- ¡Ayuda! ¡Es urgente!- gritamos Fezco y yo mientras bajábamos del coche a Rue inconsciente. Los sanitarios que andaban por allí vinieron de inmediato. Nos hicieron una serie de preguntas rápidas y se la llevaron. Dijeron que mejor nos quedábamos esperando. Era poco recomendable que pasásemos con ella.
- Pues nada. A esperar.- comenté.
- Yo me vuelvo a la tienda.
- ¿Enserio?- pregunté indignada.
- Si. Tengo asuntos que atender allí. Es imposible que pueda quedarme.
- Menudo amigo.- Solté. Él se acercó. Nuestras caras estaban muy cerca.
- Sira. Aquí ahora me siento bastante incómodo. Además no hago nada útil.
- ¿Te sientes culpable?
- Pues si. Para que voy a negarlo.- bajó la mirada. La volvió a levantar. Vi como me observaba detenidamente. Me puse roja. - ¿Qué pasa?
- Nada. Y esa pregunta me la has robado. Te la hacía yo a ti.- reí mirando hacia otro lado intentando disimular que me ponía nerviosa.
- Es verdad.- sonrió él. Era extraño verle sonreír. Sin embargo, me gustaba. Su sonrisa era sincera. - Perdón por dejarte aquí sola. De todas maneras igual no sé... puedes ir a tomar algo a la cafetería mientras esperas. Aún tardarán un rato.
- Ya veré lo que hago. Anda marcha.- le solté resignada.
- Gracias.- se acercó y me dio un beso en la frente. Me quedé paralizada. Sonreí como una tonta. Me senté a seguir esperando. Y anda que no tuve que esperar... Pasada una hora y media de espera me llegó un mensaje.
Número desconocido
Persona desconocida: Ey. Hola soy Fezco. Como está Rue??
Yo: no lo sé
Persona desconocida( ya no tanto): Joe. Voy ahora para allá que me cubre cenicero.
Yo: okay. Aquí te espero.Decidí añadir a Fezco a contactos.
Luna🖤
Luna: hola ???? Te he llamado y te he mandado mil mensajes.
Yo: hola luna. Y está petada ????
Luna: ay nada. Déjalo.
Yo: ya bueno.
Luna: era pa ver cómo estabas y hablar
Yo: siento verlo ahora pero es q me ha sido imposible contestar antes.
Luna: Pues os la próxima estate un pco más atenta.
Yo: Joe Luna si No puedo no puedo. No tengo todo el tiempo del universo.
Luna: Valeee. Por lo menos cuéntame q tal ?? Que hiciste ayer ???
Yo: nada interesante.
Luna: No me seasss.
Seguro q hiciste algo entretenido.
Yo: Pues no.
Luna: ah valeee pues nada jajajaja y q me cuentas??Pasaba de responderle.
Fez
Fez: Genial. Me falta nada pa llegar.Sonreí sin más. ¿Qué cojones me pasaba?
- Hola. ¿Eres familiar de Rue?- preguntó una enfermera.
- No. Soy una amiga. Su familia aún tardará en llegar.- Había escrito a la familia de Rue nada más llegar. La madre no podía llegar a tiempo porque estaba trabajando. - ¿Cómo se encuentra?
- Ya está estable. Le hemos puesto varios sueros y demás medicamentos que solo comunicaremos q la familia.
- ¿Puedo verla?
- Si. Acompáñame.- en ese instante entró Fezco. Llegó justo a tiempo. Menos mal.
- Ey.- Llevaba las manos en los bolsillos de la chaqueta y tenía un gesto preocupado.- ¿Te han dicho algo?
Caminábamos detrás de la enfermera.
- Está descansando en la habitación.- Respiré.- Parece que ya está estable. Ha debido de darle algo fuerte.
- Me cago en las putas drogas.- murmuró él.
- Habla más alto.- le recriminé.- No me han dicho nada más por que no soy familiar. Su madre viene dentro de nada con la hermana.
- No aprende....
- Debe ser difícil salir de esa mierda.- comenté.- Muy difícil...
- No tienes idea.
- ¿Tú también eras...?- la enfermera se paró y nos miró.- Es otro amigo suyo.
- Vale. No tardéis demasiado. Necesita recuperarse.- nos dijo en modo advertencia. Nosotros entramos en la habitación. Rue estaba algo pálida y con una vía.
- Hola Rue.- me acerqué a la camilla hablándole en bajo para no alterarla.
- Hola. Con esto parece que estoy en el cielo.- señaló los sueros.- Debe ser morfina. Es la gloria.- sonrió.
- Rue. Nos has dado un susto enorme.- añadió Fez.
- Vale papá.- bromeó ella.
- Enserio, Rue.- volvió a decir Fez. Miré a Fez.- No quiero ver palmar a gente. Y menos a alguien que me importa mucho.
- Ya lo sé Fez.- dijo ella no dándole mucha importancia.- Odio que me echen sermones así que por fa. Ahorrarooslos. Gracias.
- Como quieras Rue. Pero esto es serio y no tiene ni puta gracia.- Se veía que Fez la quería.- No te vuelvas a pasar por la tienda porque no quiero colaborar en qué te hagas daño.
Rue no dijo nada. Se limitó a seguir mirando por la ventana del hospital.
- Cuando estés recuperada volvemos a hablar.- continuó Fez.- Espero que hagas lo posible por recuperarte.
- Nos vemos. Seguro que en nada ya estás fuera.- le di un beso en la cabeza y nos fuimos.Llamada entrante de Luna🖤
- Luna. ¿Qué quieres? Ahora no puedo hablar.
- ¿Por?- su voz estridente me retumbó en los oídos.
- Pues por que estoy yendo hacia mi casa.
- Ah. ¿Y de donde vienes?
- Pues de hacer unos recados. Oye Luna te tengo que colgar. Hablamos en un rato.
- Pero, ¡espera!
- Tia Luna. Deja de agobiarme con tantas preguntas por fa.
- ¿Cómo que te agobio? Oye que no te he hecho tantas preguntas.
- No que va. Anda venga ya hablaremos.Le colgué. No la soportaba más.
- Wow. Sabía que tenías carácter pero no tanto.- comentó Fez. Casi se me había olvidado que estaba al lado.
- Es que es muy pesada. No para de preguntarme por mi vida en todo momento. Bueno, perdón. Seguro que te estoy aburriendo.
- ¿Qué? No, para nada.- respondió sinceramente.- Por lo menos no estamos hablando de drogas.
- Fez- reí.- Es serio.
- Ya lo sé. Solo bromeaba.
- ¿Consumías?
- No.- añadió él.- Pero he tenido mucho amigos íntimos que han pasado por eso. Es una puta escoria. Yo trabajo en eso por qué no tengo estudios.- me miró de reojo para ver mi reacción. Yo no dije nada solamente le observaba. Adoraba como hablaba y gesticulaba. Suena raro pero era así.- Era una negocio familiar. Tuve que tomar las riendas del negocio casi por obligación.- tomó aire.- Es una larga historia.
- ¿No has pensado en dejarlo?
- Muchas veces. Pero no es tan fácil salir. Una vez que entras es como un círculo vicioso. ¿Sabes? La gente habla con mucha facilidad de esta mierda. Pero no tiene ni puta idea del infierno qué es.
- Claro . Opino igual. Es muy duro para todos.
Tanto para los familiares como para los amigos. Encima sí, lo que tú dices. Es muy difícil librarse de ellas.
- ¿Qué hay de ti?
- ¿Qué quieres saber?- Cuándo notaba su mirada me ponía aún más nerviosa.
- Ya sé que no te drogas. Eso es un punto positivo.- apuntó él.- ¿Qué quieres ser en un futuro?
- Pues ni idea. No lo tengo claro.
- No pasa nada por no saberlo.- comentó.- A mi me habría gustado ser astrónomo o algo así. Estudiar el espacio, las estrellas...
- Ese mundillo es una pasada.- añadí.- Es muy interesante.
- De pequeño soñaba con viajar al espacio.
- ¿Querías ser astronauta?
- Si. Algo así.- divagó.- Me imaginaba viajando en una nave yo solo por el universo.
- ¿Tú solo?
- Bueno, solo no. Con mi abuela y cenicero. Sería gracioso.- Yo sonreí.
- Está bien soñar a lo grande de vez en cuando. Yo te veo como astronauta eh.
- ¿Si? Buah. Ahora estaría complicado. Aunque ojalá.
- Oye nunca digas nunca.- respondí riendo. Él se unió a mí.
- Un poco tarde si es. Tengo 23 tacos. Así que dudo que me cojan en alguna parte sin apenas estudios.
- ¿Tienes 23?
- ¿Cuantos crees que tenía?
- Uf. No sé cómo mucho dos más que yo.
Él se quedó callado mirándome.
- Dime que eres mayor de edad.- añadió de repente. Fruncí un poco el ceño aguantándole la mirada.
- ¿Por?.-
ESTÁS LEYENDO
Fezco y tú ( Euphoria) 💔
FanfictionSira es una chica de diecisiete años que nunca ha roto un plato con muchas inseguridades y miedos. Llega nueva a una ciudad en la que cada uno de sus habitantes, cómo todo el mundo, tiene su propia historia con sus propios problemas. Ella no tiene...