NOTA: Hola, les dejo esta canción que queda con el dolor de Casey.
Sin más, sigue disfrutando de los capítulos. Besos...
***
«EL QUE ESTÁ EQUIVOCADO, NO ES EL QUIEN CONFÍA, SINO EL QUE TRAICIONA»
***
Casey
Veo al bebé a través del cristal, ella está en una incubadora y los doctores la están revisando, ya que al ser prematura puede que presente algunas complicaciones. Escucho su llanto y veo como sus pequeñas manos se cierran en puño... Halsey no ha querido verla ni tocarla en ningún momento, pero respeto y entiendo su decisión.
—Toma Casey.
Volteo a mi izquierda y encuentro a Ronni ofreciéndome un café.
—Tómalo y descansa un poco, te ves muy mal... quiero decir...
—Lo sé —lo interrumpo.
Sé que me veo fatal: tengo el rostro hinchado, los ojos rojos y de igual manera hinchados, y tristes, lo sé. No he dormido en mucho tiempo y estoy cansada...
—¿Quieres que te lleve a casa?
Yo niego con la cabeza observando al bebé.
—Tus padres se comunicaron conmigo hace unas horas, y ya les dije lo que había pasado.
Asiento con la cabeza sin decir ni una palabra.
—Es hermosa verdad —dice y yo sé que se refiere a la niña.
—Lo es.
—Es tan inocente y vulnerable. Que triste es que su madre no quiera conocerla, pero... la entiendo, la forma en la que fue concebida fue...—se queda en silencio al ver mi estado—. Lo siento.
Lágrimas salen de mis ojos, una tras otra. Ronni recarga una mano sobre mi hombro y me da un apretón.
—¿Es su hija? —balbuceo y sin poder controlarlo comienzo a llorar.
Ronni me abraza y yo solo me cubro el rostro con las palmas de mis manos mientras lloro y mi cuerpo no deja de temblar.
No puedo creer lo que está pasando. Simplemente... no puedo.
***
Horas más tarde dan de alta a mi amiga, pero no pasa lo mismo con su hija, ya que tiene que permanecer en el hospital por más tiempo. El padre de Halsey llego y su preocupación era evidente, pero se tranquilizó al conocer a su nieta y al ver a su hija con bien. Él me agradeció por haberla ayudado, seguramente ella se lo contó.
Hanna fue a casa de Halsey a conseguir ropa y volvió para estar con nosotras. Ahora las tres nos encontrábamos sentadas sobre el sillón de la sala de espera, todas esperando a que Ronni volviera con el padre de Halsey y nos dieran el acta de alta de nuestra amiga.
Ninguna decía nada, cada una pensaba en sus propios problemas, aunque sabíamos que todos nuestros problemas tenían la misma razón.
Ronni me trajo a casa, él insistió en quedarse conmigo, pero yo me negué. Necesitaba estar sola. Así que cuando entre, todo era un desastre; vasos y platos desechables tirados por toda la sala, algunos globos estaban en el suelo y había migajas de comida esparcidas en los sillones.
ESTÁS LEYENDO
ÁNGEL OSCURO ¿Quién eres en realidad? ✔️
Mystère / Thriller🏆 [HISTORIA SELECCIONADA POR ALEX MIREZ COMO PARTE DE LA LISTA QUE CONMEMORA EL MES DE LA HERENCIA HISPANA 2022] ... Un psicópata haciendose llamar "Ángel Oscuro" atormenta a Casey. Los traumas de su pasado la persiguen incansablemente, y se encu...