Mientras Dulce escuchaba la musica recordo lo que le dijo su padrino en su 16 cumpleaños.... "no importa si es un mujeriego, si es rico, si es un buen hombre o si es de lo peor.... cuando te enamoras nada de eso importa, aunque sepas que puedas salir lastimas. Aun asi amar es lo mas maravilloso del mundo". Quien sabe si May y Rocco decian la verdad, en teoria no habia motivos para dudar de ellos, conocian a Christopher desde hacia mucho. Pero toda esa caballerosidad era solo una tecnica de ligue? Dulce sacudio la cabeza cuando acabo la cancion "Dul lo acabas de conocer y habeis hablado dos veces... no significa nada, sois compañeros de gimnasio y punto" penso. Se levanto y se reunio en el salon con su padre para ver las noticias. Cenaron todos juntos. Luego Dulce se fue a su cuarto, se metio en la cama y puso la tv hasta que se quedo dormida "mañana sera otro dia".
A las 7:30 sono el despertador, cada dia lo ponia mas tarde y tenia que darse mas prisa si queria llegar a desayunar. Ese dia habia quedado con May y Anny en el bar directamente. Se ducho, se vistio y salio hacia el bar.
Cuando llego ellas aun no estaban, tomo su cel y le hizo una llamada perdida a Anny para apurarla.
Jordi: (sentandose en la silla frente a Dulce) y esa carita? Mala noche?
Dulce: (sonrio sin ganas) no es nada...
Jordi: ya... te esperas que me crea esa excusa? antes las inventabas mejores...
Dulce: ok... simplemente tengo alguna cosa dandome vueltas en la cabeza...
Jordi: yo creo mas bien que te da vueltas en el corazon, pero no quiero ser metiche...
Dulce: esq hay dos chavos que no hacen mas que confundirme....
Jordi: amigos?
Dulce: si....
Jordi: uix... bueno Dul... tu haz siempre lo mejor para ti, no estoy diciendo que te conviertas en una persona a la q no le importen los sentimientos de los demas, pero los tuyos son los primeros... si siguen confundiendote, dejales claro que no eres un trofeo y que esto no es una competicion... y si necesitas que le parta la cara a alguien ya sabes que mispuños son todo tuyos
Dulce: (sonriendo abiertamente) gracias Jordi...
Jordi: no tienes porq darmelas y ahora marchando un super desayuno quita penas
A los dos minutos de irse Jordi, llegaron Anny y MAyte se sentaron junto a Dulce.
Mayte y Anahi: Buenos dias!!
Dul: Buenos dias!! Donde esta Zory...
Anahi: la llame y me dijo que iria directamente a clase que aun estaba esperando el bus...
Dulce: el bus??
Anahi: si viene desde casa de su padre... Bueno y que? preparada para el tercer dia de clase?
Dulce: ay anny, lo duro era el primero.... ahora ya es rutina... vendras esta tarde al gimnasio o sigues = de perezosa? (Mayte fruncio el ceño, visiblemente)
Anahi: claro que voy!!! May no te gustaria apuntarte con nosotras al gym?? Es divertido y sales completamente relajada... ademas es mas divertido ir con mas gente q sola...
MAyte: Pues la verdad no lo habia pensado... Puede...
Dulce: (q se habia dado cuenta de lo seria que se puso May) vente... en serio esta muy bien. Nosotras vamos a clases de funky y a nadar, pero hay muchas mas cosas que hacer...
Mayte: Ok... lo pensare
Todas desayunaron tranquilamente hablando de vanalidades y evitando tocar temas evidentemente conflictivos. La primera clase era biologia. Dulce esperaba ansiosa estar con Zory y con Anahi a solas. Una vez sentadas en su mesa del laboratorio...
ESTÁS LEYENDO
Iin the next class (En La Clase De A Lado)
FanfictionEsta historia no es mia es de @Siilukc si alguien sabe con contactarla díganme por favor