La disposicion en los coches no vario, para consuelo de todos. Christian intentaba averiguar en los gestos de Zoraida alguna reaccion, pero nada, se comportaba con total normalidad teniendo en cuenta su dolor de cabeza...
Mientras en el otro coche Poncho ojeaba incesantemente el espejo interior buscando una mirada complice de Anahi, la encontro varias veces e intento disimular su sonrisa.
Despues de unos 10 minutos vieron a lo lejos los rieles de una gigantesca montaña rusa que capto su atencion al instante, asi como una columna aun mas alta que no sabian lo que era. Las chavas miraban por la ventanilla y comentaban cada detalle. Cuando entraron en el aparcamiento, se alegraron de haber madrugado ya que aun quedaban plazas libres cerca de la entrada. LAs taquillas daban paso a una gran plaza.
El parque emulaba diferentes lugares del mundo, el MEditerraneo, el lejano Oeste, la Polynesia y China imperial. Por el primer camino empedrado de la derecha se comenzaban a intuir las frondosas selvas de la Polinesia, mientras que hacia la izquierda el camino estaba rodeado por un entorno mas arido recordandoles el gran cañon del Colorado.
DulcE: Este parque es increible!!!
ChristopheR: nunca habias venido?
Anny: pues no....esq cada vez que tenemos vacaciones pues nos vamos con nuestros padres, habiamos oido hablar de este parque y todos nos decianque era increible, pero no me esperaba esto...
Christian: pues vamos a disfrutar de las atracciones!!!!
Poncho: por donde empezamos?
Christopher: empieza a hacer calor, vamos a la polynesia a refrescaros en alguna atraccion de agua...
Caminaron entre plantas tropicales y sonidos de aves y diferente animales que hicieron que las chavas se sobresaltaran mas de una vez, pero ahi estaban los chavos paratranquilizarlas. Ellas se dejaban guiar, se desviaron por un pequeño sendero de arena hasta unas pequeñas cabañas con cuerdas que indicaban la cola, aun no hbia mucha gente y cuando llegaron al final uno de los trabajadores les indico que tenian que esperar a la siguiente barca...
Zory: Barca???
Christian: si... vamos a dar un paseo en barca por entre volcanes... tranquila es solo un paseo...
Zory: (escucho como una catarata a lo lejos) si por eso suenan caidas de agua no... tranquilo pollito que a mi no me dan miedo estas cosas...
Christian: entonces no tendras ningun problema en sentarte en primera fila conmigo no?
Zory: claro que no....seras tu el que acabe gritando como una nena...
Christian: jajaj no me hagas reir, pero por favor no me claves las uñas cuando te abraces a mi...
El resto se miraban divertidos, al fin y al cabo estos dos siempre estaban igual con sus retos... Les llego el turno y se montaron en la barca, el trabajador del parque les cerro las protecciones y las ajusto.
Christian, Zoraida, Dulce y Anahi iban en primera fila, Poncho y Christopher justo detras.
Christian: preparadas señoritas?!!!
La barca empezo a moverse tranquilamente por entre la vegetacion, luego remonto una pequeña subida y se adentro por una gruta dentro del volcan y apenas sin darse cuenta llegaron a una caida enorme. Apenas duro unos segundos y cuando la barca llego abajo levanto una ola de agua que los acabo por empapar. Todos estaban encantados con el paseo cuando bajaron de la barca y regresaron al camino central.
Christian: esta vez no has gritado pollita, pero esto solo es el comienzo....
Zoraida: ni te creas que te tengo miedo.... cualquiera diria que pretendes vengarte de algo pollito...
ESTÁS LEYENDO
Iin the next class (En La Clase De A Lado)
FanfictionEsta historia no es mia es de @Siilukc si alguien sabe con contactarla díganme por favor