Fez 😬
Yo: nos vemos después de clase ???
Fez: vente a comer q mi casa si quieres ❤️
Yo: eres el mejorrrr 🥰❤️❤️
Fez: lo sé jajajajajajjaa
Yo: ósea q ya no estas liado
Fez: no . Suelo solucionar mis problemas rápidamente. Jajajajaja es broma. Obv no siempre
Yo: lo sé jajajajaa eres un gracioso.
Fez: 😁😁😁
Yo: voy al recreo .
Fez: JAJAJAJAJA genial. Diviértete
Yo: jajajjajajaa
Fez: que recuerdos cuando íbamos al recreo en el Insti
Yo: jajajajaja es la mejor parte de la mañana.
Fez: pues si ☺️
Yo: un beso. Nos vemos luego ❤️
Fez: chao ❤️❤️Sonreí. Realmente Fez era una persona increíblemente buena. Hay que valorar a esas personas que son buena gente con los demás y te tratan bien. Fez era muy transparente y nada egoísta. Era un buen tipo.
Me encaminé hacia el departamento de biología. Llamé con cuidado.
- Hola. ¿Está Pol?
-¿Pol? Si vendrá ahora en un momento seguramente. Puedes esperarle ahí fuera.
- Vale. Gracias.- Esperaba no tener que esperar mucho al profesor. Revisé mi móvil. No había nuevos mensajes. Suspiré. Miré a mi alrededor. Todos corrían como locos al recreo. Pegando voces, riendo, ... Vi a los de artes como bajaban las escaleras con lienzos, carpetas, por otro lado, llevaban el pelo de colores, sombras de maquillaje... Me parecía un bachillerato interesante también. Sin embargo mis padres nunca me habrían dejado meterme ahí. Dirían que no tiene salidas. A mí pintar y dibujar no se me daba especialmente mal. Puede que hubiera tenido futuro yendo por esa rama o puede que no. Al final a la hora de elegir sueles hacer lo q he dicen tus padres, si eres muy indecisa o puede que también pienses algo en tu futuro laboral. Ponerte a trabajar en algo aunque no te guste para ganarte la vida. Es una mierda pero los jóvenes tenemos poca capacidad de decisión. Igual estamos media vida pensando y rayándonos el coco en vez de tener las cosas claras. Solo pensamos en fiesta, amistades, paz mental, sexo y alcohol. Vamos, normalmente. Siempre hay diferentes casos.- Sira.
- Ah hola.- saludé.
- Dime cual es tu duda.
- Es sobre lo que explicaste hoy al final de la clase.
- Ah si. Vale.- sacó el libro.-¿Esto?
- Si.
- Bien.- añadió él rascándose la cabeza.- Sentémonos ahí señaló un banco que había al lado.- Es por no molestar en el departamento que están con sus cosas.
- Vale.- Mientras me explicaba le miraba atentamente intentando comprenderlo. Explicaba muy bien con dibujos, esquemas, gesticulando con las manos,...
- ¿Entendiste?
- Si, si.
- No parecías estar prestando mucha atención en clase.
- Digamos que ... si. Si estaba atendiendo pero, no lo capté.
- Claro. Pues para la próxima estate más atenta. Así no tendrás que estudiar tanto en casa. Es solo un consejo, luego, haz lo que quieras.
- Esta bien. Gracias Pol. - me levanté.
- ¿Necesitas algo más?
- No.
- Vale, perfecto Sira.- puso una mueca sin querer.- ¿Pasa algo? ¿No creerás que te estoy haciendo la pelota?
- Que va. Tranquila.- sonrió.- Solo me alegro de que me preguntes. Es bueno tener dudas.
- Si, claro.- sonreí incómoda. - Me voy al recreo. Chao.
- Vale. Aprovéchalo.- respondió el metiendose en el departamento de nuevo. Lo anterior, ¿Había sido una indirecta?
ESTÁS LEYENDO
Fezco y tú ( Euphoria) 💔
FanfictionSira es una chica de diecisiete años que nunca ha roto un plato con muchas inseguridades y miedos. Llega nueva a una ciudad en la que cada uno de sus habitantes, cómo todo el mundo, tiene su propia historia con sus propios problemas. Ella no tiene...