Casey
Desperté a causa de una llamada, por el sol que entraba a través de las persianas, sabía que ya era temprano, pero no quería contestar, ni siquiera ver quién era la persona que me marcaba.
Tenía miedo.
Dejé que sonara y al ver que no dejaban de insistir, decidí tomar mi celular y ver la pantalla, era Hanna.
—¿Hanna?
—¡CASEY! ¡¿Ya te enteraste?!
Cerré mis ojos con fuerza, sabía que lo que me diría a continuación era algo relacionado con Matt, pero me sorprendí al escuchar que eran buenas noticias.
—¡Ya publicaron los resultados de los aceptados a la universidad de Rossenfel! —dijo emocionada.
—¿En serio? —dije atónita mientras tomaba la taza de té para terminarme el contenido.
—¡Sí! Y adivina quién quedo entre los primeros lugares, amiga.
No respondí, me quedé observando que en el fondo de la taza se encontraban pedazos de pastillas, Ronni me había sedado.
—¡SÍ! ¡TÚ! —grito feliz.
Yo estaba analizando sus palabras y una vez que las comprendí sonreí, pero la sonrisa se borró al ver que alguien entraba a mi cuarto y no era Ronni.
—Hablamos más tarde Han, y... gracias por la noticia.
Colgué y me levanté de la cama aun con la taza entre mis manos.
—¿Qué haces aquí? Creí que Axel y tú ya no...
—Axel no está, pero yo no podía dejarte sola después de lo que intentaste ayer —camina lentamente hacia mí con las manos metidas en los bolsillos de su pantalón. Él sigue con lodo y sangre seca en su ropa, se escucha cansado y se ve en su rostro.
—¿Y Ronni?
—Durmiendo.
—¿Fuiste tú quien le puso sedante a mi té? —digo al ver la taza.
—No quería que cometieras otra locura, además quería que durmieras y descansaras.
—Tú no eres nadie para hacer de mí lo que quieras. Vete Ricker —digo con autoridad.
—Casey... —cierra los ojos por un momento, está cansado—. Sé que sigues enojada conmigo, pero te juro que yo no soy peligroso, no soy yo del que te tienes que cuidar.
—Vete —lo veo con intensidad y puedo ver las ojeras oscuras que tiene bajo los ojos.
—Créeme por favor, le mandé esas amenazas a Alannis y a Alonso mucho antes de que te conociera. Yo... conocí a Halsey en una fiesta en el bar cuando llegue aquí, no jugué con ella, fue Halsey la que me siguió buscando y yo jamás la lastime. Todo eso pasó antes de que te conociera, yo te quiero Casey, no... Yo te amo.
Aprieto mis labios y le ordeno a mi parte analítica que salga y piense en sus palabras.
—Me mentiste —digo en voz baja.
—Casey...
—Amenazaste a mis amigas, ¿por qué hacerlo si no tenías nada que ocultar?
—Porque Hanna me acuso de ser el ángel oscuro, me dijo que te diría que yo tuve una relación con Halsey y que solo estaba jugando contigo, eso no verdad Casey. Sé que mi manera de arreglar las cosas no fueron las mejores, pero no quería perderte.
Yo niego con la cabeza.
—No puedo creerte, no puedo...
—¿No puedes o no quieres hacerlo? —se acerca a mí.
ESTÁS LEYENDO
ÁNGEL OSCURO ¿Quién eres en realidad? ✔️
Mistério / Suspense🏆 [HISTORIA SELECCIONADA POR ALEX MIREZ COMO PARTE DE LA LISTA QUE CONMEMORA EL MES DE LA HERENCIA HISPANA 2022] ... Un psicópata haciendose llamar "Ángel Oscuro" atormenta a Casey. Los traumas de su pasado la persiguen incansablemente, y se encu...