**Narra Lennah**
Todo el mundo estaba nervioso y curioso ante esta situación. Tanto maestros como alumnos hablaban sin parar, mandando miradas furtivas (y algunas demasiado obvias) hacia los soldados y uno que otro "visitante importante". Sin decir el gran título de...
-¡Sobrevivientes del Olvido!- dice cantando las ultimas silabas Ruhi, mi segunda compinche desde hace un año. Cuando el personal escolar trato separar todos los grupos; Ruhi y Nital se unieron al chismorreo principal.
-¿Que estarán haciendo aquí?- pregunta Jain.
-¿Acaso importa? Míralos bien, ese esta guapo. ¿No, Lennah?- Ruhi pone unos ojos pervertidos, haciendo ese golpecito cuando las chicas ven a un chico lindo. Pero en este caso nos dobla la edad y tiene prohibido casarse.
Seguimos tonteando, cuando la multitud entra al teatro escolar. Había menospreciado este lugar, es más grande en el interior. Tomamos asiento y guardamos silencio, lo que tarda más de diez minutos. ¿Que será? ¿Una charla sobre el origen de todo? Lo cual no sería nuevo pero...
-Guerra- empieza una voz grave cortando todas las respiraciones. Un militar da un paso adelante consiguiendo toda la atención, el ruido del exterior es imperceptible. Como si toda la realidad consistiera en estos metros alfombrados.
-No es sorpresa para nadie que lejos de aquí, muchos hombres están muriendo para que ustedes puedan escucharme. Para que caminen en una avenida sin bombas, o puedan abrazar a sus padres y cuando la luna se asome, duerman en paz. Sobrevivir fue, es y será la principal meta del hombre, pero se ha hecho ambicioso. Somos ambiciosos; y siempre queremos conocer las consecuencias, sean buenas o malas. Porque somos curiosos y eso nos ha llevado al lugar que estamos ahora. No nos conformamos con un solo alimento, queremos los mejores manjares. No podemos vivir simples, queremos ser mejores; ser la imagen del éxito. Ser el centro de todas nuestras fantasías. Pero en todo este ciclo del poder, tener y desear hay una falla, odiamos las consecuencias que no están a nuestro beneficio, y a cierto punto, carece de importancia lo que pueda sucederle al otro. Poniéndolo en otras palabras,- hace una pausa y empieza a pasearse por el escenario- querer estar en la boca de todos, que tú seas la noticia pero no te conviene que hablen mal de ti. Aunque de ambas maneras estés en los oídos de todos. La batalla es parecida a esto, debemos ganar pero no queremos perder ninguna vida. Sin sacrificio no hay ganancia. Y la muerte no ha dejado nada bueno en esta sociedad. El sur, el oeste, los mares, y desiertos están en guerra, y si matas al asesino el porcentaje de muertes no cambiara. Neutralizar al enemigo. Una misión que se han elegido todos los reinos del norte, pero ha sido demasiado tarde. Esperamos que nuestros solados caídos estén escuchando esto porque no volveremos a repetirlo. Para conquistar gente se necesita gente, pero en lo que se ha convertido el enemigo ha dejado de ser humano desde hace tiempo. No le importara matar para conseguir su meta, y...
Mueve su cabeza como si buscara a alguien, y a los pocos segundos continua. ¿Que intenta decir?
-Y... Justo ahora no necesitamos que muera la esperanza. Estamos a punto de ganar una partida que podrá decidir el resto de varios futuros. Sus futuros, todas las medidas de seguridad y programas de apoyo hacia nuestras tropas no serían posibles sin ustedes. Todo esto, que se está haciendo es para que la humanidad vuelva a la paz de hace no muy poco tiempo.
¿Eh? ¿Medidas? Pero si el número de suicidios, y robos han aumentado.
-Sabemos muy bien que los problemas han subido de intensidad.
Estamos muriendo.
-Conocemos las situaciones de extrema pobreza en algunas áreas. Y las miles de familias que se han quedado sin hogar. Pero juntos, hemos ayudado a recobrar el balance...
-Soy huérfana y mi hermana y yo tenemos que compartir bienes.
-Pero con la aportación que se nos da día a día...
-Con todos los impuestos desperdiciados.
-Nuestros hombres y mujeres regresaran a casa...
-Niños que fueron arrebatados de sus hogares regresaran a casa.
-Con la misión cumplida y varios años de paz en la bolsa.
-Si no nos matan primero.
Los aplausos inician de atras pero los soldados no se mueven, ven atentos a la multitud. Como un pastor a su ganado. No puedo evitar seguir la corriente, aunque me ahorro mis comentarios. Al salir, varias estudiantes mayores rodean a nuestros distinguidos visitantes, haciendo lo que las niñas enamoradizas hacen.
El gobierno se va y el día sigue. En los recesos no se paraba de mencionar la entrevista que tuvimos con ellos, sin embargo, como ya he menciona antes me evite cualquier opinión al respecto. Igual Jain dejo de insistir con el tema de mi padre, no me molesta tocar esos temas. Pero mi hermana dice que esos temas no se tocan con gente cualquiera, aunque Jain sea mi mejor amiga.
No hay ninguna novedad durante toda la jornada de escuela, pronto llegara la salida a casa y lo mas anhelado en este momento es un baño de agua caliente.
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
¡Hola! Feliz jueves (o cualquier día en el que lean esto). He tomado la decisión de dar más crédito a los artistas y las imágenes que uso en mis capítulos. Haré un apartado donde encontraran el link y nombre del autor, porque toda la multimedia que uso no sale mágicamente de Google. Este se actualizara cada vez que suba un capítulo. Gracias por todo el apoyo, Bye.
P.D: Jain y Ruhi en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos Muertos para Niños Felices ✨Próximamente✨
Adventure¿Qué ha pasado en el mundo de las reinas, los dioses, las brujas y los dragones? Cuando la historia termina, cuando el libro se cierra y ya no hay más que contar... ¿Qué pasa ¿Termina? Lennah creció en un mundo lleno de ilusiones. Sabía lo que e...