La decoración del apartamento les llevo más de un dia (era previsible). Leo demostró su aguante pasando tres dias seguidos de compras con tres chicas. No se había quejado ni una sola vez y aguantaba estoicamente los constantes escarceos de las chicas a tiendas de ropa cercanas a las de muebles.
Aunque después de tres días el resultado era inmejorable y además le había salido muy ecónomico.
Leo: (dejo en la mesa de centro cuatro refrescos y unos aperitivos) chicas en serio sois increíbles… el apartamento esta increíble y ademas me he gastado mucho menos de lo que imagine…
Anny: y para cuando la fiesta de inauguración?
Leo: (se sento junto a Dul en uno de los sofas) fiesta de inauguración? Si no conozco a nadie mas que a vosotras….
ZOry: bueno te podríamos presentar a nuestros novios y a algunos amigos mas…
Leo: uff esque luego limpiar…
Dulce: jaja no seas vago!!! Como mucho seriamos 8 o 9 personas…. Una cena informal… te ayudariamos a cocinar y a recoger… y obviamente pondremos dinero… entre todos saldra bastante barato….
Leo: da gusto con vosotras eh? Me decorais el piso, me haceis la lista de la compra, me preparais una fiesta…. Quereis ir a clase por mi???
Anny: jajaj tenemos suficientes con las nuestras…. Entonces quieres??
Leo: claro… que menos después de lo que habeis hecho por mi?
Dulce: genial!!!! El viernes por la noche…
Leo: que sea el viernes por la noche…. Luego podriamos salir no?
Zory: por supuesto…
Dulce: nosotras iremos a comprar cuando salgamos de clase y venimos directas a tu casa…
Leo: genial, porque la verdad me aburro bastante por las mañanas… despues del gym no tengo nada que hacer….
A Dul la semana se le había pasado volando y lo mejor de todo era que ni se acordaba de Christopher y Camila. En el colegio nadie habia sospechado de la nota falsa que decia que estaba enferma y no podría ir a clase en dos dias.
Había sido la única manera de poder ir al aeropuerto a buscar a Leo, y ayudarlo con todos los tramites del piso, compras etc….
Normalmente ella, Zory y Anny se iban al piso de leo nada mas acabar las clases. Incluso Leo acababa ayudandolas clas tareas. Cuando no tenían nada que hacer simplemente veían la televisión o escuchaban musica, o salian a pasear por el barrio para que Leo se fuera familiarizando.
Todas estaban ilusionadas con la cena, por fin algo diferente a lo que hacían cada fin de semana! Lo único que les estaba dando algun que otro quebradero de cabeza era la lista de invitados. A Poncho y Christian no habia ni que preguntarles, y suponian que debían invitar a Rocco y Mayte. El verdadero problema era Chrisopher….
Según Poncho habia que invitarlo y Christian era de la misma opinión. Finalmente Dulce decidio que era una buena idea, al fin y al cabo las hermanas no estarían invitadas (al menos a la fiesta, aunque luego seguro aparecieran en la discoteca donde fueran) y seria un buen momento para demostrarle que habia pasado pagina y que podian ser amigos, si él cambiaba algunos aspectos…
El viernes, después de clase Zory, Anny y Dul se fueron al supermercado mas cercano a casa de Leo y compraron absolutamente todo lo que creían necesario.
Cuando llegaron a casa de Leo se hicieron dueñas y señoras de la cocina, y Leo encatado pro supuesto. Tambien sea dicho que el menú no era complicado: una ensalada de primero y pollo a la cerveza con patatas al horno y de postre flan de huevo hecho por Zory (lo único que sabía hacer eran postres).
ESTÁS LEYENDO
Iin the next class (En La Clase De A Lado)
FanfictionEsta historia no es mia es de @Siilukc si alguien sabe con contactarla díganme por favor