Capitulo 54- Llegando por los pelos

195 5 0
                                    

Con Maddy...
Habían pasado unos días y Maddy seguía haciendo más o menos su vida normal. Exceptuando la medicación y las constantes revisiones médicas.
- Ey. Toma. No olvides el justificante médico. Como te pongan mas faltas te bajará la media.
- Mamá las faltas no significan nada.
- Claro que no.- espetó la señora.- Irás al instituto mientras puedas. Quieras o no. Es tu obligación.
- No lo es.- su madre se giró rápidamente. Le fulminó con la mirada.
- Pues claro que lo es. ¿Ahora cuál es el problema Maddy? Tu padre y yo hemos intentado que siempre obtengas los mejores resultados y que seas una chica responsable. Con esfuerzo es como se consiguen las cosas. Del árbol no te van a caer ya te lo digo.- Maddy intentó no enfadarse.- ¿Qué? Suelta.
- ¿Cómo?
- Si hija. Eso tan importante que me tienes que decir. Venga dale.
- Pues que eso. Que no bajan tanto la nota. Y tengo buenas notas. No te preocupes por eso.
- Parecía como que no querías seguir yendo al insti.
- Eso no es lo que quiero decir... en fin déjalo mamá.
- Pues que conste que no he entendido nada.
- Y yo menos.- añadió Maddy abriendo la puerta y yéndose. La chica quería seguir yendo al insti pero ninguna de sus amigas sabía que tenía cáncer. Lo acabarían contando al final los profesores... Debía decírselo aunque se extendería por todo el instituto posiblemente.
- Hola tia.- saludó Sira.
- Hola.- le dijo Maddy.- Bua no me apetece nada ir hoy.
- Si. Estoy igual. Es un rollo.
- Pues si.- contestó la chica.- Oye, ¿Hoy Aron no viene?
- No sé a mi no me dijo nada. ¿A ti?
- Que va por eso lo preguntó.
- Vendrá ahora me imagino. Suele llegar un poco tarde.- hizo una pausa.- ¿Es el?
- Si hija si.- contestó la morena un poco borde. No soportaba tener que ver a Aron después de lo que le dijo. Hizo como que estaba con el móvil cuando llego hasta a ellas.
- Hola eh.- saludó Aron intentando llamar la atención de Maddy.
- Ah hola.- Supongo que no es una actitud muy madura para lo que era la morena. Intentar ignorarlo cuando él no había hecho nada.
- ¿Me vas a ignorar?
- No.- repuso la chica muy seria. Sira les miraba flipando.- Anda vamos que el bus ya está aquí.
- ¿Es enserio?- masculló el chico. Paso la tarjeta del bus por el lector y se sentó junto a Maddy. Sira se sentó detrás de ellos.
- Tia Sira. Pero no te pongas los auriculares. Danos conversación.
- Uy no sé... yo creo que tenéis más tema de conversación vosotros dos que el que os pueda dar yo.- bromeó ella poniéndose la música.
- Joe tía. Es que la mato...- farfulló Maddy.- ¿Qué?

- ¿Qué?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Nada. No he dicho ni mu.
- Mira tío no son horas para cabrearse así que por favor, las cosas claras.- ella le miró con esas pestañas tan largas y desde esos ojos almendrados.
- Yo ya te dije todo. No sé. ¿Qué quieres escuchar?
- Nada. No quiero escuchar nada. Entiendo que sea personal. Lo respeto.
- ¿Entonces?
- No sé tío no sé. Puede que por qué seas más complicado.
- Más complicado... ¿Que quién?
- Jobar, pues que otros chicos que he conocido.
- Osea que...
- No.- Ambos se miraron. La tensión se notaba en el ambiente.- No me refiero en ese plan. Yo lo digo en plan colegas.
El moreno suspiró y le pasó un beso por el hombro.
- Si ya lo sé. Tranquila.- sonrió con media sonrisa. La morena no pudo evitar fijarse en el lunar que tenía y en sus perfectos labios. Se puso algo nerviosa al notarle tan cerca.- Amigos y ya está.
- Claro.- añadió ella intentando no parecer nerviosa ni triste.- Puedes contarme lo que sea. Para eso están los amigos, ¿no? Cuando estés preparado.
- Tú también.- comentó Aron.
- Chicos venga.- exclamó Sira.
- Oh mierda.- se quejó Aron.- Casi nos pasamos la parada.
- Tira anda.- le empujó levemente Maddy.
En cuanto se bajaron del bus.
- ¿Habéis arreglado algo?- preguntó Sira alzando una ceja.
- Si.- respondió Maddy. Aron la miró. Se notaba bastante química entre ellos.- Vamos que el de bio nos espera. Tú favorito eh.- bromeó mirando a Sira. Esta le pegó un codazo.
- Que va tía. A ver, es buen profe y tal pero ya.
- Que dos.- comentó Aron.- ¿Vosotras creéis que tiene algún rollo por ahí?
- ¿Y quién no lo tiene?- bromeó Maddy.- Obvio que si. Es muy guapo.
- Pues yo también lo creo.- se unió Sira.
- ¿Si? Pero si va tirando fichas por ahí.- añadió Aron mosqueado.
Maddy se le quedó mirando.
- Y qué. Igual no son fichas y está siendo amable.
- Claro, claro. Por eso le dices tú a Sira eso. Por qué está siendo amable.
- ¿Tienes celos de él?
- Obvio que no. Sinceramente me da igual lo que haga o deje de hacer.
- Ya veo...
- Maddy no me jodas eh. Te lo digo muy enserio. Si no quieres creerme a mi, muy bien. También me da igual.
- En lo último no te creo. En lo primero si.- contestó ella sin ningún reparo. Después entró en clase con la cabeza bien alta.- Buenos días.
- Hola Maddy.- la saludó Pol.- Llegas por los pelos.
- Hola.- Entraron Sira y Aron.
- Hola chicos venga, venga. Con energía. Así no se puede empezar el día.- exclamó él dando palmas.- Espero que vengáis preparados para el siguiente tema que nos toca dar.- Nos vio cada de dormidos.- Genial. Veo que estáis preparadisimos...

 Veo que estáis preparadisimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fezco y tú ( Euphoria) 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora