- ¿Qué dices Cass?- preguntó Maddy.- Ese comportamiento es de ser tóxicos. No está bien. Cada uno tiene su espacio por mucho que sean pareja y se quieran. Tampoco es plan de perder a tus amigas y amigos por bueno... eso.
- Es cierto. Yo y Ethan no estamos siempre juntos.- repuso Kat sonriendo.
- Por algo será Kat.- soltó Casssie.- Me refiero a que no hay amor verdadero ahí. Lo siento peor yo te veo muy fría con él. Apenas mostráis afecto en público.
- No es asunto tuyo si mostramos o no nuestro afecto Cassie. Cada pareja es como es.
- Genial.- alzó las cejas indiferente.- Mañana hay que ir de negro, ¿no?
- Así lo pidieron los padres del chico.- añadió Lexi.
- Perfecto.- comentó Cassie.- Nos vemos mañana. Vamos Lex.
Maddy y yo tiramos en una dirección y las otras por otra.
- Lexi últimamente está rara o soy yo.- pregunté indirectamente.
- La verdad que yo también lo he notado. Anda como muy a la defensiva y aparte, se mete en vuestra relación. Puede que esté algo celosa.
- Si...
- Lo que piense ella no debe importarte.
- Y no me importa. Es que... me sorprende que de repente se comporte así conmigo.
- Será pasajero ya verás. Pronto se le pasará.- me tranquilizó la morena.- Nos vemos mañana en clase.
- Si. Qué ganas. Toda la mañana escuchando el rollo de los profesores.
- Ya. Aunque el tutor me ha caído bien. Es muy majo.
- Si.- contesté.- Me gusta como habla.
- Y también te mola el nuevo...
- Nah. Esta bueno pero dejémoslo ahí.
- Si si... Bueno, ahora sí me voy. Nos vemos mañana vida.- me dio un beso en la mejilla y se fue hacia su casa.Al llegar a casa me puse a stalkear al nuevo de la clase. Tenía muchos seguidores. Wow. Me sorprendió mucho la cifra. Parecía famoso.
Vi que le seguían ya bastantes de mis amigos. Didosa acerqué mi dedo al botón de seguir.
Vi sus fotos estaban todas muy bien hechas. Eran peculiares... me gustaban. No sólo por que saliera él.
Era muy creativas.
Decidí subir yo una foto que tenía de hace tiempo. Salía yo en la playa con una sudadera blanca y las rayban wayfaer. El pelo recogido en un moño. Sonreía mirando a la cámara de manera natural. Estaba sentada en la arena con las piernas medio encogidas. A mi lado había unas vans de cuadros.
El mar no se veía. La subí sin filtros ni retoques. Me gustaban las fotos auténticas.Comentarios de la foto: ( no pongo los nombres de instagram pongo los suyos como si fueran sus nombres de insta. Me explico fatal. Sorry. Espero que me hayáis entendido)
Cassie: 😍😍
Cassie: que guapa
Nate: uy 🤭
Yo:@ Nate q dices
Nate: @ Sira nada fea
Maddy: pivonnnnnazoooo ❤️❤️❤️❤️
Maddy: te adoro tía
Maddy: me encantan las vans
Rue: ❤️
Kat: guapísima 🧡🧡🧡
Kat: adoro gafas
Jules: Te como 😙💗💗✨
Fez: 😬❤️❤️
Fez: me estabas mirando a mí seguro
Yo: @ Fez claaaro bro. Por eso salgo fan sonriente 😝
Lexi: que mona 😍😍Esos eran algunos de los comentarios de mis amigos de aquí. Además de ellos también me comentaron amigos de la otra ciudad. Luna no me comentó.
Supongo que no había visto la foto. Seguro que luego me estaría rayando con el tema. De.. ¿Por qué subía foto? Que si salía mal, que si no le gustaba la luz... El caso es que me daba su opinión negativa para que la borrara. Envidia, i guest.Notificación de instagram.
@ Aron: empezando fuerte el curso
Me quedé sorprendida al ver su comentario entre tantos otros. No sé porqué pero sonreí. Joder. Ahora no podía pasarme eso. Tenía a Fez. Nos iba bien. Sira, no la cagues.
Yo: ya vesss ;)
@ Aron: voy a subir foto tmb
Yo: como t copias eh
@ Aron: JAJAJJAA un pco
Yo: seguro q no sales tan bien como yo en esta
Maddy: chicos porfa hablad por direct menudos pesados.
Yo: @ Maddy jajajaa seguro q aparecen como 30 comentarios solo nuestros
Maddy: pues si mi ciela. Q t abra al dm @ Aron
@ Aron: ábreme tu guapa 😝 @ Maddy
Maddy: en fin la gente 🤦🏻♀️ @ AronMaddy🖤
Maddy: tía estoy flipando.
Yo: ya eh. Cuantos comentarios tiene mi foto. Y todo por el chico este
Maddy: menudas fichas tira
Yo: a ti tmb 😏😏
Maddy: buah es q no lo creo.
Yo: esta bueno coño aprovecha
Maddy: pero tú relaja jajaja q tienes novio
Yo: estas celosa ???
Maddy: obv q no. Yo no voy a intentar nada. Paso.
Yo: tía . No mientas
Maddy: (audio) te lo digo completamente enserio. No estoy lista para empezar otra relación. Ahora más que nunca necesito tiempo para mí misma. Si, suena egoísta... pero no necesito a nadie. Bueno, a ti si. Jeje.
Yo: el jeje en audio suena raro 🤣🤣
Maddy: suena genial. Sosa
Yo: repelente
Maddy: cerda
Yo: asquerosa
Maddy: 💖💖💖💖
Yo: 💖💖💖💖😙
Maddy: ns vemos mañana Siri
Yo: Siri jajajajajaja buenas noches
Maddy: JAJAJAJAJAJA es q suena muy mono llamarte Siri. Como la del iPhone. Igual
Yo: JAJAJAJAJA que chica
Maddy: ;) ya me conocesPost Aron
Yo: que serio 😕
Aron: @ Sira ya pensaba que no me ibas a comentar
Yo: @ Aron impaciente. No han pasado ni dos min.
ESTÁS LEYENDO
Fezco y tú ( Euphoria) 💔
FanfictionSira es una chica de diecisiete años que nunca ha roto un plato con muchas inseguridades y miedos. Llega nueva a una ciudad en la que cada uno de sus habitantes, cómo todo el mundo, tiene su propia historia con sus propios problemas. Ella no tiene...