Capitulo 48

169 8 0
                                    

Dul llevaba ya diez minutos en el parque de al lado de su casa esperando a que llegase Anny. Habia convencido a sus padres diciendoles que Anny le traia unos apuntes muy importantes y unos ejercicios, y esque ya eran las 10 y media d ela oche de un lunes, estar a esas horas por la calle en espocas de examenes era poco habitual.

Estaba de los nervios, ya apenas le quedaban uñas, y esque vaya situación le tocaba vivir justo en epoca de examenes… Por fin la melena rubia de Anny se dejo intuir entre los arboles que rodeaban el pequeño parque.

Anny se sento junto a Dul en el banco le entrego unas hojas (buen simulacro de apuntes) y miro la cara de preocupación de su amiga..

Dulce: a ver Anny sin rodeos…. Dime lo que te ha contado Poncho…

Anny: pues me ha dicho que es cierto que sale con sus amigos de la universidad y con los del camping, pero que le consta que no hay nada de lo que preocuparse… que tu estas de examenes y no quiere molestarte y nada mas…

Dulce: y eso es todo?!!!

Anny: que esperabas un informe del FBI??

Dulce: Anny casi me probocas un infarto y solo por eso???

Anny: a ver Dul ten en cuenta que se lo he sonsacado disimuladamente y eso es todo lo que sabia Poncho… bueno me conto que el sabado por la noche salio con el y que lo normal… se fueron al bar de simpre, luego un rato a un pub y volvieron a casa… parece ser que no hay nada de lo que preocuparse…

Dulce: ok entonces debo dejar mis paranoias que son totalmente infundadas y me pongo a estudiar que es lo que tengo que hacer no??

Anny: pues si… yo creo que es lo mejor y la conversación con Poncho me ha dejado muy tranquila…

De repente sono el cel de Dulce y recodo que Chris le habia dicho de verse. Leyo un sms "chiquita el ensayo va a acabar tarde, con eso dq Christian y Rocco tambien estan de examenes solo ensayamos 1 dia a la semana, mañana te llamo, un beso"

Dulce: Chris no puede quedar, esta ensayando.. en fin creo que deberia subir a casa o mi padre bajara a buscarme 

Anny: si mejor, porq a mispadres tampoco les ha entusiasmado que bajase a estas horas…

Ambas se despidieron. Dul subio a su casa convencida de que habia sido una tonta por desconfiar de Christopher, ya que Poncho corroboraba lo que Chris decia.

En cambio Anny sentia que o bien Poncho no sabia lo que pasaba, o bien su novio le habia mentido encubriendo a su amigo… Esa fue la primera vez que penso que no era tan buena idea que ella y su mejor amiga salieron con otros dos mejores amigos.

Poncho salio del local a la calle y encontro a Christopher esperandole.

Poncho: ya le has dicho a Dul que no vas?

Christopher: si….

Poncho: eres consciente de que como Dul le pregunte mañana a Rocco se enterara de que el ensayo no acabo tan tarde no?

Christopher: y que le digo? "oye cariño que paso d eir a verte por quedarme a hablar con mi colega vale?" Es una mentira piadosa…

Poncho: las mentiras piadosas no existen Chris, cuando vas a aprender eso…?

Caminaron unos 200 metros hasta llegar a unos bancos en una zona ajardinada.

Christopher: bueno aquí estamos… de que querias hablarme? Es algo serio o q? Porque traes una cara…

Poncho: Chris Anny me ha estado preguntando por ti y por Dul.... que estas haciendo?

Christopher: que estoy haciendo de que?

Iin the next class (En La Clase De A Lado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora