Con Maddy
Sira 💖
Maddy: como estás nena ???
Sira: como puedo
Maddy : quieres q me pase por tu casa después de clases ????
Sira: no hace falta tranqui en nada volveré a ir
Maddy: si??? Me alegro 💖💖 si necesitas cualquier cosa
Sira : gracias tía 💞Aron
Aron: a ver
Maddy: que
Aron: me esperassss ???
Maddy: claro. Pero si llegas muy tarde entro
Aron: me lleva mi padre hoy así q quedamos en la puerta
Maddy: Genial
Aron: a la vuelta y recogemos y vienes a casa
Maddy: Joe ya soy parte de la familia 😜
Aron: JAJAJAJA Sisi.
Maddy: chaoo
Aron: adiós Mad
Maddy: Piper...😬Sonrió. Se sentó en el asiento del bus y se puso los auriculares. Adoraba escuchar su música e ir a su puta bola.
Kat 🖤
Kat: tía cuando llegas ?
Maddy: ns estoy en el bus
Kat: Bua avisa q llego tarde plsss
Maddy: claro bby 🫶🏻
Kat: graciasss 😘😘Jules
Maddy: sabemos algo de Rue ???Estaba preocupada por la chica. No se sabía nada desde hace días y la policía no sabía nada tampoco.
Joder. Esta Rue siempre la liaba. Ojalá se recuperase pronto o que por lo menos dejara esos comportamientos extraños. Aunque la entendía; no debía ser nada fácil ser adicta. Realmente esa mierda te engancha y no la puedes soltar.
Su móvil vibró.Jules
Jules: nada nuevo
Maddy: joder. Menuda mierda
Jules: ya lo sé. Hoy no voy por cierto
Maddy: tranqui
Jules: me puedes pasar lo q deis ?
Maddy: claro 💖
Jules: gracias 🙏🏼
Maddy: cualquier cosa dime
Jules: 💖💖💖Tenía matemáticas a primera y no le apetecía nada esperar. Maddy se sentó a esperar a Aron.
- Ey.- saludó Nate.
- Piérdete.
- ¿Podemos hablar?
- ¿Qué mierda haces aquí? Debería darte vergüenza presentarte en clase.- la chica se levantó.
- Aún no es tarde para mí.
- Claro que es tarde. Vas a ir a prisión.
- No si me pueden pagar la fianza.- comentó él orgulloso.- ¿Te jode? Ups. No quiero perderme el curso este tan intenso que nos espera. Segundo de bachillerato es la ostia.
- Das mucho asco.- agarró del cuello a la morena. Maddy trató de soltarse.- Date cuenta de lo que hiciste. Admítelo cabron.
- Se lo que hice.- No podía respirar.
- ¿Qué mierda haces tío?- exclamó Aron. Vino directo hacia nosotros.- Déjala.
- Ah este es tu nuevo novio...- le miró de refilón.- Has caído muy bajo.
- No voy a discutir con una persona como tú. No merece la pena.- añadí enfadada.- Y no he caído bajo. Él te da mil vueltas. Por que tú para mí ahora no existes Nate. ¿Me oyes? No existes.
Aron me miró muy serio.
- Que te follen Maddy.- respondió Nate. Acto seguido se alejó.
- Andando vamos a llegar tarde.- dije mientras caminaba a paso firme.
- ¿Estas bien?
- Ese capullo se va a librar de todo.
- Ya. Sus padres tienen dinero y además no tienen muchas pruebas contra él.
- ¿Que no tienen pruebas? Joder está Sira como testigo y Fez.- Me refiero en el otro caso pero sí. Para lo de Sira si tienen pruebas más que suficientes.- apuntó Aron.
- Ah te refieres a lo del chico este si... Me parece que a estas alturas ya se les ha olvidado. Son incompetentes.
- Vamos a cambiar de tema que son las ocho de la mañana y no apetece nada rayarse antes de una clase de mates.
- Vale.- asentí. Prefería pensar, en ese momento, en otra cosa.- ¿Conseguiste hacer los ejercicios?
- Si. ¿Los quieres?
- No.- añadí sonriendo.- Ya los tengo yo también. Esperaré a corregirlos. Por cierto... hablando de ayer...- me acerqué a su oído.- Me dijiste que me amabas. ¿Es cierto?
Él como respuesta sonrió y me miró de arriba a abajo. Después se sentó en su silla.
- Eres muy malo Piper.
- Y tú te crees muy graciosa.- añadió él relamiéndose los labios.
- Entonces, ¿mentías?- siguió atacando. Se acercó a la mesa del chico.- Dime.
- Lo hablamos luego en privado.- mostró sus brillantes dientes.- Y tápate el cuello que lo tienes algo rojo.
- Y qué. Así ven lo que hizo.- contraatacó la muchacha.- Bueno mejor lo tapo por si piensan que me lo han hecho en casa o algo.
- Esta bien. Haz lo que veas. Pero sí; bien pensado.- respondió él.
Las clases pasaron volando.
A la salida de clases.
- Se os ve muy juntos a Aron y a ti. Todo el mundo habla de vosotros.- una voz aguda sonó detrás de la chica.- ¿Has cambiado a Nate por él?
- No sé de qué hablas Lexi. Yo y Aron no somos nada. Además que más da. Ya sabes cómo es Nate.
- Ya... Bueno. Me tengo que ir.- se despidió.
- Esta bien.- la miró confusa.Aron
Aron: ahora voy.
Maddy: no tardes tengo hambre
Aron: me quieres comer ?
Maddy: no te ilusiones Piper. No te quiero comer
Aron: Jajajaja claro que no. Lo estás deseando
Maddy: En tus sueños. Ya te digo que no.
Aron: no te lo crees ni tú mona
Maddy: si me lo creo
Aron: anda deja el móvil y háblame- Eres idiota.
- Tu más Mad. Si me quieres comer.
- Calla anda calla que igual te oye tu padre.
- Pues no lo has negado..., eso ya confirma cositas.
- Aron enserio. Dejémoslo.- se puso seria al recordar su relación con Nate y lo que había pasado.
- Sois un misterio.- resopló él. Miró a la chica intentando averiguar que se le pasaba por la cabeza. Al poco decidió pasar del tema.- Ahora sé maja con mi padre por fa.
- Soy maja siempre.
- Qué repelente acabas de sonar. ¿Lo has notado?- la chica le dio un leve codazo. El chico se rió con ganas.
- Maddy.- gritó una voz. Era Pol.
ESTÁS LEYENDO
Fezco y tú ( Euphoria) 💔
FanfictionSira es una chica de diecisiete años que nunca ha roto un plato con muchas inseguridades y miedos. Llega nueva a una ciudad en la que cada uno de sus habitantes, cómo todo el mundo, tiene su propia historia con sus propios problemas. Ella no tiene...