Capitulo 20- Acontecimientos extraños en la carretera.

1K 50 4
                                    

Volví a casa. Decidí intentar no hablar demasiado del tema Fezco con mis padres. Simplemente les ignoraba o les deba la razón. Así seguramente se picarían más o tan solo lo acabarían olvidando.
Esa noche Lexi me escribió.

Lexi
Lexi: que tal estás tía ?
Yo: biennnn tu?
Lexi: aburrida.
Yo: quieres hacer algo esta noche? S
Lexi: uyyyy🥳🥳🥳
Yo: como quieras eh jajajajaj a mi me apetece salir
Lexi: pues salimos de una ☺️☺️☺️
Yo: genial☺️☺️☺️
Lexi:( audio) Tía me acabas de salvar la existencia. Mi ehermana hoy está insoportable. Con que si McKay la odia con que si no. Entre eso y que se ha puesto a beber el vino de mi madre a escondidas. Tiene una botella aquí en la habitación. Yo sinceramente creo que le pasa algo. Últimamente hace cosas muy raras.
Yo: ( audio) Un poco raro si que es... no sé qué decirte. Igual podrías hablar con ella. Que puede que ya hayas hablado y te esté diciendo algo inútil pero eso. Ya sabes. Mira.. salimos y así te olvidas de tu hermana un rato.
Lexi: ( audio) Es extraño por que siento la necesidad de saber que le pasa. Al fin y al cabo soy su hermana. Es normal que me preocupe. Pero sí. Tendría que relajarme y desconectar un rato.
Yo: ( audio)te entiendo. Es tu hermana y lo más raro sería que no te preocupases por ella. Podemos avisar a las demás y que vengan.
Lexi:(audio) Claro estará bien. No sé si Maddy vendrá ... Crwo que quedó con Nate. Bueno esto no se lo digas a nadie pero los vi hablando esta tarde y resulta que vuelven. Han vuelto.

Me quedé callada después del audio. Maddy lo estaba haciendo por mí. Era un favor muy grande. Tengo que compensarselo. En ese momento la amaba .

Lexi
Yo: (audio) No jodas tía. Que fuerte. Aunque no me sorprende. Son una parejaza. Ya se lo de la fiesta pero... bueno que no me importa.
Lexi: (audio) que???? Como ?? Que ha cambiado? A mi me parece fatal que vuelva con él sin más. Después de todo.. es que Nate no la merece.
Yo: mejor lo hablamos en persona.

Dudaba si contárselo a Lexi. La cara que había puesto después de aquel primer beso era un poema. Aunque confiaba en ella. Volví a escribirle.

Lexi
Yo: a las doce enfrente de tu casa.
Lexi: perfecto!!😘😘
Yo: ❤️❤️

Suspiré. Posiblemente, no iba a ser fácil contárselo.

Luna
Luna: ey. Por q no me scribes????
Yo: pero que pasa ?
Luna: pues eso que te he llamado un montón de veces para hablar contigo y tú nada
Yo: Luna ya te he dicho q estoy ocupada tía. Lo siento. No puedo estar todo el día con el móvil enviando mensajes o llamándote.
Luna: Jope pero cuando empecemos el Insti ya sí q no vamos a tener tiempo.
Yo:Lo siento Luna. Pero creo q he sido muy clara.
Prefiero tener un pco mi espacio .
Luna: ????
Yo: Luna porfa no insistas. Lee los mensajes con atención y porfa hazlo.

Fez😬
Fez: te quiero❤️
Yo: y yo a ti❤️

Sonreí. Es una sensación que al principio no la notas y luego a medida que pasa el tiempo es más intensa. Eso es estar enamorada. Momentos, risas, besos, esa persona, tú...

Fez😬
Yo: Maddy volvió con Nate. Te iré informando.
Fez: con un pco de suerte así Nate ns dejará en paz.
Yo: fue a tu tienda?
Fez: si. Solo para decirme lo del vídeo y comprarme un chupachus.
Yo: Joe 😂
Fez: 😂😂
Yo: nos vemos esta noche? Yo salgo.
Fez: adonde vais ?
Yo: ni idea. Pero si sales ns vemos no?
Fez: claro 😬
Yo: 😬❤️
Fez: me dices el lugar y la hora :)
Yo: siii. Más te vale salir :)
Fez: que si pesadaaa jejeje
Yo: jajajajajaja

Decidí abrir mi armario para ver qué me podía poner esa noche. Quería ir guapa pero puton, sin ofender a nadie. Opté por un pantalón negro ajustado vaquero y un top rosa satinado. Me puse unos pendientes largos de brillantes y me hice un maquillaje sencillo.

- Come algo antes de salir.- me recomendó mi madre.
- Mamá.
- ¿Qué?
- No voy a pelear contigo por esto.
- ¿Por comer?
- Sabes de lo que hablo. De Fez.
- Espero que sepas lo que haces hija. Mucho tampoco vais a durar. Más te vale no hacer locuras.
- Eso es justamente lo que voy a hacer.- respondí harta de sus prohibiciones. Mi vida era muy aburrida . Me habían sobreprotegido durante demasiado tiempo. Ahora iba a hacer lo que quisiera y si estaba mal me caería y luego, me volvería a levantar. Quería pasármelo bien.
- Tia vamos.- Me gritó Kat desde el coche.
- ¿Dónde vamos?- añadí nada más entrar en el auto.
- A la casa de Maddy.
- ¿Enserio?- pregunté extrañada. Pensaba que estaría con Nate. Ellas me observaron.
- ¿Por qué estaríamos bromeando?- inquiso Kat.
- Ah no sé.
- Se te ve tensa. Toma.- añadió Jules entregandome un botellín de cerveza.- ¿Te gusta la cerveza?
- Si.-
- Solo bebe cerveza me ha dicho.- comentó Lexi.
Reí.
- Vivo enamorada de la cerveza.- respondí. Ellas me corearon.
- Esa es mi chica.- exclamó Jules.
- Buen gusto.- dijo Cassie.- También te gusta Fez, ¿no? Vives enamorada de él.
- ¿Cómo?- añadió Lexi. Puso cara de desconcierto.
- Me he perdido.- intervino Rue fumando un cigarro con la ventana abierta.
- Deja de fumar Rue.- le regañó Jules.- Ya fumaste suficiente hoy.
- No seas pesada Jules. Solo es hierba.- añadió ella encogiéndose de hombros.

- añadió ella encogiéndose de hombros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Menuda noche nos espera...- resopló la rubia con mechas rosas.
- Tranqui Jules. Ahora está bien.- añadió Lexi.- Y tú qué. ¿A qué viene lo de Fez?
- Pues...- murmuré yo.
- ¿Salís?- exclamó Jules entusiasmada.- El beso que os disteis el otro día fue vamos... lo más.
- Jules calla. Déjala hablar.- la cortó Lexi.- Ey. Sira.
Kat frenó de golpe.
- ¿Por qué paras?- preguntamos a la vez todas. O más o menos a la vez.
- Hay algo en la carretera.
- ¿Qué dices?- preguntó Cassie.- No me digas eso tía qué miedo.
- Lo digo enserio ostia. Mirad. Parece una... persona.
- ¿Hola?- Lexi se bajó del coche.
- Ey. Lexi.- la llamó su hermana.- No te acerques podría ser peligroso.
Lexi en cuanto distinguió gritó. Todas la imitamos asustadas y sorprendidas.

Fezco y tú ( Euphoria) 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora