Parte 72- Un recreo con Maddy

123 3 1
                                    

Con Maddy...
Después de contarle a Aarón su secreto Maddy se sintió mucho mejor. Esto también le animó a contárselo a Sira cuando esta fue a su casa. Su amiga no se lo esperaba. Lloraron juntas y se abrazaron fuerte. " Saldremos de esta juntas. Ya lo verás." Le dijo esta a Maddy.

- Has vuelto.- exclamó por segunda vez Maddy.- No me lo puedo creer.
- Si...
- ¿Cómo te sientes?
- Nerviosa.
- Ya sabes que puedes contar conmigo. Vosotros qué miráis. A lo vuestro.- gritó Maddy.- Bien. ¿Por dónde íbamos?
- Sira.- McKay la llamó.
- ¿Qué?
- Ven. Tengo que decirte algo.
- No necesito hablar contigo. Es más, no quiero. - declaró la chica.
- Solo te pido que tengas cuidado con Nate. Está furioso.
- ¿Me estás ayudando o amenazando? Te juro que no te entiendo McKay. Eres su amigo.
- Lo sé. Pero también sé lo que te hizo. Y está muy mal. Es un asco.- comentó arrepentido.
- No me hables de lo que es un asco por que lo sé muy bien.- espetó Sira.- Gracias por la advertencia o lo que haya sido eso. - Kat se acercó a nosotras corriendo y me abrazó.
- ¿Qué tal estás?- preguntó ansiosa.
- Algo mejor.- sonreí de medio lado intentando parecer segura.

- Te mande un mensaje, bueno, varios mensajes pero no me contestaste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Te mande un mensaje, bueno, varios mensajes pero no me contestaste. En fin. Da igual. Entiendo que no estabas lista.
- Si. Perdona.
- ¿Tú qué tal Maddy?
- Bien. Más o menos.- añadió Maddy.- ¿Y tú?
- Igual.- comentó Kat algo incómoda.- ¿Creéis que vendrá el profe?
- Tarda mucho. Pero sí; vendrá - afirmó Maddy.- Este siempre viene. Da igual que haya una apocalipsis Zombie o un terremoto.
- Cierto. No falla.-respondió Kat riendo. Yo las miré divertida.

Sira estaba distraída mirando el móvil.
- Tia.- le llamóMaddy.- Vámonos.
- ¿Cómo?
- No está. Nos lo acaban de decir. Joder si que estás en tu mundo.
- Estará hablando con Fez déjala.- le dijo Kat.- Jo que envidia me dais.
- Venga Kat. No digas tonterías. Tú también encontrarás a ese alguien.- le dijo Sira convencida.
- Pero, ¿es tu media naranja?- preguntó muy seria. Sus ojos no paraban de mirarme.
- Supongo que si. Me siento muy a gusto con él. Más es muy pronto para saberlo. ¿No?
- Pues claro que es pronto nena.- declaró Maddy.- De momento; disfruta. Deja de rayarte por chorradas.
- Habló.- Maddy miró a Kat algo dolida.
- ¿A qué viene eso?
- A que tú estabas loquísima por Nate. Habrías hecho cualquier cosa.
- Esa es otra historia. Ya sabes que ahora ni de coña haría algo por esa basura.- contestó Maddy malhumorada.
- Lo sé. Solo digo que también decías que era tu amor verdadero.
- Y por eso lo digo que disfrute el momento y no se raye.- suspiró.- Las personas no son para siempre. En la vida hay muchos cambios. Eso no es algo malo, es algo bueno.
- Otras filosóficas. Parecéis Pol.- bromeo Sira quitándole hierro a la situación.- Anda vámonos.
Salieron de clase muy animadas.

Algo sobresaltó a Maddy. Aron le había pegado un susto.
- ¿Eres bobo o qué? Menudo susto joder.- gritó Maddy.
Aron no paraba de reír.
- Lo siento Mad. ¿Adonde vais?
- Supongo que a tomar algo.
- Si... Aunque para una hora...- murmuró Kat.
- Bueno es una hora que podemos aprovechar.- añadió Aron.- Venga vamos. Yo me animo a tomar algo. Unas cerves entran ahora que flipas.
- Claro...- farfulló Maddy.
- Puedes tomar un agüita si lo prefieres.- la picó Aron. Ambos no paraban de echarse miraditas.
- Dejad de ligar y vámonos.- comentó Sira guiñándoles un ojo.
- No estamos ligando.- se defendió Maddy.- Es este pesado.
Kat y Sira se miraron y se empezaron a reír.
- ¿Qué pasa?- exclamó Maddy.- Ay de verdad chicas que no estamos tirándonos fichas.
- Maddy no te hagas la dura.- le espetó Aron.- Ambos sabemos que en el fondo ya has ganado la partida.
- Jobar. Profundas declaraciones.- añadió Kat sorprendida.- ¿Salís? No me jodas que salís juntos y no nos habíamos enterado.
- Que va.- respondió Maddy.- Es el señor Piper que no sabe ni lo que dice.
- Sigue negando Maddy, sigue negando...- intervino Aron de nuevo poniéndole morritos a la otra.

- intervino Aron de nuevo poniéndole morritos a la otra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegaron a el bar y pidieron tres cervezas y un agua.
- ¿Sabéis algo de Nate? Hoy no estaba en clase.- comentó Sira.
- No. Seguirán interrogándole.- bromeó Maddy.
- ¿Vas enserio?.-
- Que va. Si vive como dios.- se quejó Kat.- Se libra de absolutamente todo.
- ¿Por el dinero?- preguntó Aron.
- Claro. Sus padres tienen mucho poder e influencia en la ciudad.- comentó Maddy. Aron asintió.- Buf es que me parece más injusto...
- El caso es que la  denuncia está puesta.- afirmó Sira.
- Igual deberías hablar con la prensa para expresar ya sabes... lo que sentiste o ayudar a otras mujeres. Eres muy valiente por haber denunciado.- expuso Kat.
- No. Aún no quiero hablar con la prensa. Ya me preguntaron mucho cuando fui a comisaría.- añadió la chica.- ¿Podemos cambiar de tema?
- Si.- cedió Kat.- ¿Sigues bien con Fezco?
- Bueno.... Nos hemos dado un tiempo.- comentó Sira algo apenada.
- Joder. No sabía.- añadió Maddy.- ¿Qué pasó?
- Ya sabes. Por todo lo de la violación. No sé. Pienso que es más por mí que por él.- se empezó a agobiar.- Fueron muchas cosas juntas. No lo supe hacer de otra manera.- añadió con lágrimas en los ojos. Maddy al instante se levantó y la abrazó.
- Es normal nena.- la calmó.- Ahora, no pienses en ello. No está mal esa decisión. Es válida como cualquier otra.
Kat también la abrazó. Después Aron se levantó y se unió al abrazo.
- Seguro que Fez lo entiende.- comentó el chico.- Además, solo es un tiempo. Podéis volver.
- Ya... lo sé.- añadió Sira secándose las lágrimas.
- Es normal tener bajones y estar triste.- continuó Aron.- Aunque también debes ser positiva y seguir adelante dando pequeños pasos.- al decir esto también miró a Maddy. La joven a su lado le dio la mano. Kat entre tanto le dio la mano a Sira.

Se quedaron un rato más charlando.
- Debemos irnos.- anunció Kat.- Entre tanto sentimiento nos hemos entretenido y vamos a llegar tarde a tercera hora.
- Qué penita.- Maddy simuló un puchero.
- Encima mates.- bramó Aron.- Socorro.
- Ya ves eh.- comentó Sira.- Lo bueno es que después hay recreo.- todos rieron.

Fezco y tú ( Euphoria) 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora