Primera Parte: Búsqueda en Torias

32.5K 1.2K 132
                                    

Hola, soy yo, si yo; la voz sin cuerpo, energía parlante que ve todo y viaja por maravillosas historias con ojo abierto. No hay rincón del universo que no conozca, o aventura que no haya presenciado. Soy un poder con muchos dones, y sentimientos infinitos de corazón noble y cerebro erudito, a veces con una que otra rima. Vivo, o mejor dicho, presencio, en el mundo de Torias. Es aquel que seguro conoces ya, y hayas soñado con él, aunque no sabes dónde está; y cuando creces pierdes la esperanza de su dudable existencia. Ahí, donde laten millones de memorias que han sido narradas siglos atrás. La variedad y rareza reina en ese lejano lugar.

Pero no me siento igual, cuando la creatividad revoloteaba por toda mi cabeza y el final era todo un dispar. Mas ahora eso simplemente carece de chispa y antigua espontaneidad. Quiero algo nuevo para el paladar. No busco mi princesa meliflua y su príncipe de falsa inefabilidad con la historia sonámbula de frescura. Necesito algo de esta época, un sabor dulce-amargo que me haga desear más.

Las reglas han cambiado con forme a la edad pero nunca quise aceptar el cambio. Claro, el tiempo no me ha esperado y mis creaciones han evolucionado. Aunque el buen camino no fue su ruta elegida; la curiosidad quebró su corazón blando. Empezó con un lobo; que cayó por un leñador, se crió con hielo; y lo venció el amor, nació la venganza y apareció el perdón pero esta vez no podré estár detrás de ustedes, hijos míos. Tengan cuidado que podrán morir hoy.

Pero toda variación tiene fallos, uno o dos. Y tal es mi desesperación que iré con el mayor postor. Encontraré esa alteración en la perfecta sincronía de la infinita creación y si el precio tiene como valor, mi vida o su amor tendré que aceptar y rogar por su perdón. Porque amigos, moriré por ese personaje que cambiara el destino en esta aburrida ensoñación.

Cuentos Muertos para Niños Felices ✨Próximamente✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora