In the story of life
On every page,
This glorious reprise
I am alone again
El sonido de mi radio como despertador hace que habrá los ojos perezosamente. Diez minutos para las siete, y empieza la jornada. Oigo los pasos de Lisa en la cocina con todo el ajetreo de una mañana fresca de otoño. Mientras cambio mi pijama por el uniforme de escuela privada, los rayos perezosos infiltran las cortinas. La canción sigue rondando en mi cabeza.
I thought that I was ready to change
It's beginning again, all my life
This broken record plays
Apago las luces de hada, y corro hacia la cocina. Al entrar, mi hermanita mayor, lista para su turno matutino en Brew prepara... ¿Nada?
-¿Que haces?- cuestiono a sus espaldas dándole un susto. Su cabellera chocolate se mece con forme a sus movimientos nerviosos.
-¡Lennah, no te escuche despertar! Lo siento, solo dividía algunas monedas para tu almuerzo- en su mano enguantada muestra, por lo menos, dinero suficiente para todo el día.- Estarás sola, al menos hasta las nueve...
-¿A dónde vas?- corto confusa, como pensaba. Sus salidas hasta tarde van de mal en peor.
-Con unos amigos, además Huster quería hablar conmigo.
-¿Ya van a cortar?- nunca me agrado el sujeto, y su relación era más fría que el invierno. No pudieron ser serios, el tipo es un vagabundo y Lisa, tenía asuntos blancos y negros con manchas en la mente. Si saben a que me refiero.
-Seguramente- para cambiar de tema me entrega un periódico, por su olor y textura húmeda concluyo que es reciente.- ¿Viste lo que paso?
-¿Ataque terroristas? ¿El robo de la gema de Grimm? Lo vi anoche...- antes de terminar la oración mis ojos pasean por las secciones, una opresión en el pecho se hace presente. Como una boa venenosa. Los títulos varían, pero la causa es, un reporte sobrenatural de demonios. Pero no cualquiera, brujas.
-Sé que los vikingos cazan sirenas todo el tiempo; pero esto no lo puedo creer- mis ojos se llenan de lágrimas ante los recuerdos.
-No te lo enseño para que llores, solo como advertencia. Ten cuidado, ¿vale, bestia? Brujas y niños, secuestros. Mala combinación.
-Hanzel y Gretel lo saben bien- susurro. Nuestra realidad cambio, pero los recuerdos siguen encadenándonos al pasado, a una familia perdida. Despues de meses de investigación, la causa de tantas muertes fueron polvos de bruja.
-Tenemos prohibido hablar sobre ellos- dice con reproche.- Fue un accidente.
-El peor de todos. Pude ayudarlos, pero estuve ausente y ni quiera se la verdad entera- el tono de mi voz sube considerablemente.
- Seguramente nunca la sabremos. La historia es asi, pasa a la siguiente página. No reprochemos nada; no después de tanto. Evitemos recordar y tratemos de olvidar.
-Siento un hueco cerca del pecho al intentarlo- cuando lo digo, mi memoria trae los meses de solitarias noches después del incendio.
-Cuando una sola persona falta, tu mundo esta vacío.
-¿Quien dijo eso?- cuestiono ante la extraña cita. Lisa es más directa y realista, además de fría cabe mencionar, que una flecha.
-Baker cuando estaba borracho, siempre se pone de filosófico.
-¿Tu nunca, cierto?
-Soy una linda y delicada hadita- suena burlona en tono empalagoso, estira su brazo y me lanza una manzana verde. Las rojas han sido prohibidas por mala cosecha.- Toma, me regalo medio kilo Hipomenes.
-Creí que eras más amiga de Atlanta- la guardo en un bolsillo de la chaqueta uniformada.
-Demasiado... Big.- mueve una ceja. Suena raro en su boca, no porque sea demasiado propia. Sino porque aquí todo es diferente, viviendas altas y varios ricos.
- Ya veo.- Lisa coloca una bolsita con las monedas, cerca de mi mochila y deja todo el lugar limpio- ¿Sabes algo de Master?
-¿Porque lo nombras por el título? Y no, ni una solo mensaje en cuervo. Nada de nada. Pero no importa, su hermana es de palabra y el trato seguirá a pie.
-¿No se preocupan?- en parte eso se me hace inhumano. Como hermanas, siempre estamos cuidándonos mutuamente. Haciendo de madre y padre.
-Por eso la ayude. Su madre dejo de darles dinero por sus cirugías. Y la atención nunca fue el punto fuerte de los Vile.
-Esa mujer no puede ser más plástica.
Mi cabeza forma la imagen, vista en revistas de Cuella de Vile. Alta, delgada como la muerte y pálida como el cascarón de un huevo.
-Master me dijo que tenía pensado rellenarse.
-¿Rellenarse qué?
-No quiero decirlo...- el tono que usa causa una atmosfera relajada, como cuando toda una clase se burla del superior. Formo una pequeña sonrisa.
-¡Pero mira! Llego tarde, llegamos tarde. Tenemos que dejar darle vueltas a cosas sin importancia, o demasiado profundas.
-Solo quiero que mi felices para siempre dure eternamente, debo estar preparada.- encojo los hombros y salgo disparada a la salida de un pequeño hogar. Antes de abrir, con la mochila al hombro y aun sintiendo la almohada, Lisa atrapa mi cuerpo en sus brazos, señal de un hasta luego.
-Pórtate mal y golpea a una malcriada hija de papi.
-Seguro, hermana mayor.
Now that you are gone
I fell the sickness crossing my veins
Is begining again
All my life, is broken in record plays
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
No me culpen, un mes sin mi no fue tan malo. Aunque Lennah sigue aqui... y pronto veran mas de ella. ¡Fue mi cumpleaños, ¿ok?! Pero aquí les dejo un capítulo fresco, y con mucho mucho amor. Corto pero...
ESTÁS LEYENDO
Cuentos Muertos para Niños Felices ✨Próximamente✨
Adventure¿Qué ha pasado en el mundo de las reinas, los dioses, las brujas y los dragones? Cuando la historia termina, cuando el libro se cierra y ya no hay más que contar... ¿Qué pasa ¿Termina? Lennah creció en un mundo lleno de ilusiones. Sabía lo que e...