Las horas de noche no le habian bastado a Dulce, se le hizo de dia demasiado rapido.. Ni ella ni Chris habian dormido en toda la noche. Pero ya eran las 8 y media de la mañana y tocaba recoger para irse.
Desde las 8 los chavos havian comenzado a cargar las neveras, el equipo de musica, el genrador etc.. en los coches. A las chavas les tocaba recoger las tiendas y preparar las mochilas.
La cara de dul habia cambiado en apenas unos minutos. Desde que Chris habia salido de la tienda para recoger, eso significaba que el perfecto fin de semana se habia acabado y, mientras todos sus amigos volvian a sus casas, ella tendria que preparar las maletas para irse de viaje. Tanto Anny, zoy como May la habian estado animando, pero ellas no tenian ni idea de lo que era su pueblo (bueno Anny si…)…
Tardaron poco en acabar de desmontar y dejar la cala tal y como la habian encontrado. Eran casi las 9 y media cuando se estaban subiendo en los coches. En el coche de christian iban, él, Zory, Rocco y mayte, el resto en el coche de Poncho.
Dul recordaba que llegar de nuevo a la ciudad les llevaria unos tres cuartos de hora asi que, aprovechando que tenian todo el asiento trasero para ellos, recosto su cabeza sobre las piernas de Chris, que comenzo a acariciarle el pelo y la cara.
Por muy despacio que condujera Christian, habian llegado en exactamente 45 minutos, la madre de dulce la habia llamado para asegurarse que estaba ya de camino. Os dos coches pararon en frente de casa de dulce.
Christopher: ey bro… aparca donde puedas, subo a acompañarla y bajo ok?
Dulce: (sorprendida) me vas a acompañar???
Christopher: tu padre tiene armas en casa???
Dulce: no….
Christopher: entonces si… (Dul ya iba a bajarse del coche) espera…tu padre sabe pelear…??
Dulce: Chris!!! Ya vamos…
Todos se bajaron a despedirla, dul trataba de contener las lágrimas, la hubieran llamado exagerada de lo contrario, pero en esos momentos enviarla al medio de la nada, era lo peor que le podia pasar…
Christopher cargo sus bolsas y juntos entraron en el edificio, seguidamente al ascensor..
Dulce: (paro frente a su puerta) estas seguro que quieres entrar??
Christopher: si.. a menos que tu no quieras…
Dulce sonrio y abrio la puerta, su madre ya la esperaba en el salon.
Dulce: mama!!!....
M de Dulce: aixxx menos mal que llegas, apenas tienes un rato antes de que pasen a recogerte…. (su mirada se poso en Christopher) hola… tu eres…
Christopher: hola, me llamo Chri…
Dulce: mama el es Christopher, mi novio…
M de Dulce: (sonrio) algo me imaginaba bueno pues es un placer conocerte, espero que estes cuidando bien de mi hija…. En vez de un novio necesita un canguro que la vigile bien
Christopher: ajaja hago lo que puedo…
Dulce: bueno y cuanto rato tengo para hacer la maleta??
M de Dulce: da gracias a q pienso en todo y te he puesto tu ropa favorita encima de la cama, ve y mira si falta algo dejame lo que te quieras llevar sobre la cama, duchate y vete a tomarun café con Christopher yo te preparo la maleta
Dulce: (sonrio) en serio???
M de Dulce: claro.. ya se que no te hace mucha ilusion ir…
Dulce: (se giro hacia chris) baja si quieres y avisale a Poncho que no te espere.. yo e ducho rapido y bajo a la cafeteria de aquí detrás ok?
ESTÁS LEYENDO
Iin the next class (En La Clase De A Lado)
FanfictionEsta historia no es mia es de @Siilukc si alguien sabe con contactarla díganme por favor