🔼 5. DOLOR Y SUFRIMIENTO🔽

1.6K 238 90
                                    


«HACER ALGO QUE NO QUIERES, ESO, ES UNA TORTURA»

***

Después de que terminaron las clases Hanna, Ronni y yo nos reunimos para venir al parque del sueño y buscar a nuestra amiga o a su novio, quizás ella aún siga con él. Fue fácil convencer a Paúl para que me dejara ir con mis amigas a "terminar una tarea"

—¡Chicas! —nos llama Ronni, haciendo que ambas nos sobresaltemos.

—¿Encontraste algo? —lo cuestiona Hanna con esperanza.

—No es eso. Es que tengo que volver a casa porque al parecer Eduardo aún no llega.

Hanna frunce las cejas antes de seguir hablando.

—¿Aún no llega? —dice elevando una ceja.

Ronni se queda un segundo en silencio, pensando en cómo decirle a Hanna que...

—No paso la noche en casa.

Mi amiga se queda en silencio por unos segundos, pero finalmente contesta:

—Ah, qué bueno. Que se divierta el chico —dice y se da media vuelta.

Yo más que nadie sabe perfectamente que Hanna aún sigue enamorada de Eduardo, aunque lo siga negando. Soy buena leyendo a las personas y lo sé, ella aún lo quiere, pero no lo puede perdonar después de lo que este le hizo.

Ronni se retira a su casa para hablar con su tía, mientras Hanna y yo buscamos en los alrededores del parque alguna señal que nos lleve con nuestra amiga Halsey.

—Halsey es igual que el mujeriego de Eduardo. No están acostumbrados a dormir solos por la noche —dice Hanna molesta.

—Por qué no admites que estás celosa, eso te liberara. No te hará sentir mejor, pero al menos lo aceptarás.

—¿Yo? Admitir que estoy celosa de ese infiel. ¡Nunca!

Seguimos buscando sin éxito alguno. Después de horas de búsqueda decidimos regresar a casa de Halsey, con la esperanza de que ella ya hubiese regresado ahí.

—¡Halsey! —gritamos su nombre mientras tocamos la puerta de su casa.

Pasan minutos y no obtenemos respuesta alguna.

—¿Crees que se haya fugado con el chico? —pienso en voz alta. Quizás esa podría ser una alternativa.

—No creo, nunca nos habló sobre eso y aun así, ¿por qué no nos contesta las llamadas?

Me quedo en silencio, pensando en todas las posibilidades por la cual Halsey pudo haber desaparecido de esta manera, sin embargo, de todas las que mi mente fórmula, ninguna es buena posibilidad.

—¿Y si le pasó algo malo? —digo en voz alta.

—Pero Rossenfel no es un lugar peligroso.

—Pero hay personas que sí lo son —digo y Hanna me ve a los ojos, como si supiera que yo sé algo más.

—¿Sabes algo?

Niego con la cabeza lentamente para después despedirme de ella y alejarme de ahí.

En mi camino me desvió conscientemente hacia la casa abandonada, para dirigirme a él...

El chico invisible había actuado muy extraño el sábado, dijo cosas que me asustaron y ahora que mi amiga ha desaparecido, tengo sospechas sobre él.

—¿Chico invisible? ¿Estás ahí? —no espero mucho tiempo, cuando escucho su característica voz.

ÁNGEL OSCURO ¿Quién eres en realidad? ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora