-¡A despertar, polluelos! ¡Hoy les espera un día de lo más agotador!
A diferencia de otras mañanas, esta fue singularmente comprometedora. Mi corazón da un vuelco. Varias voces confundidas y asustadas llenan la habitación, pero yo me abstengo a hacer algún ruido. La mujer pide silencio, ve a todos lados y finalmente lanza gritos. Todo se vuelve un caos, los chicos se levantan, divisan la única salida y las elevadas ventanas. Algunos se lanzan hacia la mujer. Por otro lado, hay ciertos cuerpos que no se mueven. Antes de ser aplastada me levanto con todas mis fuerzas, recargo todo mi peso sobre la pierna derecha mientras reviso el brazo herido. Por lo menos sigo completa. Al tratar de alejarme de la anciana dando un movimiento brusco el corte despierta con un terrible dolor. No puedo describirlo, solo lo siento. Sin poderme contener, mis gritos se unen con el bullicio de los demás. Los músculos despedazados, volviendo a sangrar. Al revisarlo la hemorragia vuelve. Una larga y profunda herida color rojo intenso. Al dar unos pasos tropiezo con un niño menor, pero no se mueve. Aunque no está muerto, puedo ver su respiración acelerada.
Lejos, se produce un estallido. Silencioso, ahogado por el ruido. De color azul pálido, las olas se expanden y rocían mis mejillas, dándoles un toque helado. Súbitamente la calma oprime nuestros llantos. Dejo de sentir, el dolor de mi herida y el sopor del cuarto. Todo se congela. No puedo moverme, trato desesperada pero no puedo moverme.
***
-¡No, no! Por favor, déjame. Suelta eso. ¡Quiero ver a mi familia! ¡Déjame sola! ¡Basta!
-Si al oír esas mismas palabras me dieran una moneda, ya hubiera comprado un boleto lejos de aquí. Pero nadie tiene lo que desea, en especial ella- comenta la mujer frente a mí. Por segunda vez, he sido privada de moverme. Pude oír que se nos fue aplicado un hechizo, de nuevo, para "tranquilizar a los cerdos hormonales".
Y estoy aquí, aun tiesa por la magia negra frente a una supuesta enfermera revisando mis lesiones. Por lo que ha dicho, tuve suerte al no morir. Perdí poca sangre y la herida no se infectó. Sin algún cuidado revisa mi corte, levanta un puñado de polvo oscuro sobre su palma y antes de soplar logro lanzar un gruñido. Levanta sus ojos y muestra una sonrisa con los dientes incompletos.
-Tranquila, nena. No debes temernos. Aquí estas para cooperar y nosotros para ayudarte. No vas a encontrar mejor medicina alternativa y eficaz. Además- de un suspiro las motitas se pegan a mi brazo y en pocos segundos la herida, como si fuera hilo y tela, se cierra a una velocidad fantástica-, de ahora en adelante todo va a mejorar.
Me recarga sobre la pared de mármol, recoge sus cosas y se dirige hacia otro chico. Brujas. Estoy atrapada en un negocio de brujas. Produciendo magia sin límite. Secuestrando. ¿Para qué? Poco a poco repulsivas corazonadas empiezan a golpear mi mente, mientras el cuerpo ya acostumbrado despierta dejando un hormigueo. No voy a escapar, no puedo. Y si lo lograría en la más remota oportunidad, ¿hacia dónde iría? No creo que mis amigos me esperen en casa, y mucho menos la guardia real. ¿Brujas traficantes de niños? Suena prometedor, pero no podría demostrar nada.
-¿Estas despierta?- alguien me susurra al oído dándome un susto de muerte. Lo que le causa a la mujer frente a mi gran gracia. Señala un punto del gigantesco domo donde nos encontramos, una puerta cerrada- Ve a la estancia de ahí. Necesitan una mano.
Sin más que decir se va y continúa chillando órdenes. La idea de quedarme donde estoy es tentadora, sin embargo la presión de sus ojos sobre mi hace que corra en dirección a la gastada puerta. Toco un par de veces y al no recibir respuesta entro sin el permiso. Con solo dar un paso, voy dos hacia atrás. El purgante hedor ha podrido y la única luz de una bombilla me da la bienvenida a esa horripilante habitación.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos Muertos para Niños Felices ✨Próximamente✨
Adventure¿Qué ha pasado en el mundo de las reinas, los dioses, las brujas y los dragones? Cuando la historia termina, cuando el libro se cierra y ya no hay más que contar... ¿Qué pasa ¿Termina? Lennah creció en un mundo lleno de ilusiones. Sabía lo que e...