Con Maddy
La chica pensó que sería buen momento dejar a Fez y a Sira solos. Esta última lo estaba pasando muy mal.
- Joder. Qué rabia siento.- dijo Maddy.- Llega nueva y le pasa de todo. ¿Se lo merece? Obvio que no. Es una niña estupenda.
- Podíamos dar una fiesta.
- ¿Enserio? Una fiesta no va a solucionar nuestros problemas. Es más parece que a Sira se los han empeorado.
- Joder tía. Pues no sé. A la gente le van las fiestas. Puede que si...- bajo la mirada.- Puede que si tengas razón y no sea una buena idea.
Maddy resopló.
- Él idiota de tu amigo no se va a salir con la suya.
- Ya. Creo que ha quedado claro.
- ¿No ibas a verle?
- Si. Voy ahora.- respondió tranquilamente.Jules ❤️
Jules : Maddy tengo q decirte algo importante
Maddy: que pasa ? Es Rue???
Jules: Se ha escapado de casa y no la encuentro. Joder estoy desesperada. Encima su madre está de los nervios tmb.
Maddy: tranqui te ayudo ❤️ mantén la calma. Algo más ?
Jules: si. Que tengas cuidado con Nate. ❤️
Maddy: por ????
Jules: es una red flag andante
Maddy: que cachonda
Jules: ( audio) como habéis cortado hace poco pues por eso. No quiero que estes mal por él ni nada. No merece la pena. Además que él si le haces algo o así se le va mucho la olla. A veces no sé... pienso que está loco ...La morena se quedó preocupada por el audio.
- ¿Qué pasa?- Aron le miraba interrogante.
- Nada. Solo estoy pensando.
- Piensas mucho.
- Y tú muy poco boca chancla.
- Joder como nos ponemos terremoto.- sonrió de medio lado.
- Me pongo como quiero.- añadió.- Tengo que ir a ayudar a Jules con lo de... bueno eso, que coño si lo has escuchado todo.
- Ve tranqui.
- Cuida de Sira por mí. Más te vale no hacer ninguna estupidez por que si no te arranco los huevos.
- Uf qué dolor. Casi que no eh.
- Pues ve con cuidado.- le amenacé.
El chasqueó la lengua y Maddy se marchó corriendo a socorrer a Jules.
- Que chica...- murmuró Aron.Rue no estaba por ninguna parte y Sira se encerró en su habitación. No había quien la sacara de allí. Los días pasaban y todo estaba igual. Los padres decidieron presionarla llamándola a la puerta y obligándola a tener contacto en las comidas con su familia. Era importante que no se aislase de todo por muy mal que estuviese. El trauma se le quedaría grabado de por vida.
Sira 💖
Maddy: hola guapísima !!! 💕💕 que tal hoy ?
Sira: sin ganas de nada como últimamente. Mis padres hablaron con la policía y la policía habló con los padres de Nate.
Maddy: dicen que irá a juicio
Sira: claro
Maddy: va a pagar por puto
Sira: seguro q si
Maddy: seguro no segurísimo. Y si no vamos nosotras y nos vengamos . Es un hdp
Sira: luego esto lo ve la policía Maddy
Maddy: ya lo sé . Pero no tenemos nada que ocultar y contra el tienen innumerables pruebas
Sira: eso si. Tienes razón. Nosotras somos las víctimas. Yo lo soy
Maddy: No pienses en ello ahora . Luego voy a tu casa y si quieres vemos una peli y hablamos
Más con calma. 💞
Sira: okis por mi bn
ESTÁS LEYENDO
Fezco y tú ( Euphoria) 💔
Fiksi PenggemarSira es una chica de diecisiete años que nunca ha roto un plato con muchas inseguridades y miedos. Llega nueva a una ciudad en la que cada uno de sus habitantes, cómo todo el mundo, tiene su propia historia con sus propios problemas. Ella no tiene...