Capitulo 47- Extrañas sensaciones

360 15 0
                                    

Con Maddy

La morena quería ponerse en forma. Llevaba mucho tiempo sin hacer ejercicio. El ejercicio lo veía como algo súper necesario para tanto la salud mental como la física. Además, ahora que iba a empezar el curso tendría que estar preparada para poder efectuar todos los ejercicios que el club de animadoras exigía. Respiró hondo haciendo una serie de estiramientos previos. Luego avisó a su madre.
- Mamá, me voy.- Anunció ya preparada con la ropa de deporte.
- ¿Adonde? Viene el pequeño Dani a casa. Hoy su familia tiene que irse fuera de la ciudad a una revisión o algo así del médico. No sé muy bien que me dijo la madre de...- la mujer empezó a desviarse del tema y divagar.
- A ver mamá y, ¿No puede quedarse Aron con el niño?
- Hija. Eres su cuidadora.
- Y qué. Tiene un hermano mayor. Puede encargarse él.
- Pues no sé hija... a mi me han pedido sus padres que cuides al niño. No te quejes. Una oferta así no la  tiene cualquiera. Nos van a pagar el doble.
- ¿Qué?
- Lo que oyes. No pongas esa cara.
Llamaron al timbre. Maddy se desesperó.
- Abre niña.- ordenó su madre.- Ah y luego tenemos que hablar de una cosa importante. Que no se me olvide.
- Uf. Esta bien...
- Pon una sonrisa hija. Parece que andas amargada todo el día.  No te olvides que tenemos que hablar. Uf ayer se me olvidó hoy ya no se me puede olvidar.
- Hola.- la voz del señor Piper me sacó los comentarios de mi madre de la cabeza.
- Hola.- la joven intentó no parecer cabreada.
- Gracias por cuidar a Dani hoy, Maddy.
- De nada. Dani es un encanto.- contestó la chica.
La madre de Maddy, como no,se puso a hablar con él unos minutos. La morena observó que había un coche muy lujoso a la entrada de su casa. Dentro estaban Aron y su madre discutiendo. En ese instante, mientras los miraba desde lejos, el chico recibió una colleja de su madre. Maddy se sorprendió e intentó disimular su sorpresa mirando hacia otro lado. Haciendo como si aquello no acabara de ocurrir. Movió un poco los hombros para relajar tensiones.
- Adiós Maddy.- se despidió rápidamente el señor Piper.
- Adiós. Un gusto verle.- Se dirigió a su madre.- Tienen prisa eh...
- Mucha. Pero no es asunto tuyo.- añadió la mujer.- Voy a pasar la aspiradora por la planta de arriba. Quédate con Dani en el salón.
- Jope mamá.- exclamó la otra.
- Sin rechistar.- advirtió su madre subiendo rápidamente.

- ¿Vemos dibujos?- Venga vale

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Vemos dibujos?
- Venga vale... - añadió Maddy viendo la carita que ponía el niño.- Y una cosa... ¿Dónde iban tus padres?
- Pues iban a no sé qué sitio... creo que a ver al oculista de mi madre. Tenía revisión o algo así .
¿Por qué?
- Ummm nada. Solo se me hacía raro tenerte hoy aquí.- añadió ella sonriendo.-  Qué conste que me alegro mucho de verte. Venga vamos a poner la que estabas viendo el otro día.
- Ah si. Esa es mi favorita.- añadió Dani.
- Hoy ya tienes mejor cara.- dijo honestamente Maddy.- Te veo menos pálido.
- Si. Hoy ya no tengo tanta fiebre me dijo mi madre.- anunció él.- Mira ese es Pat es un niño con súper poderes.
- Wow. Pues sinceramente no parece que tenga ninguno.
- Eso es por que le ves y parece un empollón. Un friki.
- Anda no le llames así. Es como los otros niños...
- Friki no es un insulto. Además él no es como los otros. Es mucho más poderoso. Puede volar, leer mentes, hacerse invisible, ... ¡Es lo más! Salva al planeta. Pero nadie sabe que puede hacer todas esas cosas.
- Joe visto así es un chaval de lo más interesante. ¿A ti te gustaría ser como él?
- Pues si. Pero añadiría tener el poder de que la gente fuera feliz.
Eso dejó a la chica sin palabras.
- ¿Y eso?- "Este niño es muy inteligente". Pensó Maddy.
- No, nada.
- Hay mucha gente que es feliz. Lo que pasa es que no podemos estar felices constantemente. Solo a ratos... Esos ratos se disfrutan al máximo. Casi no te das cuenta de que pasan.
- Si... bueno...- La chica frunció el ceño. Ahí pasaba algo raro. No sabía que era exactamente lo que él
pequeño quería decirle.
- ¿Pasa algo? Puedes decírmelo. No se lo diré a nadie. Te lo juro.
- Haces él "te lo juro" como las niñas pijas de mi clase.- Siguió mirando los dibujos sin decir una palabra más. La morena decidió no insistir. Aunque tenía un presentimiento de que algo en su familia iba mal.
- Si no quieres decir nada no te preocupes. No tienes por qué decir nada.
Dani siguió en silencio.
- Genial. Cuando quieras hablar me dices. Y yo te escucho.- sonrió Maddy dándole un abrazo. El niño me abrazó fuerte.
- Oye, ¿ a ti tus padres te quieren?
- Por supuesto. Seguro.- su madre justo pasó por el salón.- Aunque no siempre coincides con ellos en todo. A ti también te aprecian y quieren muchísimo.
- No opino lo mismo. Yo creo que me odian.
- ¿Por? Dani eso no tiene sentido. Tus padres te adoran. Eres el niño más precioso que conozco.- le miró con preocupación. ¿Qué le pasaba? Apenas lo conocía pero... no sé, era raro.
- Mira ahí vuelve Pat.- exclamó cambiando la cara por una de alegría e ilusión. Eso es le gustaba a Maddy de los niños. Ese brillo en los ojos de la ilusión, esa inocencia, esas ganas de comerse el mundo.
- Dani. Enserio. ¿Por qué dices esas cosas?
- No sé... Mis padres quieren que hagamos todo perfecto.
- ¿Son exigentes con vosotros?
- Si. Mucho.
- Buf. Eso es lo peor. Pero ya verás como luego lo agradeces, en parte. No tienes que ser perfecto al cien por cien. Nadie lo es.
- Parece que sabes mucho.
- ¿Yo? Que va.- rió ella.
- ¿Y tú te exiges mucho?
- Jolin. Eres muy profundo eh.- exclamó Maddy.- Qué cosas me preguntas. Bueno, yo depende de en qué aspectos.- " No puedo creer que esté hablando esto con un niño tan pequeño."
- ¿En cuáles?
- A ver... déjame que piense...- hizo un gesto de estar pensativa. El niño la imitó.
-Sisi. Te veo muy pensativa.
- En el instituto o en cuanto al deporte.
- Yo en cuanto a todo.- se rió. Ella no tuvo más remedio que reír también.
- Anda vamos a dejar la tele por hoy.- añadió Maddy.- ¿Te apetece dar un paseo?

Aron
Aron: hola Maddy soy Aron.
Yo: hola
Aron: puedes decirle a los profes que no voy mañana ?
Yo: y eso???
Aron: nada. Asuntos familiares
Yo: y Dani?
Aron: le va a recoger mi padre hoy tranqui
Yo: Ah okay. Pues ya les aviso
Aron: de todas formas entregaré el justificante
Yo: okay
Aron: gracias Mad 😉
Yo: naadaaa ;)

Fezco y tú ( Euphoria) 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora