Las sábanas las sábanas se me pegaron. Esa mañana me costó levantarme lo nunca visto. La noche anterior me había quedado hablando con Fez por videollamada.
- Hola.- dije nada más entrar a la cocina. Casi siempre desayunábamos en la cocina no en el comedor del salón.
- Menuda cada hija.- me saludó mi padre dándome un beso en la frente.
- Ya...- respondí suspirando.
- No te apetece nada ir eh.
- ¿Quieres que te diga que si?- comenté. Él dio un sorbo a su café.
- Cómo te gusta picarme.
- Noo. Para nada.- sonreí.
- Me contó tu madre la discusión que tuvisteis.
- Ajá.- hice como que le escuchaba.
- Deberías cuidar tus palabras. No está bien que le hables así y más cuando sabe que tiene razón.
- Y qué si tiene razón. No voy a dejarle.- dije muy calmada.- Puede que en parte si la tenga y que Fez luego intente aprovecharse de mí en ese sentido... Sin embargo, yo quiero arriesgarme. No voy a tener miedo de que haga eso por qué no me ha dado ninguna razón para desconfiar de él. Es muy buena persona. Deberíais conocerle.
- Si anda. Verás como esto no acaba en nada bueno.
- En fin. Veo que no podéis ser razonables.- terminé el desayuno.
- Podemos serlo. Pero no con él.- añadió mi padre rollo " yo siempre tengo la razón".
Cogí la mochila y me puse una chaqueta.Fez
Fez: buena mañana ❤️
Yo: que pronto te levantas majo
Fez: ya vessss. Tengo q ir a la tienda
Yo: jajajaja buena mañana ❤️Maddy
Maddy: tía no t muevas de tu casa. Vamos a buscarte .
Yo: enserio?
Maddy: siiii estamos al lado.
Yo: okeyyyVi a lo lejos el coche de Kat. Nada más subirme oí el reggaeton a todo volumen.
- Si que os levantáis enérgicas.-
- Siempre con energía tía.- exclamó Maddy en el asiento del copiloto.- ¿Qué tal estás?
- Pues cansada y con ganar de pegarme un tiro pero aquí andamos.
- No digas eso venga. Levanta esos ánimos.- volvió a la carga Maddy.- Hay chicos nuevos en el isnti este año. Será divertido ya verás.
- Yo tampoco es que tenga muchas ganas de volver a estudiar eh Maddy.- replicó Kat riendo.- Ni aunque sea por los tíos.
- Ya. La verdad es una idiotez querer volver por eso.- susurró Cassie.
- Jah. Habló la más indicada.- bramó Maddy.
- Oye.- le pegó un golpe en el hombro, suave, desde la parte trasera del coche. En la otra estaba Lexi callada mirando por la ventana.
- ¿Sabes?- preguntó Maddy dirigiéndose hacia mí.- Este va a ser un buen curso. Ya verás. Mejor ir con ánimos.
- Seguro.- añadí poco convencida de ello. Sin embargo, puse mi mejor sonrisa.
Miré el edificio con atención. Tenía pinta de ser lo más aburrido que hay en el mundo.
- Sé que es impresionante antiguo pero... tampoco es para que te quedes pasmada.- dijo Lexi mientras me tocaba el hombro.- Vamos. Llegamos tarde chicas.
- Llegamos bien Lexi. No rayes.- exclamó Cassie.- Hay que mirar las listas. Ojalá nos toque a todas juntas.
- Vale.- refunfuñó ella.- Oye. ¿Qué tal llevas esto de no ver a Fezco?
- ¿Perdona?- encarné una ceja.
- Digo que ahora que vienes al instituto pues... estaréis más tiempo separados. ¿Es consciente de que sale con una adolescente?
- Supongo que si Lexi. Tú también lo eres, recuérdalo.
- Ya.- murmuró ella. Luego, sonrió como si nada. Extraño. Muy extraño.Me quedé mirando a las chicas mientras celebraban que iban juntas a clase. De repente un brazo me cogió. Todo parecía pasar a cámara lenta.
- Tia. Espabila. ¡Que vamos juntas!- vociferó Maddy.- Este año arrasamos zorras.
- Hablando de zorreo mirad quien viene por ahí.- añadió Kat.- Tu ex.
- Jobar gracias Kat.- resopló la morena.
- Venga Maddy no le des importancia. Es tonto. Déjale con sus cosas.- la calmó Cassie. No se me escapó la mirada que cruzaron ellos dos. Después Nate se acercó a nuestro grupo solo para hablar conmigo.
- Lárgate Nate.- dijo Maddy.
- Vengo a hablar con vuestra nueva amiguita. No contigo Maddy.
- Yo no quiero hablar contigo Nate. Así que vete yendo a clase.
- Ándate con cuidado tigresa.
- ¿Tigresa? ¿A qué viene eso?
- Tú sabrás.- acto seguido se dio la vuelta y levantó su camiseta dejando ver unos arañazos en la espalda.- A veces te pones muy intensa.- Se alejó de nosotras con la cabeza bien alta.
- No me jodas. Menuda perra.- soltó Lexi.
- Yo no he tenido nada que ver. Jamás estaría con alguien como Nate.
- Has follado con él. Es obvio.- añadió Lexi.- Sois vecinos y vuestras habitaciones quedan al lado.
Cassie tragó saliva.
- Pensad lo que queráis. Pero, jamás le pondría los cuernos a mi pareja.
- Eso dicen todas...- farfulló Cassie.
- ¿De verdad le creéis?- pregunté con un tono elevado.
- No. Es idiota.- repuso Maddy.- Solo quiere provocar. Ignorarlo es la mejor opción.- Cogió mi mano.- A ti no te gusta llevar las uñas largas, es más las llevas cortísimas. Es imposible que le hayas hecho eso tú.- No soltó mi mano.- Anda, dejémonos de gilipollleces y vamos a clase.
- ¿No esperamos a Jules y a Rue?- preguntó Kat.
- Dijo Jules que ya estaba en clase. En cuanto a Rue... creo que hoy no viene .- contestó Maddy volviendo a poner una sonrisa.- Come on girls!
ESTÁS LEYENDO
Fezco y tú ( Euphoria) 💔
FanfictionSira es una chica de diecisiete años que nunca ha roto un plato con muchas inseguridades y miedos. Llega nueva a una ciudad en la que cada uno de sus habitantes, cómo todo el mundo, tiene su propia historia con sus propios problemas. Ella no tiene...