Poncho agradecio que aquella tarde no estuviera Christian con ellos en el bar, no por Christian en si, sino porla manera en que se toma todo a broma, tenía ganas de una conversación seria con su amigo. Agradecia esos pequeños ratos de tranquilidad, cuando Christopher, era Christopher… el mismo de siempre…
Poncho: asi que cena con tus padres? Que divertido no
Christopher: no te burles por favor, ya bastante tengo… mirame! Tengo casi 19 años y ya me pso los fines de semana en casa con mi novia y mis padres..
Poncho: y tu madre encantada no?
Christopher: como no va a estar encantada si en cuanto cruza la uerta demi casa Camila se converte en la mujer maravilla…
Poncho: bueno la culpa la tienes tu tio… la llevaste una vez y no supiste ponerle freno a todo esto…
Christopher: ya pero no imagine que fuera a comporarse asi… por dios si mi madre me pidio el telefono de Camila para hablar con ella!!!!!
Poncho: claro… tu creiste que seria como Dulce no? (Christopher le miro severamente) que? No puedo ni nombrarla?? Perdona Cris pero es mi amiga tambien….
Christopher: no es que no puedas nombrarla… aunque he de decir que escucho tan poco ese nombre que se me hace raro oirlo….
Poncho: bueno conoces mi postura respecto a eso… eres tu solito el que te has ido alejando de nosotros… dulce sigue haciendo lo que ha hecho siempre…en cambio tu…
Christopher. No me eches el sermón de siempre de que me he alejado…
Poncho: pero admites que es cierto?
Christopher: no puedo negar la evidencia.. pero lo he hecho por mi salud emocional… no sabes lo que era estar con Camila en el mismo grupo que con Dulce… al final del dia acababa con la cabeza como un bombo….
Poncho: pero porq Camila te la ponia asi… q yo sepa Dul no te decia nada…
Christopher: exacto y desde que salgo menos con vosotros
Poncho: corrije… desde que no sales con nosotros…
Christopher: ok… desde que no salgo con vosotros todo va como la sedaaaa
Poncho: bueno diras que ha dejado de incordiarte con el tema de Dulce pero te crea otros problemas… como lo de tus padres… y que es eso de no ver el futbolc on los colegas los domingos?!!
Christopher: bueno al menos lo veo con Rocco en casa de ellas…
Poncho: que divertido…. Ha aprendido Rocco ya lo que es un fuera de juego??
Christopher: no te burles!! Es feo ver a un amigo sufrir y reirse En su cara…
Poncho: me riero porq sufres porque quieres. Tan facil coo dejarla y volver…
Christopher: y volver con Dulce no?
Poncho: yo iba a decir volver a ser el de siempre…te recuerdo que Dul esta con Leo
Christopher: ya lo se… y como les va?
Poncho: en serio te interesa?
Christopher: queiro lo mejor para ella y que sea feliz, ya lo sabes….
Poncho: pues sinceramente poco te puedo decir sobre ella, yo creo que va todo como siempre.. bien…
Christopher: si Dul no estuviera bien me lo dirias verdad?
Poncho: claro…
Christopher: y me acompañarias a partirle laspiernas a ese Leo no?
Poncho: jajaja me haces gracia Chris…
Ambos se quedaron mirando ala nada
Poncho: aunque sabes que? Si querias saber como estaba Dulce…. Puedes preguntarselo a ella misma….
Christopher: que?
Poncho: por ahí viene…
Christopher. Eh? Por donde?!!!!
Poncho: sonrie, no querras que te vea con esa cara de amargado no?
Poncho señalo el lugar desde donde se acercaban caminando las chicas, Anny fue la primera en verlos, y finalmente Dulce se dio cuenta, pero no hizo ni amago de parar o cambiar de direccion, diguio con el resto directas hacia el bar y hacia la mesa de los chicos.
Poncho: vaya.. os habeis cansado de estudiar?
Anny: no, pero esque ya nos habiamos pintado las uñas de manos y pies..
Poncho: sentaos no?
Poncho se levanto y junto con Christopher pusieron todas las sillas necesarias.
Dulce: (curiosamente sentada junto a Christopher) y a que se debe el honor de tu presencia?
Christopher: no es ningun honor, vengo mucho aquí con Poncho y Christian….
Zory: ah y nosotras no estamos invitadas a esas charlas de hombres no?
Christopher: jajaj estas invitadas siempre que querais hablar de futbol, coches y mujeres…
Mayte: teniendo en cuenta que de todos vosotros nosotras somos las que mas sabemos de mujeres… podemos daros hasta conferencias…
Poncho: vaya.. hemos desayuno payaos esta mañana?
Anny: aixxx si echais de menos nuestros comentarios cuando no estamos…
Christopher: no sabes cuanto….
Al contrario de lo que caia esperar, aquel rato no fue nada tenso, no hubo ni reproches ni indirectas, todo parecia como enlos viejos tiempos. Eso si, en ningun momento se mencionaron a los innombrables (Leo y Camila) pero si se echo de menos al resto del grupo (Christian y Rocco).
Llevaban casi una hora charlando cono sono el cel de Dulce y las alarmas Christopher se encendieron.
Dulce: si?.... como? Ahora?.... y no puedes ir tu??.... estoy con mis amigos en un bar… ok ok no me des el discurso yo voy… hasta luego… (colgo el telefono) lo siento chicos, era mi madre… al parecer es urgente que pase por el supermercado a comprar, pero no por cualquier supermercado, por el mas alejado de aquí porq le urge q compre cierto queso y algunas delicatesen mas…
Poncho: y donde se compra eso?
Dulce: pues con decirte que tengo que coger dos atobuses…
Christopher: si quieres te llevo yo?
Se hizo un silencio algo confuso en la mesa, era como si nadie se creyese lo que cababan de oir, incluida la misma Dulce.
Dulce: en … en serio?
Christopher: no e cuesta nada acercarte…
Dulce. Pues me harias un favor…
Christopher: no se hable mas…. Bueno gente nos vemos… Poncho pagas tu no?
Poncho: pero que morro tienes!! Jajaja
Dulce: ciao… nos vemos mañana!!
Ambos salieron del bar en completo silencio, caminaron hasta la moto y se fueron.
Anny: a que viene tanta amabilidad??
Zory: si… hemos pasado de evitarla a llevarla al super por arte de magia?
Poncho. No seas asi… pobre hombre no tiene ganas de ir a uscara a Camila… ademas le hara bien hablar de nuevo con dulce…
ESTÁS LEYENDO
Iin the next class (En La Clase De A Lado)
FanfictionEsta historia no es mia es de @Siilukc si alguien sabe con contactarla díganme por favor