Dulce empezo a notar calor en la cara, abrio lentamente los ojos cegada por la luminosidad, tardo unos segundos en darse cuenta de donde estaba. Cuando noto unos brazos a su alrededor, levanto la mirada y sonrio. Leo dormia tan placidamente que prefirio volver apoyar la cabeza en su pecho y no moverse mas.
Paso casi media hora hasta que Leo comenzo a desperezarse. Aunque en el sofa habia poco espacio como para estirarse, apreto a Dul con mas fuerza contra el y abrio los ojos sonriendo.
Leo: buenos dias pequeña…
Dulce: buenos dias bello durmiente…
Leo: mmm… llevas mucho despierta?
Dulce: no, mucho, pero estabas tan mono dormido….
Leo: jajaj que pa despertarme y que vuelva a ser el mismo beep no? Mejor quedarse con lo de "que mono esta dormidito" jajajaj
Dulce: (le dio un pequeño golpe en el pecho provocando un "aunch") no seas tonto!!! Como que nos quedamos dormidos en el sofa? Con la cama enorme que tienes y domimos aquí!!
Leo: jajaj eso es que la película que elegiste era buenisima….
Dulce: ja…. Ja…. (comenzo a levantarse pero Leo se lo impidio) Leo… me duelen todos los musculos de estar en el sofa… dejame levantarme…
Leo: no… ni siquiera me has dado los buenos dias… (Dulce sonrio, le dio un suave beso en los labios) mmmm mucho mejor…
Dulce se levanto estirandose, tratando de que sus musculos se relajasen. Leo hizo exactamente lo mismo y se dirigio a la cocina. Dul aprovecho para ocupar el baño.
Leo: Dul!!!!! Tostadas o cereales?!!!!!!!
Dulce: (desde la puerta del baño) café!!!!!! Y tostadas!!!!
Dulce comenzo a arreglarse, sonriendo como una tonta al espejo. Por un momento se dio cuenta que no habia pasado una noche tan tranquila y tan feliz… desde las que pasaba con Christopher. Ese pensamiento le produjo un escalofrio, significaba eso que finalmente habia pasado pagina? Sin mas tiempo para mediatar aparecio Leo en la puerta con una taza de café humeante, provocandole una amplia sonrisa.
Christopher y Poncho habian quedado como siempre para desayunar, a lo que se habia unido Christian que llegaba algo tarde.
Christopher: (miro a Christian extrañado) y este honor? Te has caido de la cama o te han echado de casa??
Christian: (tomo asiento) ja… ja… no e stan increíble que este despierto a estas horas… lo raro esq tu estes aquí…
Christopher: yo? Yo vengo cada domingo a desayunar aquí…
Christian: pense que Camila te ataba a la cama para que no te fueras… (Poncho solto una carcajada)
Christopher: muy gracioso… los dos…
Poncho: bueno ha tenido su gracia, pero tienes que admitir que Camila es muy absorvente…
Christopher: paso menos tiempo con ella q con Dul…. Lo que pasa esq Dulce venia siempre con nosotros y Camila no….
Christian: y te has preguntado porq no?
Poncho: uuuuhhh terreno peligroso, odio los dias en los que os levantais sinceros!!
Christopher: sueltalo….
Christian: porq no nos cae bien…
Christopher: bueno nadie puede caer bien a todo el mundo…
Poncho: bueno pero Camila es…. Algo….
Christian: borde?
Poncho: yo iba a decir, especial…
ESTÁS LEYENDO
Iin the next class (En La Clase De A Lado)
FanfictionEsta historia no es mia es de @Siilukc si alguien sabe con contactarla díganme por favor