🔼 9. AMIGA 🔽

681 158 12
                                    

Mi amiga se queda en silencio y eso es todo lo que necesito para confirmarlo.

—¡Él es peligroso, Hanna!

—Escúchame, Casey, hay cosas que tú no sabes —ella baja la mirada y después la sube mirándome a los ojos—. Mis padres eran socios de los suyos, pero dejaron de serlo y Axel busca que vuelvan a unirse, así que la única manera de que ellos lo hagan es si yo tengo una relación con él. ¡Y no la tenemos! Solo estamos fingiendo, así mis padres no se quedarán en quiebra...

Sus ojos demuestran tristeza.

—Te está obligando a hacerlo Hanna.

—No lo hace —niega con la cabeza—. Sé que él es peligroso, pero hasta ahora se ha comportado muy bien conmigo, solo nos hemos reunido en cenas con nuestros padres y ya. Yo sigo con esta farsa porque quiero que mis padres dejen de lamentarse por la posible quiebra de su negocio.

—Puede haber otra alternativa, Hanna. No es necesario que estés con él en contra de tu voluntad.

—No, Casey. Por favor, no te metas en esto, así como yo no me meto con tu relación con Ricker.

Frunzo las cejas y espero a que continúe.

—Si Casey, Axel me dijo que te has reunido con él para arreglar una situación con los negocios de sus padres, y si te das cuenta estamos hablando de algo similar de lo que pasa conmigo. Así que, no te metas en mis asuntos con Axel como tampoco me meteré en los tuyos con Ricker. Adiós, Key.

Hanna da media vuelta y sale del jardín.

***

Estoy acostada sobre mi cama en espera de un mensaje de Cassandra. Aburrida, bajo a la sala para buscar alguna película, pero las voces de Alonso y Alannis en su despacho me desvían del camino.

—¿De qué hablas? —pregunta Alannis.

—Estabas a punto de decir la verdad frente a Casey, pero no lo recuerdas porque, ¡claro! ¡Estabas borracha!

—¿Qué verdad?

—Sobre lo que le hicimos a...

Convenientemente, mi celular comienza a sonar, así que me alejo del despacho hasta llegar al jardín. Veo que se trata de una llamada del número desconocido, es Rosalind.

—Rosalind —contesto la llamada.

—Miller, qué agradable es escuchar tu fastidiosa voz —ríe y mi piel se eriza al escucharla después de mucho tiempo.

—¿Qué quieres? —digo molesta.

—Bueno, ayer no pude hablar contigo, así que necesito verte hoy en la tarde, te acabo de enviar la ubicación y la hora. Ojo, tienes que ir tú solita, ya sabes, nada de compañía; no policías, no amigos, no Ricker. ¿Entendido?

Frunzo las cejas ante su propuesta.

—¿Qué te hace pensar que te haré caso?

Ella vuelve a reír.

—Porque tengo lo que siempre has estado buscado, estrellita, respuestas. Te daré unos pequeños spoilers; conozco las identidades de tus verdaderos padres, conozco al ángel oscuro y sé en dónde puedes encontrarlo, sé quién asesino a todos en Rossenfel... conozco tu pasado y te lo puedo narrar como si fuese un cuento, porque vaya, tu pasado es digno de ser un libro Casey.

La escucho atentamente y la curiosidad viene a mí.

—Bien.

—Nos vemos, Amiga —dice por última vez y termina con la llamada.

ÁNGEL OSCURO ¿Quién eres en realidad? ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora