Capitulo 30- El sospechoso

767 35 0
                                    

A la mañana siguiente tenía mil mensajes de Luna. Estaba deseando bloquearla. ¿Por qué no lo hacía? A saber.
- Buenos días.
- Hola hija. ¿Qué tal dormiste?
- Bien.
- Me alegro. Mañana no creo que duermas tan bien. Empiezas el insti.
- Joder mamá. No me lo recuerdes.
- No me hables en ese tono Sira.- atacó mi madre.- ¿Quieres tostadas?
- Gracias pero no. Estoy intentando dejar las tostadas.-Mi madre se quedo flipando con la tostada en la mano.- Por favor mamá. Era una broma. Claro que quiero tostadas. Tú mejor que nadie sabes que me encantan.
- Ay hija. Me estabas asustando.
- ¿La familia de Luna se tomó mal que me fuera?
- Supongo que a Luna un poco le afectó. Por lo demás todo bien.- me sirvió una taza de café humeante cosa que le agradecí. - Hoy más te vale acostarte pronto.'
- Ya.- Tenia pocas ganas de conocer a mi nueva clase, el insti, a los profes... tan solo de pensarlo me agotaba.
- Se que no te hace gracia volver al insti. Pero, piensa. Es el ultimo año...
- Tengo la ebau... guau. Suena emocionante mamá.
- Ajá. Anda deja de quejarte y desayuna.- me observó desde el sillón.- ¿Qué tal ayer con ese chico?
- Se llama Fez.
- Sabes que no nos gusta para ti.
- ¿Acaso os he dicho yo a vosotros con quien o no podéis estar?
- No. Pero eso no es de lo que estamos hablando Sira. Ese chico vende droga.
- ¿Cómo os habéis enterado?
- Ahora lo has confirmado.- mi madre se puso más seria de lo que estaba.- Eres una ingenua. Ese tipo solo te quiere por que eres guapa y tienes futuro. No como él. Abre los ojos Sira. Te va a utilizar.
- Ostia mamá. Tampoco digas eso.
- Puedo decir lo que quiera. ¿Me oyes? Luego no vengas llorando.- suspiró.- Hazme casi. Ese chico no te conviene.
- Mamá. Visualiza la conversación desde fuera. ¿No te parece surrealista?- sentencié.- Yo nunca os he dicho como debéis comportaros o qué debéis hacer con vuestra vida. Aparte, si papá fuera camello...¿Le querrías igual?¿Te habrías enamorado de él?- Sabía que me estaba metiendo en terreno pantanoso.
- Reflexiona Sira. Reflexiona.- dijo mi madre a modo de respuesta.- Ponte también en nuestro lugar como padres... Queremos un futuro digno para ti.
- ¿Así? Y qué me veis con un jugador de fútbol, siendo millonaria, ¿Cómo Georgina? Mira, ojalá.
- Tampoco es eso... ay de verdad. Qué paciencia tenemos contigo.
- Si te has quedado sin argumentos me lo puedes decir.- le solté.- Yo me enamoro de quien quiera. Además eso tampoco se puede controlar.
- Vere tu habitación. Hoy no sales.- bramó mi madre.- A ver si aprendes a contestar bien. Por qué esas no son formas de hablarle a una madre.
- ¿Es enserio? Joder.- di un leve golpe en la mesa al levantarme.- Igual la que tiene que reflexionar sobre esta mini charla eres tú.
- Sira. No me obligues a castigarte toda la semana por impertinente.- gritó ella.- Cómo contestes te quedas sin móvil hasta el jueves. Avisada quedas.
Qué hija más impertinente tengo...- la oí decir mientras se iba a la cocina a dejar la taza del café.

Resoplé. Iba a estallar del enfado. Procuré relajarme y pensar que me había defendido bien. Yo estaba haciendo lo correcto. Traté de pensar que mi relación con Fez perduraría. Tenía que confiar.

MaddyMaddy: holiiii que tal ??Yo: y tú??? Cómo llevas todo ???Maddy: bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maddy
Maddy: holiiii que tal ??
Yo: y tú??? Cómo llevas todo ???
Maddy: bien... bueno... sin más la verdad. Jajajaj. Me han vuelto a interrogar por lo de Tyler. He ido a comisaría un par de veces.
Yo: Jobar. Y que hay de Nate?
Maddy: Crees que fue él?
Yo: no lo sé. Solo lo decía por decir...
Maddy: ya...
A ver, atando cabos si parece q haya sido él.
Yo: pues si... 😕
Maddy: es q menuda mierda tía. Lo peor es q ns como hace para librarse de todas. Tampoco tienen pruebas.
Yo: ya sé que no tienen pruebas jodrr. Es q Tio me da mucha pena.
Maddy: tal cual. Espero no encontrármelo.
Yo: t dijo algo ?
Maddy: q va. Pero dijo q le interrogan o algo. Yo le mencioné cuando hablé con ellos.
Yo: ya tía pero no puedes culparte. Si él lo hizo.
Maddy: no hay testigos ni pruebas
Yo: todo apunta a él.
Maddy: q somos detectives ahora ?🤣
Yo: Jajajaja pues si. Oyes que quieres que te diga... igual ha sido otra persona. Pero hasta que no encuentren algo... ya sabes de qn sospecho yo.
Maddy: ( audio) buah tía el Cluedo parte dos. Perdón. No debería bromear con estas cosas. Es muy heavy.
Yo:( audio) demasiado tía. Es que cuando lo vi me acojone pero mucho. Pensaba que estas cosas pasaban solo en las pelis y cuando lo vi ahí no sé.
Maddy: (audio) yo voy a seguir teniendo pesadillas fijo. Encima Cassie que se puso a gritar como una loca. Vale que impactará pero a mi caso me puso más nerviosa ella con sus gritos. Tenía que sacar el tema. Lo siento.
Yo:( audio)Nadaa tranquila. Si que es cierto que Cassie grita con frecuencia. ¿Cómo están las demás?
Maddy: Están afectadas no te voy a mentir. Supongo que leerías los mensajes del grupo que tenemos todas... Hasta que no descubran al culpable me parece que no nos vamos a quedar tranquilas. Si lo piensas igual está entre nosotros. En esta ciudad. Puede que incluso sea tú vecino. Ostia Maddy. No la asustes. Perdona vida. No quería... en fin. Que si es Nate seguro que le descubren. A veces es tan predecible... otras... no tanto.
Yo:( audio) No sé qué tipo de cosas hace Nate normalmente pero las que me ha hecho desde que hemos llegado no me gustan un pelo. Creo que voy a ir a contárselo a la policía por si acaso. Sé que no tiene mucha relación pero... quiero denunciarlo por lo que hizo.
Maddy:(audio)Me parece muy bien Sira. Espero que después de que haya pasado un tiempo te crean. Yo por una parte lo haría pero por otra.. no.
Yo:( audio) búa tía ayudas mazo. Qué lo sepas. Yo estoy más o menos convencida aunque claro eso supondría que mis padres se enteraran de toda la movida. Ostia que dilema.
Maddy: Yo visto lo visto igual casi mejor no lo diría pero si te vuelve a hacer algo iría a saco a por él. Bueno y aunque no te haga nada. Ya le ha hecho daño a mucha gente. Ya verás cuando empiece el Insti. Empezando mañana por cierto. Tengo unas ganas tremendas. Salto de alegría.
Yo:( audio) Maddy, tia. ¿Pa qué me lo recuerdas? Buf que no me apetece un pijo. Ya veré qué hago con lo de Nate. Ahora ando un poco frustrada por todo. Me han castigado sin salir hoy.
Maddy: y eso???? Me cuentas eh
Yo: claro
Maddy: te tengo q dejar guapa💖💖💖 hablamos luego si o si. Procura que no te dejen sin móvil también
Yo: lo intentaré 😚😚😚
Maddy: te quiero Siriiiii 💖💖💖
Yo: 💖💖💖💖💖 y yo
Maddy: habla con tu amorcito pa ver si aclaras tus frustraciones 😉😉
Yo: JAJAJAJAJAJAJA que tía...😝😝

Fezco y tú ( Euphoria) 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora