- Ehh... yo también me voy.- Kat me dio un beso en la mejilla y se marchó junto con Jules.
- Chao chicas.- les dije yo.
- Ey, ey. Espera, Sira.- alguien me tocó el hombro.
- ¿Y ahora qué?- miré a Pol.
- Siento lo de mi tía.
- Déjalo. No es nada. No tienes nada que sentir.
- ¿Vas sola a tú casa?
- Si. ¿Por?
- Porque es un poco tarde y ya se ha hecho de noche. ¿Quieres que te acompañe?
- Cómo veas... Te digo una cosa has dejado a tu familia allí sola. Igual deberías pasar tiempo con ello. Te necesitan.
- Se van ya para casa y además, acabo de estar con ellos. No me echarán de menos por acompañarte a tu casa. ¿Cuánto será diez minutos?
- Si... Más o menos.
- Tranqui. Les acabo de enviar un was y les parece bien. Soy mayorcito.
- Ya.-respondí. Se hizo un silencio no demasiado cómodo.
- ¿Tú qué quieres hacer el año que viene?
- Pues, sinceramente, ando perdida.- contesté riendo.- Me gustan muchas cosas y aún no sé a qué quiero dedicarme. Es muy difícil saber realmente a qué te quieres dedicar a esta edad.
- Cierto. Yo a tu edad tampoco lo sabía. Al principio,
quise estudiar idiomas.
- ¿Inglés?
- Si. Bueno, yo soy más de francés. Me gusta más. Mi familia paterna es de Francia.
- Jobar. Pues entonces sabrás hablar francés de maravilla.
- Un petit peu.- Soltamos una carcajada.
- Eres muy gracioso.- le dije con cierto sarcasmo.
- Ya ves.- me sonrió.
- Y... ¿Ya tienes amigos en clase y todo?
- Si. La mayoría son muy majos.
- Me alegro. Si tiene pinta de que son buenos chicos.- rió.- Estamos cerca, ¿no?
- Si. Este es mi barrio. Mi casa está casi al final de esta calle.
- Me gusta este barrio. Tiene mucho color.
- ¿Lo dices por las plantas?
- En parte. También por la gente.
- Si. Suele ser bastante animado...- divisé a Nate con Cassie a lo lejos. Iban cogidos de la mano. Lo cual me sorprendió bastante.- Bueno. Pues ya estamos. Gracias por acompañarme.
- Un placer.- comentó él.- Nos vemos mañana en clase Sira.
- Buf. Qué pereza.
- ¿Verme?
- No. Las clases. Aunque verte un poco también.- bromée.
- En el fondo lo estás deseando.- dejó ver su blanca sonrisa una vez más.
- Que te lo has creído.- le solté.- Anda venga chao.- reí.
¿Estábamos ligando? Nah.Al día siguiente en las clases...
- Hola. ¿Estás lista para tener seis horas intensas de clase?
- Cállate Aron, anda. Estoy con menos diez de ánimos.
- Venga hombre. Qué estoy yo. Ya verás como se te hace la semana súper amena conmigo.
- Ojalá tengas razón.- sonreí.- Y eso que estamos empezando eh. Ya verás a mitad de curso. Menudo panorama.
- Tu piensa en el año que viene. Todo van a ser fiestas, diversión, viajes... Va a estar todo mucho mejor. Aunque ahora ya lo está. Pero, el año que viene va a ser la ostia.
- ¿Y si no entras en lo que quieres?
- Se puede volver a intentar el año que viene o si no te metes a otra cosa. Lo importante es que te guste lo que hagas y si no lo consigues... hay muchos caminos.
- Si. Hoy en día tienes muchas cosas que puedes hacer si no consigues entrar donde quieres... El caso es saber qué quieres en la vida.
- Uf. Estás pesimista de cojones.
- ¿Sabes quien estaba ayer en el funeral?
- ¿El funeral de...?
- Si. De Tyler Clarkson.
- ¿Quien?- me miró intrigado.
- Pol. El profe de bio. Después de eso me acompañó a casa.
- Espera, espera. ¿Qué? Me estás vacilando. No es enserio.- Yo asentí. Él se empezó a reír.- Estas loquisima. Es broma, ¿no?
- Voy totalmente enserio Aron. No te rías.
- Y... ¿Os liasteis o algo?
- ¿Qué crees que todo es Wattpad en esta vida?
- Casi no sé ni qué es Wattpad. Eso, para empezar.
Mira que a veces eres cortante, eh.- insistió.- ¿Os enrrollasteis o qué?
- Que va. Además no quería y tengo novio. ¿Sabes?
- Ostia cierto. Algo me comentaron de eso el otro día...
- ¿De eso?
- Si. Bueno... de qué tenías novio y tal. Nada importante.- respondió.- ¿Hoy no viene Maddy?
- No sé. Parece que va a perder el bus por que no llega,no.
- Ey babys.- exclamó Maddy.- ¿Qué tal?
Subimos al bus parloteando de cualquier tema. En cuanto llegamos al instituto nos encontramos con los demás.
- Buah y ahora biología.- se quejó Jules.- Menudo peñazo.- Iba de la mano junto a Rue.
- ¿Ya estás mejor?- le preguntó Maddy.
- Si. Fue un bajón. Pero hoy ya estoy casi bien de ánimos.- respondió ella dando a entender con el gesto de la cara que prefería no hablar del tema.
- Me alegro.- añadió Maddy.- Seguro que te recuperas .
- Si...- murmuró la morena. - Una cosa Sira. ¿Qué tal Fez?
- Bien. ¿Por?
- Ah. Es que no coge mis llamadas.
- Estará ocupado Rue. No sé...
- Entiendo. Pues si le ves dile que por favor hable conmigo.
- Claro. Se lo diré.
Me senté en el sitio de ayer, al lado de Maddy.
- Buenos días chicos.- Esta vez respondimos todos al instante.- Genial. Veo que poco a poco estáis aprendiendo a ser unas personas educadas.- comentó Pol.- Vamos a empezar con el temario. Espero que vayáis teniendo los apuntes que os pasé. Bien... Empezaremos por el tema de "¿Qué es la biología?", la introducción, básicamente. Es muy fácil. Supongo que esto será leerlo y ya lo sabréis. Es repaso de cursos anteriores. Luego, continuaremos, rápidamente, al reme en cuestión, dando las biomoléculas, el agua y sus propiedades,...
- Ostia es un tocho de cuidado.- bromeó Maddy.- Me gusta biología... Sin embargo, bioquímica, no tanto.
- Pues te va a tener que gustar por que si no... dudo que saques nota.- le tomó el pelo Aron.
- Puedo sacar nota aún así. Capullo.- farfulló.
- Si anda. No te lo crees ni tú.- le respondió.- Si no entiendes algo podemos quedar y te explico algo de química yo en mi casa. O en la tuya como prefieras.
- Ya quisieras guapo.- le sacó el dedo Maddy.
- Chicos, estoy explicando. Cuando alguien habla los demás escuchan.- les regañó Pol.- Ya valió.
- Perdona profe. Es que Aron me está haciendo propuestas indecentes.- le explicó Maddy con una sonrisa.
- Prefiero no saber de qué se trata.- se ajustólas gafas nervioso.- En fin... Dejadlo para otro momento. Lexi, ¿podrías decirme cuáles son los niveles de organización de los seres vivos?
- Por supuesto. Son: las moléculas, los orgánulos, la célula, el tejido, los órganos, el siestema o aparato, el individuo, la población, la comunidad, el ecosistema y la biosfera.- respondió ella.
- Muy bien.- siguió con la lección. Vi como Maddy se ponía a dibujar en el cuaderno. Realmente dibujaba muy bien. Nuestras miradas se encontraron y yo le sonreí.
- Sira.- me sobresalté.- ¿Podrías salir aquí y dibujar una bacteria?
- Eh... si.- salí indecisa.
- Maddy. Tú dibuja un virus.- ordenó el profesor.- Vale. Bien. La próxima vez, estas mas atentas. Os veo cada una en su mundo.
Alguna gente de la clase se rió. Yo sí que le había estado escuchando. Me indigné y me volví a sentar.
- Wow, Maddy. Dibujas realmente bien.- comentó Pol borrando el encerado.
- Gracias.- contestó la chica mirándose las uñas. Era toda una diva.
ESTÁS LEYENDO
Fezco y tú ( Euphoria) 💔
FanfictionSira es una chica de diecisiete años que nunca ha roto un plato con muchas inseguridades y miedos. Llega nueva a una ciudad en la que cada uno de sus habitantes, cómo todo el mundo, tiene su propia historia con sus propios problemas. Ella no tiene...