🔼46. REVELACIÓN🔽

797 162 19
                                    

NOTA: Esta canción queda con la escena de "Anónimo"

Continúe leyendo...

***


«NO CANTES VICTORIA CUANDO EL JUEGO NI SIQUIERA HA COMENZADO»

***

—¿Eso era todo? —hablo después de estar en silencio.

Ricker tarda en asentir, pero lo hace.

—Entonces dile que me suelte —demando con firmeza.

Ricker le hace un gesto a Axel y este me suelta.

—Quiero que esta sea la última vez que me hacen esto, y no quiero volverlos a ver en mi vida —digo enojada viéndolos a ambos.

Ricker tensa la mandíbula mientras que Axel sonríe y me guiña el ojo mordiéndose los labios. Enojada subo mi mano y le muestro mi dedo medio, él no se inmuta y me devuelve el gesto acompañado de otros significados obscenos. Yo bufo y antes de irme, le digo a Ricker:

—Ah, y deja de acosarme Ricker. Ya es hora de que me superes.

Camino por su lado y escucho una carcajada de Axel que de un momento a otro se detiene.

***

Ricker

Axel ríe por el comentario de Casey, yo lo veo con una de mis peores miradas y él se calla.

—Oh, vamos hermano. Ya supérala —se acerca a mí para golpearme el hombro, pero se detiene al ver mi mirada.

—Cierra la boca si no lo sabes Axel —le digo molesto.

—¿Saber qué? Que ella tiene razón y no la superas. Saber que desde aquel día no has dejado de pensar en ella y te la vives acosándola en secreto. Que...

Axel guarda silencio al ver que doy un paso hacia él.

Pero, tiene razón...

Desde aquella tarde en la que Casey supo la verdad, nada volvió a ser igual. Yo la extrañaba, la necesitaba a mi lado, la amaba y aún lo sigo haciendo. No podía dejarla de un día para el otro, así que la busqué y la encontré, pero no tenía el valor de acercarme a ella. Así que solo la veía desde la distancia; entrar y salir de su instituto, acompañada de su amiga Hanna y de Ronni, estar en su habitación caminando de un lado a otro...

Yo siempre estuve con ella, acompañándola en los tristes, estresantes y felices momentos. Como hace unos días, por ejemplo, cuando fue el día de su graduación, yo estuve ahí, observándola reír y disfrutar con sus amigos. Me sentí feliz y orgulloso de ella, pero, por otro lado, me sentí molesto, molesto de no poder acercarme y abrazarla como lo hacía Ronni. Me sentí triste al saber que la relación que teníamos se rompió, pero estaba dispuesto a recuperarla.

Casey era la única persona en mi vida que valía la pena. Ella era la única que había logrado entrar y adueñarse de mí. Era la única capaz de hacerme reír, disfrutar y amar de verdad.

Estaba enamorado de ella.

Cuando recibí aquel comunicado diciéndome que estaba acusado ante las autoridades por acoso, abuso sexual y presunto homicidio... Todo se derrumbó al ver que Casey y sus amigas eran las demandantes.

ÁNGEL OSCURO ¿Quién eres en realidad? ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora