¡Oye, espera! - Aviso Importante

634 33 4
                                    

¡Feliz 2016! Pre-felicitación. Habrá unos cambios por aquí. Y si, el título fue una trampa. Pero siguen leyendo, mi misión está completa (no fue mi idea, por cierto). ¡Yey!

...

No me odien, ¿vale? Necesito su opinión en varios asuntos sobre la historia y el rumbo de esta. Ya saben, nuevo año, nuevas metas. Y una es: Cambio de título. Para los que no sabían, esto no es un fanfic de Ever After High (personalmente prefiero Monster High *insertar emoji sonriente here*) y cuando buscan la historia mayormente fics vienen como resultado. Estoy casi segura que cuando leyeron el título por primera vez les vino Apple White y Raven Queen a la mente. ¿Eso es bueno o malo? ¿No debo cambiar nada?

Dos, nueva multimedia (videos e imagensitas). En cada capítulo pongo una imagen relacionada. Ahora, ¿prefieren doodles o fotografías? La portada tiene una ilustración, mientras que los últimos capítulos tienen una fotografía. Ustedes dicen. Por cierto, cambie las imágenes de algunos capítulos y... No se... Deberían verlos, ¿saben? 

Tercero, cambio de nombre de usuario y portada. He visto que varios autores ponen su nombre real, completo, con sensual apellido y todo. ¿Les agrada este gato y sus escritos de garabato? O mejor... ¡Chan, chan, chan, chaan...! Identidad mundana. Por otro lado, la imagen de la portada fue hecha por la ilustradora Pernille Orum, y aunque dí crédito, no tengo su permiso directo... ¿Ups? Ahora, ¿les agrada la portada o merece un cambio? Pueden mandarme cualquier imagen o sugerencia de algún usuario que pueda ayudarme con una nueva. Mi buzón siempre esta abierto.

Cuatro, manejo de la historia y rumbo. He recibido un par de mensajes confundidos sobre lo que paso después de la visita de Ed y Lennah al hospital. Y como se relaciona con el departamento de Nelissa. ¿Les gustan los primeros capítulos? O debo reescribirlos. También se vale pedir que los borre.

Los más importante es tu opinión. ¿Qué debo mejorar? ¿Qué y quien te gustaría que apareciera? ¿Qué te parece la historia hasta el momento? Sean críticos, no criticones. Y recuerden, estos cambios son para ustedes, para que la historian crezca. Yo estaré y estoy feliz con lo que he logrado, y sumamente emocionada con lo que lograre con su apoyo y comentarios.

Casi olvido, ¿les gustaría un especial de navidad? Ya tengo algo en mente, pero ustedes que opinan. ¿Pueden imaginar a Lennah bajo un árbol de navidad contestando sus preguntas? O ese sería para iniciar 2016.

Disfruten las fiestas, el siguiente año tendrá sorpresas y nuevas oportunidades. Coman ahora y se preocupan por engordar luego. ¡Feliz Navidad! Besos ∞







Cuentos Muertos para Niños Felices ✨Próximamente✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora