Capitulo 15

285 15 0
                                    

Exactamente a la hora indicada Anahi llego a casa de Sulce y subio hasta su piso. Dulce la miro sorprendida, perfectamente podria irse a la pasarela de Milan en vez de a la playa... Cerro la puerta una vez Anny paso..

Dulce: Anny.... se puede saber porq te pusiste asi de wapa???

Anahi: (disimulando) no se de que habas, voy como siempre...

Dulce: Anny... vamos a la playa....

Anahi: y q??? eso no significa q no pueda ir bien vestida...

Dulce: (sonrio) Anny... llvas el bikini plateado?

Anny: si por?

Dulce: (tirandose encima de ella) AAAAAAAAAAHHHHH!!!!!! Te gusta Poncho!!!!!!!

Anahi: (tratando de zafarse) estas loka!! no no me gusta!!!

Dulce: (se levanto para dejar respirar a Anny) Anny... te conozco solo te pones ese bikini para impresionar a alguien... y solo van Chris y Poncho.. obviamente no intentaras seducir a Chris, asi q.... 2+2....

Anahi: alucinas!! solo me cae bien nada mas, es muy buena onda...

Dulce: jajaj ya ya...

En esto suena el cel de Dulce, un par de tonos y el sonido ceso... Ambas se miraron y salieron corriendo hacia la puerta. el escaso tiempo que tenian mientras el ascensor descendia desde el 6º piso hasta la planta baja lo emplearon retocandose frente al espejo, cuando el sonido indico que ya habian llegado abajo, ambas salieron lo mas naturalmente posible, como si se vieran tan bllas nada mas levatarse. Poncho y Christopher las esperaban de pie al lado de un coche, automaticamente voletaron y se quedaron boquiabiertos. Poncho intento disimular, infructuosamente claro... pero Christopher ni lo intento, cuando Daulce llego a donde estaba el, le puso la mano en la barbilla cerradole la boca y le pico el ojo...

Christopher: (sonrio) no me saludas?

Dulce: (le devolvio la sonrisa) claro... hola bb.. hola Poncho...

Poncho: hola Dul, Anny estan preciosas...

Christopher: (tomo de la cintura a Dulce que estaba desprevenida) hola chiquita (le dio un beso muy intenso aunque corto) ahora si me siento saludado...

Anahi: wow... aqui hay pasion jajaja bueno nos vamos???

Poncho: claro... (le abrio la puerta trasera del coche a Anahi y a Dulce)

De camino a la playa Dule y Anahi ojaban una revista de moda, criticando modelitos y seleccionando lo que mas les gustaba para luego ir a las tiendas donde se podian permitir comprar, y buscar algo parecido.Christopher las observaba por el espejo interior del coche..

Christopher: si se leen la revista entera por el camino q haran en la playa??

Anahi: seguro q se te ocurre algo para entretener a Dulce (Christopher solto una carcajada al = que POoncho)

Dulce: no te preocupes bb... tenemos 3 revistas mas

Poncho: tendras que esforzarte para que levante los ojos de la revista, compites directamente con los ultimos modeitos de las famosas

Llegaron a la playa y aparcaron el coche. Cuando salieron vieron que el paseo de madera entre los arboles estaba practicamente desierto....

Anahi: (extrañada) debe estar muymal el mar para que no haya nadie por aqui...

Christopher: (toma a Dulce por la cintua) no es eso, os hemos traido a la playa mas tranquila de por aqui...hay muy poca gente ymucho espacio.. os gustara...

Iin the next class (En La Clase De A Lado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora