pucheros.
- Joder Cass. Siempre con lo mismo...- suspiró Maddy.- Eres una tía de puta madre y te quiero un montón. Pero... con Kat, últimamente me siento muy bien. Es una muy buena chica.
- Somos mejores amigas. ¿Enserio la prefieres a ella?
- Prefiero dejarlo estar Cassie. Esto es un tema absurdo para discutir. Si. Eres mi mejor amiga. Pero os quiero a los dos con locura.- sonrió Maddy.- ¿Era lo que querías escuchar? Ahí lo tienes. Chau. Me voy para casa.
Cassie se quedó observándola en medio de la carretera. En cuanto la vio girar hacia la otra calle salió corriendo hacia un coche que la esperaba unas calles más atrás. Empezó a llover.
- Abre.- ordenó Cassie.- Me estoy empapando joder.
- Ya voy... mira que eres impaciente mujer.
Nada más entrar en el coche la rubia se lanzó en los brazos del chico.
- Te he echado de menos.- dijo esta besándole con pasión. Él moreno no respondió. Simplemente la siguió besando.
- ¿Sabes qué estás jugando con fuego, no?- le preguntó antes de morderle el labio.
- Claro que lo sé. Pero sabes que Maddy no se va a enterar. Lo estamos haciendo muy bien...
- Como me pones Cassie...- gruñó él chico. Le tocó los pechos. Sus ojos brillaban con lujuria.
- Fóllame Nate.- gimió la chica.

- gimió la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fezco y tú ( Euphoria) 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora