La luz del sol se colaba entre las cortinas de la habitacion de Dulce. Ella abrio los ojos lentamente y comenzo a desperezarse en la cama. Miro el reloj, las 8:00 a.m, se sento en su cama y tomo su cel. Escribio un sms "Amix!! m levante algo justa de tiempo, en media hora te espero en mi puerta, ponte el bikini despues d la presentacion ns vamos a la playa, bsos!". Volvio a dejar su cel en la mesa de noche y se dirgio al baño. Bajo el agua de la ducha penso "presentacion del nuevo curso... que aburrimiento, mismo discurso de siempre, habra que aprovechar los dias que nos quedan". Desde fuera del baño se escucho una voz
Madre: Dul!!!! El desayuno esta listo perezosa!!!
Dulce: En seguida voy mama!!! Dame 10 minutos!!!!
20 minutos mas tarde Dulce fue a la cocina, tomo una taza y se sirvio el cafe. Su madre la observaba....
Madre: con que 10 minutos eh?!!
Dulce: aixxx mama, llevo casi 3 meses de vacaciones,hoy es un dia duro...
Madre: vamos.. si solo es la presentacion... a las 10 y media estaras fuera. Y ese bikini? Luego iras a la playa???
Dulce: si.. hay que aprovechar los ultimos dias de libertad (sacandole la lengua a su madre)
Madre: jajajaj libertad?? ni que te mandasemos ala carcel por dios...
En eso sono el timbre del portero automatico.
Dulce: yo voy!!!! (contestando) si???
Any: Dul soy yo.. baja ya o no llegaremos....
Dulce: voy! (colgo) mama me tengo que ir, nos vemos a la noche, comeremos en la playa ok? (le da un beso en la mejilla a su madre)
MAdre: ok... cuidate y pasenlo bien!
Dulce cerro la puerta, bajo corriendo por las escaleras y se reunio con Any en la puerta.
Any: preparada para conocer a los nuevos???jajaja
Dulce: jajaja si como no.... y a los repetidores!!! vamonos ya...
Las dos comenzaron a caminar hacia el instituto mientras planeaban el dia: toda la mañana en la playa, comer en el chiringuito, seguir tomando el sol y volver a casa cuando atardeciera. No era mal plan. Cuando llegaron a la puerta del instituto habia ya una cantidad considerable de alumnos, saludaron a algunos viejos amigos y decidieron subir ya, asi podrian sentarse en la ultima fila y desaparecer rapidamente al acabar la reunion que se celebraba en el salon de actos.
20 minutos mas tarde el salon de actos estaba casi lleno y el director aparecio en el escenario.
Director: A ver chavos!!!! un poco de silencio. ya se que lo que menos les apetece despues de casi 3 meses es regresar a las clases, pero no les queda de otra... Aun veo mucho bikinis por aqui, disfruten de estos dias porque espero que cuando comiencen las clases se centrenen sus estudios. Bien, lo primero bienvenidos de nuevo a los que ya estudiabais aqui, y a los perezosos que habeis repetido curso. Y como no bienvenidos a los nuevos alumnos.
Bien como novedad este año en los bachilleratos cientifico y tecnologico,mezcaremos las clases. Me explico: muchas de las asignaturas que dan son comunes, lengua, historia, ingles, etc... y la juntaha decidio hacer dos clases mixtas, que cursaran las materias comunes juntos y que se separaran para cursar las especificas.
Bien, procedere a pasar lista y comunicarles en que clase estan.....
Dulce apreto la mano de Any con fuerza.
Dulce: ay Any puede que nos separen.....
Any: no te preocupes si pasa eso pues convencemos a alguien para que se cambie de clase... ni loka me quedo yo en medio de esta selva sin ti!!!
ESTÁS LEYENDO
Iin the next class (En La Clase De A Lado)
FanfictionEsta historia no es mia es de @Siilukc si alguien sabe con contactarla díganme por favor