Capítulo 61- Maddy pelea con Pol

168 6 0
                                    

Con Maddy...
Hacia ya unos días que Sira ni se pasaba por clase. Nate tampoco. Estaba realmente preocupada por ella y por Rue. La cual tampoco aparecía. Era muy extraño. Su madre estaba desesperada y Jules no dormía bien últimamente.
- Tia es que por qué me obliga mi madre que si no tampoco venía al insti...- murmuró Jules. Tenía bastantes ojeras y los ojos hinchados.
- Ya verás como la encuentran. Están buscándola por todos lados.- la animó.
- Buf no sé. Espero que esté bien.
- Ya verás como si.- contestó la chica con pocas esperanzas pero las suficientes como para sacar media sonrisa a Jules. Notó un leve golpe detrás. Se giró rápidamente.
- ¿Qué haces?
- Te ha llamado el profesor cuatro veces igual deberías salir a corregir el ejercicio.
- Aron hoy no tengo el día cállate.
- Maddy Perez. ¿Está sorda o qué? Salga inmediatamente.- exclamó el profesor.
- ¿Ves?- dijo Aron levantando las cejas.
- No te soporto.- bufó la chica. Se levantó muy digna e hizo el ejercicio perfectamente.
- La próxima vez estate más atenta Maddy.
- Si. Esta bien.- contestó ella con desgana.
Aron
Maddy: enserio cállate y no me mires

Levantó la mirada hacia Aron el cual la estaba mirando. Él no dijo nada. Estaba muy serio.
Más de lo normal.

Aron
Aron: que conste que yo tampoco te soporto

Maddy dejó ver una sonrisa de medio lado.

Aron
Maddy: me amassss 🫣
Aron: obv q te amo Mad 🫣- le miró y este puso morritos.
Maddy: pensaba q estabas enfadado
Aron: contigo? Nunca
Maddy: JAJAJAJA q gracioso
Aron: es cierto 😬
Maddy: lo q tú digas pesadooo
Aron: fea  

 Maddy: pensaba q estabas enfadado Aron: contigo? Nunca Maddy: JAJAJAJA q gracioso Aron: es cierto 😬Maddy: lo q tú digas pesadooo Aron: fea  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ni siquiera se dieron cuenta de que la clase había acabado y esta vez, fue Pol Rubio el que les echó la bronca.
- La clase de biología ha empezado. Maddy, Aron. El móvil.- exclamó el rubio.
- Menuda se traen estos dos últimamente oí decir a McKay.
- Cállate McKay. No tienes ni puta idea.
- Maddy. Fuera.- bramó Pol.
- No me jodas profe.
-  A ver si así aprendemos que hay que saber comportarse en clase.
- Asi no voy a aprender nada. Y menos con este aquí.- señaló a McKay.
- No tengo tiempo para vuestros numeritos.
- Maddy siéntate ya o haz lo que quieras pero deja de tocar los cojones.- añadió Cassie.
- No eres la más digna para hablar.- Cállate.
- Cállate tu guapa. A mi nadie me manda callar.- Cassie se estaba enfureciendo. No obstante al poco le  esfumó ante la mirada de la morena. La hermana de Cassie también miraba la situación con cara de mal genio.
- Queremos seguir avanzando Maddy. Haz el favor.- le pidió impaciente.
- Vale, vale... me piro.
- Ahora salgo a hablar contigo. Y tú McKay, mira a ver lo que haces. Que te juegas el curso.- le dijo Pol.
- Claro profe.- sonrió McKay mirando a los demás con una expresión de superioridad y burla.
- Lo digo muy enserio. Ya no estamos en la ESO para comportarnos como unos completos hijos de puta, ¿vale? Perdonad que hable así.
- ¿Hiciste algo malo en la ESO?- preguntó Kat sin ningún reparo.
- Pues si. Yo era el peor.- sonrió.- Pero no tiene nada que ver con bullying esas cosas. Yo era malote pero a medias.
- Ya, claro. Eso no se lo cree nadie.- chistó McKay. Algunos amigos suyos le apoyaron con frases como " eso no se lo cree nadie", "si venga pa ti", " fijo que si que lo hacías y ahora te sientes mal"...
Y así de preciosa era la clase.
- Seguís siendo unos inmaduros. Obvio que nunca hice eso.- reconoció el profesor.- Jamás lo haría. Me acepto a mi mismo y no veo la necesidad de andar subiéndome el ego o intentar meterme con inseguridades de otros que tengo yo para hacerme sentir bien.- Con eso calló varias bocas.- Ahora si. Continuemos.- Hizo una pausa.- Espero que vosotros seáis por lo menos amables con la gente. Hay mucho que no lo están pasando bien. Sed buenas personas anda y dejaros de cuentos.- añadió él sonriendo. Me gustaba como pensaba. A Maddy le caía bien a pesar de que le echaría de clase. -Chicos id mirando las preguntas de ebau y contestándolas. Las corregiremos en breve.- Miró a Maddy. La chica tenía un nudo en la garganta. Le sostuvo la mirada, el joven indicó que saliera de clase con un gesto. Espero a que la chica se levantase y salieron los dos. Aron se les quedó mirando. Después siguió escribiendo. Miró a sus compañeros y se puso los AirPods. Le encantaba la música. Así se aislaba del resto.
- ¿Se puede saber qué ha sido eso?- le preguntó a la morena.
- Solo digo lo que pienso.- añadió Maddy.- No quería ofenderte ni faltarte al respeto. Pero no puedo evitarlo.
- ¿El qué?
- Defenderme.
- Bien...- se acercó más.- ¿Vas a admitir tus errores?
- Si. Estaba con el móvil. Ya siento que solo nos tuvieras que pillar con el móvil a nosotros dos cuando había más gente con él. Al fondo de la clase, por ejemplo. No quiero ser acusica pero...
- Maddy.
- ¿Qué?
- Ya sé que había más gente con el móvil. Pero ellos a diferencia de ti... lo han guardado y no han vuelto a decir una palabra. Tú en cambio me has contestado de malas maneras.
- Joder. Vale. Lo acepto. Perdón.- dijo de mala gana.- ¿Qué? ¿Quieres que me ponga de rodillas también?
- No. Y recuerda que soy tu profesor.- le amenazó él.
- Ajá. No lo sabía...- bromeó Maddy.
- Prefiero no tener tantas confianzas.
- Claro. Conmigo no pero con otros si. Aclárate ya Pol.- Pol la examinó. Y se acercó más a ella.- ¿Ves? Tú también te tomas demasiadas confianzas.
- Eres una chica muy lista Maddy. Sin embargo, igual te falta algo de sentido común y empatía.
- No me falta nada. Ya me he disculpado. Admito que lo hice mal. Créeme no tengo cinco años.- le contestó a un palmo de su boca.
- Entra en clase.- ordenó serio. Sus cuerpos estaban muy cerca y ambos escuchaban la respiración del otro.
- A ti igual te falta ser algo más justo.- comentó Maddy mirando sus flabios y volviendo la mirada hacia esos ojos verde agua. El rubio también hizo contacto visual con los labios de la chica. Esta lo notó. En es instante Maddy se separó y se dirigió con paso firme a la clase. Decidió no mirar atrás.

 Decidió no mirar atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fezco y tú ( Euphoria) 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora