«EL ARTE DE NO ENCAJAR EN EL MUNDO, Y NO TEMBLAR DE SOLEDAD»
—ELENA POE***
Ricker y yo nos observamos en silencio por unos minutos, sin despegar la mirada del uno al otro. Finalmente, Ricker rompió el silencio.
—Es un gusto conocerlos, familia Ford —lo dijo sin apartar la mirada de mí.
—Es un gusto también —soy la única que le responde.
Mis padres están tan concentrados en ofrecerles malas miradas a Ricardo. Nuestras familias no llevan una buena relación o eso nos hacen creer, porque yo sé muy bien que Ricardo y Alannis no piensan de la misma forma.
—Creo que deberíamos iniciar con la charla —dice Ricardo sonriendo a medias.
—También creo que mi hija no debería estar en esta "charla" —dice Alannis.
Yo la volteo a ver rompiendo el contacto visual que tenía con Ricker.
¿Hija?
Acaso me ha llamado ¿hija?
Y quien la entiende, primero me obliga a venir a sus reuniones y ahora quiere que me vaya.
—¿Por qué no? Ya es hora de que conozca la verdad del casi...
—¡Porque no y punto! —interrumpe a Ricardo—. Casey espéranos en la sala, por favor —dice Alannis viéndome a los ojos.
Veo a Alonso y él tiene la mirada fija en Ricardo, veo a Ricker y él la tiene en mí. Sin más, doy media vuelta y me retiro del lugar.
Subo las escaleras y salgo por la puerta rumbo al pasillo sin dejar de pensar en la verdad del casino que me están ocultando, no entiendo nada. Alannis dice que en un futuro yo me encargaré de administrar el casino, pero no me cuenta nada sobre él, ¿por qué?
Mientras camino por el largo pasillo observo los retratos pintados y colgados a lo largo de las paredes. Sigo caminando y veo una pintura que roba mi atención por completo, me detengo y me acerco a observarla.
Se trata de una pintura de un... ¿Hombre pájaro? O algo similar. Es un hombre que ve de frente, tiene unas enormes alas oscuras, puedo percibir que tiene dientes afilados; ya que sobresalen de sus labios curvados en una sádica sonrisa, sus ojos casi rojos son profundos. Viste con solo un pantalón negro, tiene cabello rubio y sobre su cabeza tiene una especie de ¿aureola? Este hombre se encuentra en medio de un parque en tinieblas, rodeado de grandes árboles y en completa oscuridad.
—¡BU!
—¡AH¡—me giro de inmediato y me encuentro con la sonrisa burlona de Ricker— ¡¿Qué te pasa?!
—Estabas tan concentrada en la pintura que no pude resistirme —dice sonriéndome, su sonrisa hace que mi miedo y molestia desaparezcan.
Ricker tiene una sonrisa hermosa...
—No lo vuelvas a hacer —le digo seriamente.
—No volverá a pasar —me sonríe levantando sus manos al aire—. ¿Qué tanto veías en la pintura?
—Lo realista que es; sus ojos, su sonrisa, todo. Solo que no entiendo qué tipo de especies juntaron.
—¿Especies? —Ricker da un paso enfrente para contemplar con mayor atención a la pintura.
—Es una mezcla de hombre zopilote —digo apuntando a las alas—. Lobo —señalo hacia los colmillos— león —señalo su largo cabello rubio— y sus ojos... son como las de un búho de ojos rojos.
ESTÁS LEYENDO
ÁNGEL OSCURO ¿Quién eres en realidad? ✔️
Mystère / Thriller🏆 [HISTORIA SELECCIONADA POR ALEX MIREZ COMO PARTE DE LA LISTA QUE CONMEMORA EL MES DE LA HERENCIA HISPANA 2022] ... Un psicópata haciendose llamar "Ángel Oscuro" atormenta a Casey. Los traumas de su pasado la persiguen incansablemente, y se encu...