Dulce esperaba en una Terminal atestada de gente. Llevaba un rato observandolo todo y no entendia tanto desorden, bueno en realidad si, todo el mundo tenia ganas de abrazar a la persona que esperaban. Se entretuvo un rato mirando a la gente que se saludaban, gritaban, lloraban… se imaginaba sus historias: hijos que se reencontraban con sus padres, abuelos que veian por primera vez a sus nietos…
Y ella allí esperando a casi un desconocido. Bueno en realidad se conocían de toda la vida, solo que no se habían dado cuenta hasta hacía poco. Volvió a comprobar por enesima vez el panel de llegadas, con identico resultado a las últimas 5 veces "en tierra"… Pero parecía que a aquella hora había mas trajín de lo normal, porq no paraba de salir gente y mas gente por las puertas de cristal.
Finalmente, aparecio un chico rubio que llamo su atención, pero falsa alarma…. No era Leo. Tras un par de confusiones más se quedo embobada mirando hacia la calle, hacia la gente que esperaba taxis, al continuo transito de coches y autobuses…. Cuando una voz familiar la saludo justo al lado suyo…
Leo: esta esperando a alguien señorita???
Dulce se giró y se encontró de frente con aquellos ojos celestes brillantes y su esplendida sonrisa. Automáticamente, y como contagiada por el ambiente a su alrededor, se lanzo a abrazarlo.
Dulce: jajaj llevo mas de hora y media esperandote!!! Que acaso habeis venido empujando el avion o que?!!
Leo: casi casi, llevamos un buen rato dando vueltas sobre la ciudad hasta que pudimos aterrizar y han tardado un poco en salir las maletas…
Dulce: (miro a las maletas de Leo) wow en mi vida he llevado tanto equipaje como tu… bueno tampoco me he mudado nunca de casa
Leo: si la verdad vengo muy cargado, ni te imaginas lo que he tenido que pagar de exceso de equipaje….
Dulce: mucho???
Leo: (sonrio) naaa al final convenci a la chica del check in que me lo dejara pasar Una chica muy simpática
Dulce: que casanovas que eres!!! Seguro que te la camelaste para que no te cobrara!!!
Leo: es un acto de supervivencia en este mundo capitalista…
Dulce: bonito discurso… vamos a por un taxi… como lleguemos muy tarde el de la inmoviliaria nos mata…
Ambos salieron con el carrito lleno de maletas, como si de un complicado tetris se tratase. La cola no ayudaba demasiado, tenían por lo menos 15 personas delante suyo, por suerte la cola avanzaba rapido, y apenas tuvieron que esperar 10 minutos por un taxi. La cara del taxista al ver el numero y volumen de maletas fue exacta a a que habia puesto Dulce.
Tenían por delante unos 15 minutos (si el trafico no lo impedia) hasta el pequeño apartamento que había alquilado Leo.
Leo: oye Dul muchisimas gracias por todo en serio…
Dulce: no tienes porq darmelas… para eso estamos los amigos no?
Leo: ya, pero si no fuera por ti no habria encontrado un vuelo tan barato ni un apartamento igualmente economico…
Dulce: bueno si hay algo que controlo es Internet… la mayoria de trabajos del colegio los saco de ahí
Leo: y tranquila que hoy no te voy a hacer pasar por el tramite de enseñarme la ciudad… tengo una semana entera para aclimatarme antes de empezar en la academia…
Dulce: tampoco pensaba enseñartela hoy… hay muchas cosas que hacer Leo…
Leo: como cuales?
Dulce: yo nunca me habre mudado pero me imagino que el piso no estara 100% a tu gusto y teniendo en cuenta que vas a tener que estar ahí 2 años enteros deberías tener en cuenta unos cuantos cambios no?
ESTÁS LEYENDO
Iin the next class (En La Clase De A Lado)
FanfictionEsta historia no es mia es de @Siilukc si alguien sabe con contactarla díganme por favor