A veces la gente mala va a hacer daño, a veces piensas que todo iba a ser mejor que antes y no lo está siendo, a veces crees en ti misma y otras, tienes la autoestima tan baja que ya ni siquiera puedes mirarte al espejo. Pero, a pesar de toda esa carga que cada uno portamos en nuestra mochila, seguimos caminando. Avanzamos por que no nos queda otra.
Esa noche fue en lo último que pensé. Por nada del mundo dejaría que Nate Jacobs me arruinara mi estancia allí más. Le odiaba y también me daba mucha pena que tuviera que pisotear a los demás para aumentar sus ego.
Llamaron q la puerta y baje rápidamente.
- Ey nena. ¿Qué tal? Tienes buena cara.- Saludó Maddy.
- Pues bien. Aquí estamos.- la invité a pasar. Mis padres había ido a por unos muebles para la casa temprano. Tardarían en llegar.- Siento haberte hecho madrugar.
- Que va. Qué dices. No importa.- se sentó en el sofá.- Es más, lo prefiero. Así soy más productiva. Bien, cuéntame.
- A ver... digamos que ayer...
- Ajá.- como vio que no me decidía trato de calmarme y de animarme para que continuara, más bien, de que empezara.- Venga chiqui. Puedes contármelo.
- Si, si. Te lo voy a contar. Eh...¿Quieres algo de comer? ¿Nada?
- Vale. Un zumo de naranja. Si tenéis. Si no agua.
- Perfecto.- le lleve su vaso con zumo de naranja natural. Muy natural no era por que era comprado pero oyes. - Nate nos grabó a Fez y a mí en la playa. Quedamos y luego bueno paso lo que que pasó. Al fin y al cabo estamos saliendo y está siendo todo muy precipitado. Joder es que soy imbécil. Debería pensar las cosas antes de hacerlas. No fue mi culpa, fue la suya. Y... yo no sabía que esto pasaría. Por un momento bonito y romántico que estábamos teniendo...
- Alto, alto, alto.- la cara de Maddy era un cuadro.- ¿Estas saliendo con Fez? ¿Por qué no sabía yo esto?
- Emm si.- declaré.- ¡Sorpresa!
- Jope tía. Me alegro mucho. Ósea que ya habéis... uyyy. Estoy muy orgullosa de ti.
Sonreí un poco forzadamente. Precisamente ese no era el tema que quería hablar con Maddy.
- En cuanto a lo del vídeo... me perdí.
Dices que ¿Nate os grabó follando?
- Si. No sé para qué cojones lo quiere.
- ¿Lo has visto?- interrogó ella.
- ¿El vídeo? No.
- ¿Entonces?- dijo la morena gesticulando con los brazos.- Hasta que no tengas pruebas nada. ¿Te queda claro? Hablaré con él.- Se puso con el móvil.
- ¡No! Espera.- le quite el móvil.- Perdón. Hay más.
Ella no se lo esperaba. Se quedó callada escuchando la amenaza que me había hecho su ex.
- Volveré con él.
Ahora fui yo la que se sorprendió.
- Maddy. No puedes hacer eso.
- Lo voy a hacer Sira. Es mi decisión.- me guiñó un ojo.- Ese tío no se va a ir de rositas. A partir de este momento va a tener un gran problema. Y ese problema lleva mi nombre.
Estaba estupefacta.
- ¿Qué vas a hacer?- pregunté con nerviosismo.
- Shhh. Las preguntas para luego. Ahora nos vamos de compras. Vamos coge el bolso.- me pasó un brazo por el hombro y me dio un beso en la mejilla. Luego, se acercó a mi oreja.- Todo saldrá bien, confía en mí.
ESTÁS LEYENDO
Fezco y tú ( Euphoria) 💔
أدب الهواةSira es una chica de diecisiete años que nunca ha roto un plato con muchas inseguridades y miedos. Llega nueva a una ciudad en la que cada uno de sus habitantes, cómo todo el mundo, tiene su propia historia con sus propios problemas. Ella no tiene...