- ¿Qué ha sido eso?- añadí. La cara de Fez en esos momentos se parecía a la mía. Ambos nos encontrábamos desconcertados.- ¿Está celosa?
- Siento que hayas tenido que escuchar eso.- farfulló él.- Supongo que para venir aquí a decirme eso... Un poco celosa sí está.
- No lo entiendo. Pensé...- murmuré. El me cogió la cara entre sus grandes manos.- Pensé que éramos amigas. Qué todo estaba guay entre nosotras.
- Tranquila. Estas cosas pasan. No dependen de ti. ¿Eres consciente, no?- asentí juntando nuestras frentes.
- ¿Por qué dice que oculto algo?
- No lo sé. ¿Cómo voy a saberlo?
- Buf. Yo que sé Fez. Ahora hasta yo me he rayado. Le doy malas vibras sin más. Genial.
- Tia tan poco te pongas así.- puso una mueca.- Tampoco te vas a morir por darle malas vibras...
- Ostia ya... pero es que no lo entiendo. Lo siento. Ya paro.- Al final, aunque dijera que lo iba a dejar seguí con el tema.- Yo si veo una persona que no sé no es de mi rollo o veo que no nos vamos a llevar bien digo que sin más. Tampoco es que me dé malas vibras. Simplemente, me da pereza.
- Pues creo que es un poco parecido a lo de las malas vibras.- suspiró él.- ¿Podemos dejar el tema?
- Claro . Perdón.- me separé de él.- Con la tontería no terminamos de cenar.
- No ya. Pues, ¿Cenamos?- yo le respondí con un pico. Nos adecentamos un poco y volvimos a la mesa.
- Están muy buenos.- añadí.
- Como tú.- Casi me atraganto con el macarrón.
- Joder Fez. No me hagas reír que me muero ya mismo.
- Es verdad Sira.- rió él.- Anda bebe agua y no te me mueras por fi.
- Cuando quieres eres muy simpático.
- Ya...- Rodó los ojos.
- Siempre estás muy serio.- hice una mueca triste.
- Si, seguro...- murmuró mientras masticaba.
- Fez. Con la boca cerrada please.
- Vale mami.- levantó una ceja.
- Eres muy tonto.- reí.
- ¿Yo? Que va.- soltamos una carcajada.
Terminamos de cenar.
- Oye. Tengo que irme. Van a ser las doce.
- ¿Qué eres cenicienta?
- Probablemente ahora sí. Lo siento. Mi madre es muy pesada con la hora de vuelta.
- Siempre puedes volver mañana. Aunque me encantaría que te quedases para siempre.
- Para siempre es mucho tiempo.
- Ya lo sé.- me acarició con el dedo pulgar la comisura de los labios. Estábamos sentados en el sofá arropadnos con una manta calentita.Lexi
Lexi: tía donde estas ? Sales hoy???
Yo: q va hoy no puedo lex
Lexi: estas con fez ??? No seas de esas q se pasan el día con el novio eh😂
Yo: JAJAJJAA no no soy d esas tranqui.
Lexi: mejor
Yo: ya jajajab
Lexi: bueno hablamos mañana entonces
Yo: si.- Era Lexi.- anuncié levantándome.
- Vale. No es necesario que me digas con quien hablas.- contestó seco.
- Ya. Ya lo sé. Solo lo estaba comentando. No hace falta que seas borde.
- No era mi intención, créeme. Espero que arregléis las cosas.
- No sé que quieres que arregle si no sé qué pasa.
- Bueno. Solo digo que la conoces de hace nada. Tanto ella como tú deberíais daros una oportunidad.
- Gracias. No había caído.- le dije irónicamente.
- Ey, ey. ¿Qué te pasa?
- Prefiero hablar normal. Quiero que dejes de hablarme como si fuera tonta. Ya sé que es una gilipollez ponerme así por una tontería. Pero no hace falta que andes como si fueras mi padre.
- Mis intenciones no eran malas.
- Vale. Pues todo aclarado.
- Tienes carácter y un orgullo que te cagas.- me dio una palmada en el hombro para picarme.- No te voy a decir que tendrías que irte por que si no tu madre te va q reñir, por que si no puede que salga perjudicado.
Reí.
- Yo nunca te reñiría mi amor.- exclamé sonriendo. Le cogí por la nuca y lo besé intensamente.- Perdona por ponerme tan intensa.
- ¿Cuando? ¿Antes o ahora?- sonrío pícaramente.
- Ahora.- respondí abrazándole. Adoraba refugiarme en sus brazos.
- Qué voy a hacer contigo Sira...- dijo él por lo bajo.
- De momento, soportarme.- le saqué la lengua. Él me imitó sonriendo. No parábamos de reír.
Al final llegué media hora tarde a casa. Por suerte avise antes a mi madre. Si no le llego a avisar le da un jamacuco.Fez
Fez: ey
Yo: que pasa ?
Fez: que tienes razón. Ya eres mayor para saber lo q haces. 😝
Yo: menudo abuelo estás hecho Fez
Fez: oye. Tan poco nos sacamos tanto
Yo: JAJAJAJA bueno... algo si.
Fez: algo jajajajaja ❤️
Yo: ns vemos otro día. Me lo he pasado genial
Fez: yo tmb. Chao bro.
Yo: JAJAJAJA y dale con el bro. 😬❤️
Fez: si te encanta. No lo niegues :)
Yo: no lo niego
ESTÁS LEYENDO
Fezco y tú ( Euphoria) 💔
FanfictionSira es una chica de diecisiete años que nunca ha roto un plato con muchas inseguridades y miedos. Llega nueva a una ciudad en la que cada uno de sus habitantes, cómo todo el mundo, tiene su propia historia con sus propios problemas. Ella no tiene...