🔼49. MUERTE🔽

717 164 3
                                    


«LA MUERTE ES EL INICIO DEL FINAL»

***

Ricker

Tomo una bocanada de aire y vuelvo a cavar la pala sobre la tierra, con mi pie empujo la pala hasta al fondo y saco la mayor tierra posible para aventarla a un costado, iba a repetir la acción, cuando Casey me interrumpió:

—Ricker, espera.

Me detuve y la vi caminar hacia mí con la vista fija en el suelo. Ella se puso de rodillas sobre la tierra y quito el exceso de esta sobre algo que no supe distinguir que era hasta que quito su mano. Casey se cubrió la boca al ver lo mismo que yo... huesos de una mano.

Veo a Axel y a Ronni, todos nos observamos entre todos, excepto Casey, ella sigue con la mirada fija sobre los huesos.

—Desentierren... —susurro al quitarse las manos de la boca.

Axel siguió excavando y yo también lo seguí haciendo, pero Ronni se detuvo y observo la escena al igual que Casey. Conforme sacábamos tierra los huesos se hacían más visibles, aún quedaban los restos de la ropa que al parecer le pertenecían a una mujer y junto a ella se encontraba una mochila.

Deje de excavar al escuchar un sollozo de Casey. Vi que ella seguía hincada sobre la tierra y tenía sus manos cubriéndose la nariz y la boca, quería acercarme a ella y abrazarla, pero Ronni se me adelantó e hizo lo que yo haría por ella.

—Lo siento mucho... —susurro Ronni cerrando los ojos con fuerza.

—¿La conocían? —pregunto Axel con las cejas fruncidas y Ronni asintió.

—Se llamaba Soraya...

***

Axel y yo volvimos a cargar el cuerpo de Matt para ponerlo en el hoyo, después comenzamos a enterrarlo. Me sentía terrible haciendo esto, pero no tenía otra opción; era ir a prisión y que Casey y Ronni tuvieran problemas, o esto.

Enterrábamos poco a poco el cadáver de Matt cuando vi el estado de Casey, Ronni aún la abrazaba, pero eso no era suficiente para cambiar su estado. Ella tenía la vista fija en el hoyo mientras sus manos estaban entrelazadas sobre su pecho y temblaban levemente.

Estaba en un estado de shock.

—Ronni —lo llamé y él subió la mirada hasta mis ojos—. Llévatela.

Él asintió con la cabeza y trato de levantar a Casey, pero ella se negó.

—Aún no... —susurro muy bajo.

Yo suspiré cansado y me apresuré en terminar de enterrarlo.

Cuando terminamos, Ronni tomo a Casey por los brazos e hizo que se levantara, esta vez ella no opuso resistencia. Los cuatro vimos la escena y sin más que hacer, nos retiramos de ahí.

En el auto veía a Casey por el espejo retrovisor, me preocupaba verla así; su mirada perdida, su piel pálida manchada de sangre y de tierra...

Cuando llegamos a su mansión, aseguramos las entradas y nos sentamos sobre los sillones de la sala. Axel nos dijo lo que pasaría de hoy en adelante y cuál sería el rol que cada uno desempeñaría en caso de que nos llegaran a cuestionar al respecto.

—... Mis padres me ayudarán con esto, les diré que borren del sistema cualquier información sobre Mattias Dosamantes Lizart y nadie sabrá de su existencia. Lamentablemente, mis padres no pueden borrar a Matt de la memoria, así que todos aquellos que lo hayan conocido lo buscaran, pero ahí es en donde nosotros nos haremos las mosquitas muertas y nadie podrá saber la verdad, excepto nosotros cuatro. ¿Entendido?

Finaliza y todos asentimos de acuerdo, excepto Casey quien ve el suelo mientras sus manos tiemblan sobre su regazo.

—¿Entendido, Casey? —le pregunta Axel.

Ella levanta la mirada hacia él y asiente con la cabeza rápidamente.

—Iré al baño —musita y se levanta del sillón.

La sigo con la mirada hasta que Ronni me interrumpe.

—¿Podrían decirme qué hacían aquí en el preciso momento en el que Matt nos atacó?

—¿Nos estás acusando de algo acaso? —Axel levanta una ceja con la vista fija en Ronni.

—No he dicho eso. Solo quiero saber qué hacían aquí.

Axel y yo nos damos una mirada y antes de que le responda, me giro a comprobar que Casey no está.

—Rosalind escapo.

🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔺🔻🔺

NOTA DE AUTORA:

¿Comentarios?

¡Dejen su lindo voto y comentario!

ÁNGEL OSCURO ¿Quién eres en realidad? ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora