Capitulo 38

203 10 0
                                    

A la mañana siguiente todos descansaban tranquilamente en sus respectivas camas. Todos menos Dulce y Christopher, y obviamente Poncho y Anny (una habitación como aquella no podía ser desaprovechada). Dulce desperto la primera, como ya intuyó cuando se acosto.

Christopher aun dormia. Se levanto y acabo de vestirse. Miro el reloj, apenas eran las 8 de la mañana, decidio dejar descansar un poco mas a Chris mientras ella recogia el local. Pero el ruido desperto a Christopher, que comenzo a desperezarse bajo las mantas, abrio los ojos con facilidad, ya que apenas habia luz que molestase.

Christopher: mmm Dul.. madrugaste mucho… (Dulce se giro y asintio) bueno pero deberia haberme despertado… que hora es??

Dulce: las 8 y media Christopher: (se levanto, se acerco a Dulce y la abrazo) tranquila chiquita… relajate todo va a salir bien ok? Yo estoy contigo…

Dulce: lo se, pero estoy nerviosa…

Juntos acabaron de recoger el local, lo dejaron exactamente igual que siempre y guardaron las cosas que Chris habia traido en una mochila.

Eran casi las 9 cuando llegaron en moto a casa de Dul. Christopher aprovecho mientras ella subia a cambiarse, para ir a la panaderia y comprar unos bollos para desyunar. Dulce no tardo en bajar, vestida con unos jeans y una camiseta y dos zumos en la mano. Christopher sonrio y le enseño la bolsa de bollos.

Dulce: Asi me gusta que em cuides 

Christopher: (cogiendo un zumo) lo mismo digo (la beso en los labios) que prefieres desayunar en el parque o mientras esperamos en el centro?

Dulce: la verdad prefiero desayunar alli, cuanto antes acabemos con todo esto mejor, ya no soporto tantos nervios….

Tardaron unos minutos en llegar al centro, y cual fue su sorpresa al ver que estaba cerrado….

Dulce: (bajo histerica de la moto) no puede ser!!! Chris y ahora que???

Christopher: Dul, tenemos 72 horas para que puedas tomarte la píldora del dia después ok? Buscarmos otro lugar… quiza si vamos a urgencias de ginecologia no se…

DulcE: donde sea… estoy desesperada…

Christopher: chiquita, en serio iremos donde sea, si hay que ir al hospital pues al hospital, si hay que ir a un hospital privado pues tambien, 'peor por favor calmate… iremos donde sea…

Dulce respiro hondo y volvio a la moto. LA siguiente parada fue un centro de atención rimaria cercano, donde se encontraba el servicio de urgencias. Aparcaron la moto y entraron en la recepcion.

Christopher le apretaba la mano intentando tranquilizarla. En el mostrador de recepcion, una enfermera los miraba atentamente, era pronto y el centro estaba casi vacio. Enfermera: que desean? Dulce: vera queria que me visitara un ginecologo de urgencias…

Enfermera: no hay ginecologo de urgencias aquí….

Christopher: (noto la desesperación de Dul) vera tenemos un problema ok? Se nos rompio un preservativo anoche…

Enfermera: bueno… aquí poco podemos hacer, pero hay un centro de atención para jóvenes no muy lejos de aquí… esta abierto hasta las 2 del mediodia…

Christopher: perfecto, me puede dar la direccion? Enfermera: (le entrego una tarjeta) aquí esta…. Alli seguro que les ayudan…

Christopher: mil gracias….

Sin soltar la mano de Dul salieron del centro sanitario. Chris subio a la moto y espero a Dul, a la que aun le temblaban las piernas. Finalmente consiguieron llegar al centro, que como la enfermera abia dicho, no estaba muy lejos.

Iin the next class (En La Clase De A Lado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora