🔼 32. DESPEDIDA Y SORPRESA🔽

856 177 11
                                    

NOTA: Les comparto un video que queda con la escena de Casey, Hanna y Halsey en la habitación 😊.

Siga leyendo...

***

«LAS PERSONAS MÁS FUERTES SON AQUELLAS QUE SUFREN EN SILENCIO»

***

—No hay peor ciego que el que no quiere ver, Casey —dice seriamente.

—Háblame claro, Axel —le digo viéndolo a los ojos.

El chico sonríe y cuando está a punto de responderme, Ricker lo interrumpe.

—Déjala Axel —habla firmemente serio.

Él se separa de mí y ve con una gran sonrisa a su amigo.

—Hermano —se acerca a él y le extiende la mano para chocarla con la de Ricker, pero este la ignora.

—Espérame afuera —dicta y su amigo obedece.

Ricker se acerca hasta llegar a mí y sube sus manos para acariciarme las mejillas.

—¿Qué te dijo? —–me ve seriamente.

Yo frunzo las cejas al recordar lo que me dijo... ¿A qué se refiere con que soy yo la que no sabe nada?

—¿Ya te tienes que ir? —desvió su pregunta y Ricker asiente.

—Volveré pronto, solo prométeme algo.

Yo asiento y espero a que continúe.

—Si quieres respuestas, yo te las daré cuando vuelva. Estoy dispuesto a ayudarte de verdad Casey, pero no es requisito que te pongas en peligro para obtenerlas.

Termina de decirlo y me besa los labios de manera suave y delicada. Yo le sigo el beso.

—Te extrañaré —le susurro sonriéndole de manera nostálgica. Lo extrañaré, mucho.

Ricker me responde con otro beso en los labios, pero alguien carraspea desde la entrada y provoca que ambos nos separemos.

—Se nos pasará el autobús amigo —dice Axel y sale de la casa.

Ricker suspira y me ofrece otra mirada.

***

Regreso a casa un poco triste por la ausencia de mi chico invisible, lo acompañé hasta la estación de autobuses y me despedí de él advirtiéndole que se cuidara mucho. Paúl pasó a recogerme y ahora estoy en casa.

Mi hogar se siente tan vacío y tan solo, no sé qué me sorprende si siempre ha sido así.

El día se me hace largo y el siguiente también. En el instituto hablo con Hanna sobre la fiesta sorpresa de Halsey, en la salida regreso a casa para estudiar, y en las noches hablo por mensajes, llamadas o videollamadas con Ricker, pero no es lo mismo.

Extraño esa manera dulce, sobreentendida y total que teníamos los dos.

Lo extraño demasiado.

Durante estos meses me he acostumbrado a él y sé que no está bien, pero siento esa necesidad de tenerlo frente a mí, de abrazarlo, de besarlo... estoy enamorada.

ÁNGEL OSCURO ¿Quién eres en realidad? ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora