Parte 79- En comisaria...

103 4 0
                                    

Salí de la casa a toda prisa. Fui corriendo por donde había venido. Estaba bastante aturdida. Lo que había pasado era surrealista. Seguí corriendo hasta llegar al principio de la ciudad. Fui a la comisaría.
Llegué y vi allí a Maddy y a Aron.
- ¿Qué hacéis aquí?- les pregunté.
- La policía tienes que hacernos unas preguntas.- comentó Aron.
- Entiendo.- decidí no preguntar.
- ¿Y tú? Vienes sudando.- dijo Maddy.
- Una larga historia.- traté de recuperar el aliento.- Es por Rue.
- ¿Cómo?- preguntó alzando las cejas.
- Fez y Ashtray tenían razón. Laurie la debía tener encerrada. Acabamos de estar en su casa. Lo que pasa es que hemos salido sin ella. Ha sido imposible.
- Joder.- se llevó las manos a la boca.- Qué turbio.
- Vengó a decirles dónde queda la casa.
- Así te van a preguntar por qué estabas allí. Puede que os caiga una buena.
- Fez me ha dicho que lo cuente todo.
- Lo vas a condenar.- comentó Maddy.
- Maddy. Me lo ha pedido él.- la cogí por los hombros.- Puede que estén en peligro. Por favor. Dejad que hable con ellos.
- Yo te dejo. Pero aún así yo creo que no deberías decir nada de momento.
- ¿Quieres que le maten? La policía puede intervenir inmediatamente.
- ¿Señorita quería algo?- me preguntó uno de los policías más jóvenes.
- Si.
- Acompáñeme.
- Suerte.- me susurró Maddy al oído mientras ella se iba a otra sala. Aron se nos quedó mirando. Después se giró en cuanto notó una mano en su hombro. Era su padre. La casa le cambió completamente. Jugó con sus manos nervioso. Poco después entró la madre también. Esto hizo que el chico se sintiera algo más tranquilo.
- Acabemos con esto Aron.- añadió ella dando la mano a su hijo. Aron no le devolvió el gesto. Se quedó mirando al frente con el semblante pálido.
Al los pocos minutos apareció el jefe de la policía y les acompañó a una sala paralela a la de Maddy.
Mientras tanto yo narre los hechos y contesté las diversas preguntas que me realizaron.

- Gracias Sira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Gracias Sira.- añadió el policía. Le llamaron por teléfono.- ¿Diga? Vale. Allá vamos. Peinad la casa y registrad todo. Quiero datos, huellas, ... lo que sea.
- ¿Qué pasó?- pregunté curiosa.
- En la casa no hay nadie salvo Laurie y varios cadáveres.
Ahogué un grito. ¿Y si Fez estuviera allí aún? ¿Y si le habían disparado?
- ¿Le pasa algo?- creí que iba a desmayarme.
- Solo me estoy mareando un poco.- comenté.
- Okey. Relájese. ¿Quiere agua? ¿Tumbarse?
- Agua estaría bien.- me llevé la mano a la cabeza y apoyé mi cabeza sobre ella.
- Tome. Si necesita algo más me dice.
- ¿Había algún chico pelirrojo dentro?
- Me parece que no...- me miró intrigado.- ¿Por qué lo pregunta?
- No importa.- dije quitándole importancia. Igual la había cagado dándole aquel dato. Aunque posiblemente acabarían averiguando que Fez estuvo allí.
- Okey...- Se levantó.- Acompáñame. Espera allí.- me indicó donde estaba la sala de espera.- Tengo que consultar una cosa y después la vendré a recoger para qué hable con mi compañero.
- Esta bien.- contesté algo frustrada. No me apetecía nada seguir esperando allí. Necesitaba saber que Fez estaba a salvo. No era una persona muy nerviosa más en ese momento los nervios se estaban apoderando de mí.

Fez😬Yo: dime q estáis bien Fez: Acabamos de salir de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fez😬
Yo: dime q estáis bien
Fez: Acabamos de salir de la casa. Has dicho algo a la policía ? Vale si. Por qué vienen para acá.
Yo: vas a hablar con ellos?
Fez: no. Ya estamos en el coche y no nos han visto. Están entrando en la casa y registrando todo.
Yo: ya me imagino. Siento haber contado todo.
Fez: es lo q te dije q hicieras.
Yo: no les dije q tú eras camello. Solo que veníamos a rescatar a Rue. Por qué sospechabas q estaría aquí.
Fez: bien hecho. No tienen pruebas. Hablams de esto mejor en persona.
Yo: okey.

No quería que sospecharan nada.

Fez😬
Yo: estoy en comisaría
Fez: vamos a mi casa.
Yo: okay.
Fez: cuando salgas ven.
Yo: ok. Pol está bien??
Fez: sii
Yo: perfecto. Gracias❤️

Me levanté y observé el panorama. Los polícias estaban interrogando a la gente, hablando entre ellos, escribiendo en el ordenador, hablando por teléfono, tomando un café... El ambiente estaba muy animado. De repente entró Laurie. Sus ojos gélidos se fijaron en los míos y un escalofrío me recorrió las columna vertebral. Qué mal rollo me daba.
- Sira.- oí una voz. Era mi madre.- ¿Qué estás haciendo?
- Ya sé lo he explicado a la policía. Estábamos buscando a Rue.
- Ni se te vuelva a ocurrir volver a hacer semejante tontería.- me regañó mi madre abrazándome.- En cuanto nos llamaron estábamos muy preocupados.
- ¿Cómo se te ocurre juntarte con esa gente? Si es que ya te lo habíamos advertido.- se unió mi padre.
- Son gente peligrosa. Ya lo sé.- dije con seriedad. Quería que me tomaran por una persona adulta de una vez.- Solo quería ayudar a mi amiga Rue. Debe estar en un lío gordo.
- Eso ya es problema suyo.- me contestó mi madre. Me pareció bastante egoísta por su parte.- Ella decidió meterse en ese mundillo.
- Pero soy su amiga... debería hacer algo.
- Si llevas aquí muy poco tiempo.
- Y qué más da. Aunque no la conociera haría lo mismo.- añadí.
- Debes dejar que actúe la policía o los profesionales sanitarios o psiquiátricos.
- Se puede meter ella en algo muy peligroso y la policía no la encuentra. Hemos tirado de una pequeña pista. Tenemos que ayudarla aunque sea en la medida de lo posible. Lo demás tiene que hacerlo ella si quiere.
- Cariño eso ya no depende de ti. Y te estás metiendo innecesarios.- dijo mi madre mirándome a los ojos. Se notaba su preocupación.
- Esta bien... La próxima vez me lo pensaré un poco más.
- Mejor.- aprobó mi madre dirigiéndole una mirada de reojo a mi padre.- Anda vámonos.
- Creo que querían hacerme algunas cuestiones más.- comenté.
- Ya hablo yo con ellos.- respondió mi madre levantándose de los asientos.- Además, hoy por la noche viene Luna.
- ¿Cómo que viene Luna?- le miré mal.
- Pues eso hija. Que viene. ¿Cuál es el problema?
- Ninguno mamá.- refunfuñé.
Mi madre habló con el policía y le aclaró que yo no tenía nada que ver. Entonces, por fin, me dejaron libre.

 Entonces, por fin, me dejaron libre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fezco y tú ( Euphoria) 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora