Parte 80- " A veces tienes que arriesgarte Sira..."

284 7 1
                                    

Volvimos a casa y me tumbé en la cama. Tenía un agotamiento brutal.

Luna
Luna: estoy llegando
Yo: ah okay
Luna: acabo de ver el pueblo/ ciudad con mis padres y es bastante chulo/a

Me pregunté por qué escribía así.

Luna: ns vemos en nada 🥰

Fez 😬
Fez: vienes a mi casa???
Yo: estoy en la mía. Si queréis venir...
Fez: valeee
Yo: es q van a venir invitados
Fez: jajajaja vale

En cinco minutos ya estaban allí. Llamaron a la puerta y enseguida supe que había sido mala idea.
- ¿Qué queréis?- oí preguntar a mi madre.- ¿Pol?
- Hola señora.- dijo él.- Venimos a ver a Sira.
- Ella no esta disponible. Y tú mejor que ni entres en casa.- señaló a Fez.- Eres muy mala influencia para mi hija. Aparte, te debería dar vergüenza haberla hecho pasar por tal situación.
- Disculpe. No era mi intención que pasara por eso. Yo sé lo dije a ella. Que no podía hacer nada para ayudar a Rue y que no se metiera. Aquello sólo era asunto mío.
- Me dan igual sus disculpas. Lo hecho hecho está.- le espetó mi señora madre. La oí mientras bajaba corriendo las escaleras.
- Mamaaa.- exclamé.- Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad.
- ¿Una segunda? No.
- ¿Por qué no? Cometemos errores. Somos humanos.
- Hay errores que no tienen perdón.
- Si no les quieres en esta casa bien. Lo entiendo ,
, pero, tengo que hablar con ellos un momento.- le pedí.
- Vale. Ve.- se iba a dar la vuelta cuando recordó que debía decirme una última cosa.- Recuerda que tenemos invitados. No tardes.

"¡Bien!"Pensé por dentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¡Bien!"Pensé por dentro.
- Perdonad a mi madre. Es bastante sobre protectora y tal...
- Lo sabemos.- dijeron ellos dos casi a la vez.
Nos quedamos mudos durante unos cinco minutos. Era raro estar con ellos dos a la vez.
- ¿Y Ashtray?- rompí el silencio.
- Se quedó organizando unas cosas...
- ¿Lo del dinero?
- Entre otras.- añadió Fez con expresión preocupada.
- ¿No lo tenéis no?
- Ni de lejos. Pero estamos pensando en un farol.
- Espero que se os ocurra un buen plan.- añadí.
- ¿Vais a falsificarlo?- preguntó Pol.- Es una opción. Billetes falsos.
- Posiblemente se darían cuenta... pero sí, es buena idea.- murmuró Fez.- Si están conseguidos si.
- ¿Sabes algo de Rue?- Ahora Pol me preguntaba a mí.
- Que va. ¿Vosotros?-Ellos negaron.- Es muy raro. Ella está en algún lugar. Estoy segura.
- ¿Solo le dijiste a la policía eso?
- Si Fez. Tranquilo.
- ¿Nada más?- Dudé en si decirle que me había preocupado por él. Al final pensé que daba igual.
- Pregunté si uno de los cadáveres eras tú.
- ¿Diste mi nombre?
- Que va. Solo pregunté por un pelirrojo.- Él esbozo una sonrisa.- Aunque posiblemente cuando analicen los cadáveres descubran algo.
- Bueno, ya se verá. De momento tampoco creo que hayamos dejado muchas pistas.
- Seguro que alguna hay.- dije siendo poco optimista.
- Menuda mierda...- soltó Fez de repente.
- Perdona. No quería agobiarte.- comenté.
- Chicos. Calma.- añadió Pol.- De momento no sabemos si tienen algo. Debemos ser optimistas. Además ya no podemos hacer nada más que esperar.
- Ya... en fin.- resopló Fez metiendo las manos en sus bolsillos.- De todas maneras si me pillan no me queda otra que entregarme.
- Eso también es verdad.
Fez sin más me cogió la mano. Me fijé en Pol. Parecía que no se había dado cuenta. Luego, posé mis ojos en Fez. Él me miraba como la primera vez que nos vimos. Le apreté un poco la mano con el fin de expresarle cariño y esperanza. Él me acarició la mano con el dedo pulgar.
Sinceramente estaba hecha un lío entre aquellos dos. Más este no era el momento más indicado para hablar de esas cosas. El tiempo lo decidiría.
- Igual debería volver...- proclamé.
- Igual...- dijo Pol.- Tu madre estará que se subirá por las paredes de los nervios.
- Seguro.- reí.
- Yo también me voy.- intervino el pelirrojo.- Nos vemos mañana. Pásatelo bien en la cena Sira. Adiós Pol. Mañana hablamos.- Se despidió rápidamente y se marchó como con prisa.
- ¿Le sigues queriendo?- preguntó Pol sobresaltandome.

Fezco y tú ( Euphoria) 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora