-Lo siento- dice Ed.
No entiendo. ¿Sabe quién es? Creía que no eran nadie importante, no eran parientes de algún Big o que tenían sangre real. No sé de donde es Kevin, pero tampoco sé nada de Stear. Mi primera regla personal es NO confiar en Bigs, son traicioneros e hipócritas, lo sé, desde que cierta persona entro a mi vida...ni lo quiero recordar.
-Hay algo que suelo hacer al conocer nuevas personas- digo un poco enfadada, todos me miran, me siento en un sillón de manera indiferente aunque sea delicada la situación- Contamos nuestra historia. Al parecer, es lo más correcto ahora-
Todos nos quedamos inmóviles, nerviosos, esperando al voluntario que lo mostrara. Estos cobardes no dicen nada, asique yo voy a poner el ejemplo.
-Yo empiezo, mi nombre completo es Lennah Newid White- entono la parte "completo- mi única familia son mis hermanos y mis padres, tengo una tía que vive lejos de aquí pero nunca la veo, siempre he vivido en Tion y no tengo (o más bien, no me han dicho y sinceramente espero que no) familia importante. Tu turno Ed.
-Am.., yo- está muy nervioso y tenso, más bien incomodo- Edwin Neverglow Scarch, nací en otro país pero más adelante viví en varios pueblos cercanos, soy hijo único y mi mejor amigo es mi pastor apeldrido (de Alpel, un lugar cerca de las montañas).
Sonrío, ahora es el turno de Stear, primero ve a su amigo que lo observa como si esperara que continuara. Se llena de aire los pulmones y habla titubeante.
-Soy Stear Cooprite Doeth, tengo un hermano mayor, suelo vivir con mi tía abuela porque mis padres viajan mucho, amo inventar cosas y... pues... soy pariente lejano del Sr. Charls... Charls Gepeto. No directo, ni de lejos, pero de alguna forma tengo una pequeña parte de su sangre. Antes de Pinocho, tuvo un hijo, pero cuando su esposa murió lo llevo con su hermana que lo crio, este tuvo hijos y estos otros hijos, mi padre se casó con una de ellos. Pero no somos históricamente parientes, solo sangre o bueno un solo un poco, supongo.
Me lo quedo mirando, un poco triste y sorprendida, talvez se vean diferentes y buenos, ¿pero lo serán?, ¿podre confiar en ellos?
-Tu turno- le digo al pelirrojo.
Parece asustado, atolondrado como si hubiera tomado dos botellas de soda de azúcar de hada (una bebida fuerte en grandes cantidades). Nos da la espalda y se toma de los brazos.
-Soy Kevin Westergard, hijo del heredero Albert Westergard de las Islas del Sur y la de la dama Chistana Bjorgman de Arendelle. Como todo heredero nací en cuna real, mis primeros años fueron felices, yo no entendía mucho a esa edad pero al ir creciendo vi algo extraño, algo que cambio todo...
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
¿Qué tal? Les gusto, dejen su comentario y voten. El siguiente cap. será pronto, con mucha intriga y desde la perspectiva de Kevin. Byee los amodorro :)
ESTÁS LEYENDO
Cuentos Muertos para Niños Felices ✨Próximamente✨
Adventure¿Qué ha pasado en el mundo de las reinas, los dioses, las brujas y los dragones? Cuando la historia termina, cuando el libro se cierra y ya no hay más que contar... ¿Qué pasa ¿Termina? Lennah creció en un mundo lleno de ilusiones. Sabía lo que e...